El emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña en el cumpleaños de Blanquita: “Ahora tú me llevas en tus hombros”

El actor junto a Bautista, Benicio y Beltrán. (Foto: Instagram)

Benjamín Vicuña le dedicó un especial posteo en su cuenta de Instagram a Blanca, la hija que tuvo junto a Pampita y que hubiera cumplido 12 años este 15 de mayo.

"Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros", escribió el actor junto a una foto con la pequeña arriba de sus hombros.

La imagen que utilizó Vicuña para recordar a su hija (Foto: Instagram)

Blanquita falleció el 8 de septiembre de 2012 en Chile cuando solo tenía seis años. "Es difícil hablar del tema, después de varios años decidí abrir la puerta, por esto de que muchas personas ven en mí un referente para pasar por algo así doloroso", contó Vicuña cuando nació Magnolia (la hija que tuvo junto a la China Suárez) en El diario de Mariana, y agregó: "El dolor y el duelo es algo sumamente personal, no hay una receta. Se extraña a morir, pero con amor y fe, se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa".

"La recuerdo con sus hermanos (Bautista, Benicio y Beltrán). Hablamos con ellos de ella y ahí ves la desdramatización de los más chicos. Los veo a ellos y ella esta acá, con nosotros", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO:

El insólito pedido de matrimonio entre Florencia Peña y Ramiro Ponce

Toda la intimidad del baby shower de Ailén Bechara: "Una tarde especial"

El descargo de Rocío Guirao Díaz a las críticas por sus fotos hot: "El cuerpo de una mujer es libre"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Es hora de aplicar ciencia económica en vez de vender humo de optimismo y entusiasmo

15 mayo, 2018

Una vez más la economía argentina entra en cimbronazos cambiarios, producto de la desconfianza que produce el déficit fiscal. Una vez más recurrimos al FMI y una vez más se levantan las voces contra el ajuste que va a proponer, como si pretendieran que el FMI nos preste USD 25.000 millones sin ninguna condicionalidad, entregándole una chequera a Mauricio Macri para siga financiando a ñoquis y piqueteros, todo ello pagado por el contribuyente alemán, norteamericano, japonés, etc. ¿O de dónde cree la gente que salen los fondos que tiene el FMI para prestar?
En definitiva, Argentina es como la película El Día de la Marmota. Nos despertamos todos los días y volvemos a vivir el día anterior. En este caso vivimos siempre la misma década.
Creyeron que con los globos amarillos y los bailes resolvían este gigantesco problema que dejaba el kirchnerismo en materia fiscal
Era obvio que el gradualismo extremo del gobierno no podía funcionar considerando la herencia recibida. Lamentablemente el mark.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*