El emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Blanquita: “Ahora tú me llevas en tus hombros”

El actor junto a Bautista, Benicio y Beltrán. (Foto: Instagram)

Benjamín Vicuña le dedicó un especial posteo en su cuenta de Instagram a Blanca, la hija que tuvo junto a Pampita y que hubiera cumplido 12 años este 15 de mayo.

"Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros", escribió el actor junto a una foto con la pequeña arriba de sus hombros.

La imagen que utilizó Vicuña para recordar a su hija (Foto: Instagram)

Blanquita falleció el 8 de septiembre de 2012 en Chile cuando solo tenía seis años. "Es difícil hablar del tema, después de varios años decidí abrir la puerta, por esto de que muchas personas ven en mí un referente para pasar por algo así doloroso", contó Vicuña cuando nació Magnolia (la hija que tuvo junto a la China Suárez) en El diario de Mariana, y agregó: "El dolor y el duelo es algo sumamente personal, no hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe, se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa".

"La recuerdo con sus hermanos (Bautista, Benicio y Beltrán). Hablamos con ellos de ella y ahí ves la desdramatización de los más chicos. Los veo a ellos y ella esta acá, con nosotros", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO:

El insólito pedido de matrimonio entre Florencia Peña y Ramiro Ponce

Toda la intimidad del baby shower de Ailén Bechara: "Una tarde especial"

El descargo de Rocío Guirao Díaz a las críticas por sus fotos hot: "El cuerpo de una mujer es libre"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Por la elevada inflación, crecen más los plazos fijos ajustados por UVA

1 junio, 2018

Por varios motivos simultáneos, los plazos fijos que ajustan por UVA se transformaron en la “vedette” del sector financiero. En los últimos treinta días el stock se expandió un 18%, pero en lo que va del año el crecimiento ya se ubica en nada menos que 370%. Actualmente ya hay $ 13.400 millones invertidos bajo esta modalidad, aunque la cifra es todavía ínfima en relación a los $ 976.000 millones que siguen optando por plazos fijos tradicionales.
¿Cuáles son las razones que motivaron semejante expansión? Entre los principales puntos se pueden mencionar estos:
. La inflación se mantiene muy elevada, por lo que resulta difícil proteger los ahorros con una inversión a tasa fija. Por lo tanto, la lógica es posicionarse en instrumentos que indexan su capital de acuerdo a la evolución de los precios, ya que de esta forma no se pierde poder adquisitivo. Esto es justamente lo que permite un plazo fijo que ajusta por UVA. Además, el primer mes del depósito toma la inflación del anterior, con lo .. […]

Noticias Ahora

Bolivia, la patria está cautiva: no hay elecciones en dictadura

1 julio, 2018

En las Américas se libra hoy la desigual lucha de los pueblos de Venezuela, Nicaragua y Bolivia para salir de las dictaduras creadas y controladas a partir del modelo castrista de Cuba, cuyo pueblo nunca ha dejado de luchar contra la tiranía desde hace casi sesenta años.
La lucha del pueblo venezolano es la mas notable y notoria por la importancia del país que con su dinero y petróleo pagó la recreación de la locura castrista, y por la magnitud de la crisis humanitaria a la que el dictador Maduro lo ha llevado. La lucha nicaragüense casi ignorada en los últimos años, es hoy crisis por la decidida presencia del pueblo en las calles frente la brutal represión y crímenes que cometen los dictadores Ortega/Murillo.
La dictadura de Bolivia usa la estrategia de tratar de pasar desapercibida y continuar simulando una democracia y éxitos económicos que no existen, como lo hacían Venezuela y Nicaragua hasta que explotaron sus crisis. El dictador Evo Morales fuerza y engaña a los bolivianos con u.. […]

Noticias Ahora

Charly García: la primera gran biografía sobre el más polémico de los músicos argentinos

11 julio, 2018

Tal vez el genio sea un maestro de la incertidumbre. Alguien que posee un temple especial para caminar de espaldas al verdugo o en un campo abierto bajo un cielo lleno de relámpagos. La mayoría de los mortales trata de huir de la incertidumbre y si no es posible, trata de reducirla al máximo.
En la última entrega de los premios Gardel, cuando inesperadamente Charly García subió al escenario hacia el final de la versión instrumental y sinfónica de Inconciente colectivo (habiendo sido el gran ganador de la noche, recibiendo por tercera vez el Gardel de oro) y se sumó al piano con su voz, tal vez por cuestiones del retorno del sonido, tal vez por no estar apuntado o dirigido, tal vez porque la orquesta tocara en otro tono, por despiste, por no salir ileso del paso de los años y de la vida sobre su cuerpo, tal vez simplemente por error, se produjo ese momento de incertidumbre. Porque Charly entró mal. Entró fuera de compás y de tono. La orquesta siguió tocando, Charly insistió, y siguió er.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*