El emotivo reencuentro de los protagonistas de ‘El Quinto Elemento’ por su 20 aniversario

Salvemos  a la humanidad
Salvemos a la humanidad

Han pasado nada menos que 20 años desde que 'El Quinto Elemento' llegase a las pantallas de todo el mundo. La space-opera de Luc Besson se ha convertido con el tiempo en uno de lo últimos grandes clásicos de la ciencia ficción más pura. Y para festejar el aniversario, las estrellas Chris Tucker y Milla Jovovich, y el propio director, han decidido juntarse para recordar cómo fueron los tiempos en los que trabajaban en el film.

Bruce Willis se nos presentaba como Korven Dallas, un conductor de aerotaxis y héroe en sus ratos libres que se cruzará con Leeloo (jovovich), una joven escapada de un centro del gobierno que resultará ser la reencarnación humana del Quinto Elemento, capaz de salvar o destruir a la humanidad. Junto a ellos, grandes actores como Chris Tucker, quien interpretaba al dandy futurista Ruby Rhod, o Gary Oldman como el villano Zorg.

"Es un locura, no parece que hayan pasado 20 años en absoluto", dijo Jovovich durante el reencuentro en la proyección de la película para CINESPIA. "La última vez que ví la película fue hace unos años, y mi hija estaba obsesionada con ella. Ella no sabía que era yo. Entonces un amigo le dijo '¿Sabes que Leeloo es tu mamá?'. Y ella salió corriendo y se escondió detrás del sofá, aterrada. Fue un poco abrumador", recordó la actriz.

Y es que veinte años dan para muchas visualizaciones y revisiones. Pero no a todos les ha causado problemas. Para Chris Tucker siempre ha sido un hoor haber participado en la película, como sus fans tienen bien recordarle. "A la gente le encanta", dijo el actor de 'Hora Punta'. "La gente se me acerca y me dice de todas las películas que has hecho, 'El Quinto Elemento' es mi favorita" aseguró durante el evento. Puedes ver el reencuentro completo en el video de abajo, incluyendo unas cuantas anécdotas de Luc Besson.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Con un cambio de último momento, así formará la selección argentina ante Haití

29 mayo, 2018

Jorge Sampaoli confirmó a los once futbolistas que le dirán adiós al público argentino antes de comenzar la segunda parte de la preparación para el Mundial de Rusia 2018 en el predio del Barcelona de España. ¿El rival? Haití, desde las 20 en la Bombonera.
El entrenador resguardará algunos apellidos importantes que mostraron diversas problemáticas físicas en las últimas semanas y aprovechará para probar el rendimiento de algunas incógnitas que aparecieron en su lista, tal es el caso de Eduardo Salvio.
El ex Lanús, actualmente en el Benfica de Portugal, ocupará el sector derecho de la defensa ante la ausencia de Gabriel Mercado, quien evolucionó favorablemente de una “lumbociática incapacitante” pero no será arriesgado desde el inicio.
El “Toto” le ganó la pulseada a Cristian Ansaldi y será toda una novedad su posición, teniendo en cuenta que habitualmente se desempeña en posiciones ofensivas.
Situaciones similares a la de Mercado atraviesan Lucas Biglia, Sergio Agüero y Marcos Acuña, qu.. […]

Noticias Ahora

Estados Unidos lanzó nuevas medidas contra las importaciones chinas

12 junio, 2018

El departamento de Comercio de Estados Unidos anunció este martes otra acción comercial contra importaciones chinas, esta vez acusando a los productores de tanques de acero para propano de dumping y subsidios injustos.
La medida es la última de una serie de disputas entabladas por el gobierno del presidente Donald Trump contra Beijing, la mayor de las cuales es el inminente arancel de 25% a 50.000 millones de dólares en bienes chinos, en medio de denuncias de que el país asiático está robando tecnología estadounidense.
Productores estadounidenses en los estados Ohio y Tennessee señalan que China está vendiendo a pérdida (dumping) e injustamente subsidiando los cilindros de acero, que supuestamente llegan al mercado estadounidense a un costo menor, y según ellos creando una competencia desleal con las empresas locales, incluyendo dos que presentaron un recurso ante el Departamento de Comercio.
Según la demanda, China subsidia por entre 55% y 109% la producción de los tanques a través de.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*