El emotivo video de Pampita, Nicole Neumann, Pico Mónaco y Robertito Funes Ugarte, alentando a la Selección

Cuando todavía nos estamos recuperando de la angustia por el penal de Nigeria a la euforia del gol agónico de Marcos Rojo, ya hay un nuevo partido de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Bueno, ¡por suerte! Porque pese a todo, todavía estamos aquí, ¡vivos! Y todavía cantamos…

Lo hacemos dejando el corazón en el aliento a los jugadores, tanto como se escuchó en un estadio Zeniht Arena repleto de argentinos (que por momentos parecía la Bombonera o el Monumental), y como se verá en la noche de Rusia (mediodía de Argentina) cuando Lionel Messi, Javier Mascherano, Franco Armani y el resto de los muchachos salten a la cancha para defender a la amada Albiceleste, contra la Selección de Francia.

Y es también ese mismo aliento que se observa en el video que la señal KZO realizó con sus grandes figuras, buscando contagiarles su fervor a la Selección.

Así, mientras se escucha de fondo el enorme tema de Valeria Lynch "Me das cada día más", la cortina musical del documental Héroes 86, aparece una Pampita muy ansiosa (quien después del encuentro con Nigeria subió una conmovedora grabación de su hijo Beltrán, llorando primero y desatándose después). También se lo ve a su ¿ex o actual? novio, Pico Mónaco, quien viene acompañando al equipo en cada partido de la Copa del Mundo, desde aquel fallido debut con Islandia.

Y no falta Nicole Neumann, que se une a Pampita solo por la euforia mundialista (apenas eso parece juntarlas…), y se la ve con su coequiper, Robertito Funes Ugarte.

También están las Trillizas de Oro (María Laura y María Emilia Fernández Rouse volverían este lunes a la pantalla del canal, tras la pérdida de Geñi Laprida, hija de María Eugenia), al igual que el Pollo Álvarez y Nico Ochiatto, dos de las grandes apuesta de la señal. Y Marcela Tinayre, otras de las estrellas de KZO.

Este sábado sabremos si la Selección continúa su marcha triunfal en Rusia. Pero en caso de que la suerte no nos acompañe, habrá que cantar más fuerte que nunca "…en las buenas y en las malas, a mi lado siempre tú".

De eso se trata el fútbol.
Y la vida.

SEGUÍ LEYENDO

¡A lo "Tano Pasman"! El video de Veronica Llinás para alentar a la Selección: "Corré, enanito de jardín"

La "lista de 23" de Sol Pérez: los jugadores de la Selección que le gustan, los que no y los "interesantes"

Sillón, mate y hasta un tema de Axel: las cábalas de los famosos para los partidos de la Selección

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un ex funcionario de confianza de Néstor Kirchner no consigue que Bonadio lo acepte como arrepentido

28 diciembre, 2018

Juan Manuel CampilloJuan Manuel Campillo, el ex funcionario kirchnerista preso por la causa cuadernos, seguirá detenido. El juez Claudio Bonadio decidió no homologar el acuerdo como “imputado-colaborador” al que había llegado con los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo en busca de asumir su responsabilidad en el caso y buscar su excarcelación.
Según revelaron a Infobae fuentes judiciales, Campillo llegó a las 13.30 a los tribunales de Comodoro Py en el último día del año judicial. Declaró durante tres horas ante el juez, su defensor oficial Gustavo Kollman y los fiscales para ratificar que declaró voluntariamente como imputado-colaborador y ratificar los términos de su declaración. Además contestó preguntas del juez.
Pero pasadas las 16.30, el juez decidió que el acuerdo no lo convencía y no lo homologó. Campillo volvió a la alcaidía de tribunales para regresar a su celda en la cárcel de Ezeiza. Se desconoce ahora si la defensa buscará que Campillo amplíe el contenido de sus dich.. […]

Noticias Ahora

Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega

17 octubre, 2018

Un manifestante frente a la policía durante una portesta contra el régimen de Ortega en NicaraguaTres estudiantes nicaragüenses fueron condenados este martes a 17 años de cárcel tras ser encontrados culpables del delito de terrorismo, en uno de los procesos judiciales contra opositores que han participado en las protestas antigubernamentales que se desarrollan desde abril, informó la defensa.
El juez séptimo penal de Juicio, Melvin Vargas, impuso 17 años y seis meses de cárcel a Kevin Espinoza, Marlon Fonseca y Hanssel Vázquez, encontrados culpables de terrorismo y otros delitos.
Las penas impuestas son de 15 años por terrorismo, dos por tráfico de armas y seis meses por entorpecimiento de servicios públicos, este último referido a la colocación de tranques o bloqueos en calles de varios puntos del país.
La fiscalía había solicitado para los tres procesados la pena máxima de 30 años que contempla la legislación.
El abogado de la defensa, Julio Montenegro, en declaraciones a la prensa c.. […]

Noticias Ahora

El desesperante video de los jóvenes atrapados en una parroquia mientras son atacados por las fuerzas de Daniel Ortega

14 julio, 2018

La violencia protagonizó una nueva jornada en Nicaragua, cuando dos jóvenes murieron en un ataque de fuerzas del gobierno contra una iglesia en Managua, donde estuvieron atrincherados decenas de estudiantes desde la tarde del viernes, informó la Iglesia católica.
En un video que circuló en las redes sociales puede verse a un grupo de jóvenes que, entre gritos y llanto, piden ayuda. De fondo, se escuchan los disparos de las fuerzas leales a Daniel Ortega.
“Nos vamos a morir, no hay nada que hacer”, dice uno de los jóvenes que se protege del ataque apoyado en una trinchera.
“¡Mamá!, ¡mamá perdoname! Salí a defender mi patria, te amo”, dice otras de las jóvenes del video, entre lágrimas.
Luego, liberados con la mediación de la Iglesia católica, los jóvenes decían “gracias”, agitaban banderas de Nicaragua y con el puño en alto saludaban a cientos de personas apostadas en la ruta, que los ovacionaban gritando “Vivan los estudiantes”, “Justicia”, “Nicaragua”. Automóviles sonaban sus bocinas… […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*