El emotivo mensaje de Susana Giménez a Pinky por la muerte de su hijo: “Te abrazo con toda la fuerza de mi corazón”

Son dos de las figuras más importantes del medio y ambas comparten el hecho de ser madres. Por eso, se entiende la solidaridad que Susana Giménez mostró para con Pinky, horas después de la muerte de su hijo Leo Satragno, fruto de su amor con Raúl Lavié.

Susana Giménez y Pinky
Susana Giménez y Pinky

"Querida Pinky, me imagino lo que estarás pasando. No puede haber nada peor que la muerte de un hijo. Te abrazo con toda la fuerza de mi corazón", le escribió la diva a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que se encuentra de vacaciones en Punta del Este, la conductora no pudo dejar de sensibilizarse con el fallecimiento del músico.

Vale recordar que el productor musical, que se encontraba internado en el Sanatorio Anchorena, falleció el pasado jueves en horas de la tarde, víctima del cáncer de intestino que padecía desde hacía tiempo.

Tanto la reconocida locutora como el cantante despidieron los restos de su heredero ayer en el Cementerio de la Chacarita. A Pinky se la vio ingresar en silla de ruedas y con un ramo de flores en sus manos.

Gastón, el otro hijo de los artistas, contó que apenas supo de la muerte de su hermano fue a buscar a su madre -quien se encuentra internada junto a Cacho Fontana en una clínica de rehabilitación- para acompañarlo en sus últimas horas.

(Crédito de Foto: Maximiliano Luna)
(Crédito de Foto: Maximiliano Luna)

"Llegado el momento correspondía que supiera lo que estaba pasando realmente. Mi mamá pasó los últimos dos días de Leo a su lado", reconoció.

SEGUÍ LEYENDO

El último adiós a Leonardo Satragno, el hijo de Pinky y Raúl Lavié

Gastón, el hijo de Pinky y Raúl Lavié: "Mi mamá estuvo hasta el final tomándole la mano a Leo"

Murió Leo Satragno, el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los platos típicos de Rusia y dónde probarlos en Buenos Aires

13 junio, 2018

Si tenés a Rusia como plan de turismo, pocas maneras más gráficas de conocer un lugar que a través de su cocina. “La gastronomía rusa no es tan conocida, ¿por qué? Será porque nadie le prestó atención antes”, explica Dimitri Svetlichniy, dueño y cocinero del legendario restaurante ruso Molino Dorado en Buenos Aires.
AVANZADA 2018. “Nuestra cocina es variada, considerá que en Rusia contamos con más de 180 etnias y la distancia que tenés desde algunas ciudades hasta San Petersburgo son más largas que la de Buenos Aires a Madrid. Hay once usos horarios y climas, tenemos todos menos el tropical. Por eso nuestra cocina es tan diversa”, explica Dimitri.
“En Rusia se suelen comer cuatro platos: una ensalada, una sopa, el principal y algo dulce. A la hora de las proteínas, las recetas tienen muy presentes la carne de cerdo”, explica Cristian Aquila, experto en cocina (@cocinarencasa) que, convocado por Ultracomb, preparó dos recetas para Para Ti.
“Muchos de sus platos tienen una gran influenci.. […]

Noticias Ahora

Cansado de no recibir respuestas, creó una app que obliga a los hijos a contestar los mensajes de los padres

15 enero, 2019

Nick Herbert con su hijo BenReplyASAP es un servicio de mensajería que impide que las notificaciones sean ignoradas por el receptor. ¿Cómo? Porque cuando el mensaje llega, el teléfono sonará aún cuando esté apagado. Y seguirá sonando hasta que finalmente la persona vea la notificación.
Además, una vez que el usuario recibe el mensaje, el emisor recibe su ubicación. La app fue desarrollada por Nick Herbert, un programador que vive en Gran Bretaña y que buscó una solución para estar conectado con su hijo adolescente, Ben, en caso de urgencias.
Cuando Ben ingresó al secundario, Nick le regaló un móvil para que pudieran estar conectados. Pero se dio cuenta que, muchas veces, cuando le enviaba un mensaje éste no lo contestaba porque estaba jugando videojuegos, tenía el móvil en silencio, o simplemente estaba distraído.
Se dio cuenta que había que encontrar una solución y así fue que desarrolló esta app que impide que su hijo lo ignore. Según cuenta en su web, lo hizo participar a su hijo de.. […]

Noticias Ahora

Hallaron un túnel y una cámara secreta bajo la Pirámide de la Luna en Teotihuacán

26 octubre, 2018

Trabajos de prospección de la pirámide de la Luna revelaron una cámara y un túnel (INAH)Teotihuacán sigue sorprendiendo a los expertos. Esta semana especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informaron del hallazgo de una cámara de 15 metros de diámetro ubicada debajo de la Pirámide de la Luna.
El lugar podría tratarse de un espacio con fines rituales, explicó Verónica Ortega, directora del Proyecto de Conservación Integral de la Plaza de la Luna.
Confirmó también que hallaron un túnel que desemboca hacia la parte sur de la misma Plaza de la Luna, que tal vez tenga otra entrada hacia el lado oriente.
Los primeros indicios de la cámara o fosa aparecieron durante estudios realizados en 2017. Pero los investigadores sólo pudieron confirmarla después de los trabajos de prospección conjunta del INAH y la UNAM.
Los primeros indicios de la cámara subterránea aparecieron en 2017 (INAH).. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*