El famoso periodista que deja todo y se va a vivir y trabajar a Estados Unidos

Ronen Szwarc.
Ronen Szwarc.

El periodista Ronen Suarc, conductor del ciclo La previa del show y panelista de Confrontados, se va a vivir a Miami esta semana -tal como adelantó Teleshow– para probar suerte y trabajar para las cadenas latinas en los Estados Unidos.

Un cambio de vida, de destino y una apuesta fuerte que viene preparando hace mucho para hacer su desembarco fuera del país. Ronen trabaja como periodista y productor de radio y televisión desde fines de los años 90, primero como productor de Daniel Hadad en Radio 10, luego como cronista de la emisora durante años, para después conducir y ser panelista de cantidad de programas de televisión.

En diálogo con Teleshow, contó los planes de su viaje: "Voy a vivir entre Miami y Los Angeles; la verdad es que la oportunidad que tuve de conducir la alfombra roja en los E! People Choice Awards en Los Angeles para el canal E! Entertainment me convenció para hacer una experiencia en los Estados Unidos, dándole una gran impronta a todo lo que tiene que ver con las redes sociales, haciendo distintos trabajos para agencias de publicidad que están muy fuertes en el mercado americano y están abriéndose a todo el mundo hispano".

"Voy a trabajar con influencers de toda América Latina, muchos que están radicados en Miami, y con argentinos para el mercado americano. Es ahí donde estas agencias ven la oportunidad y donde va a ser mi gran desafío el poder armar contenidos digitales", agregó.

El último viaje que Ronen hizo al país del norte fue crucial: "Me reuní con ejecutivos y productores de medios súper importantes como NBC y Universal, para quiénes trabajé en noviembre. Estuve reunido con Leo Flores que es uno de los productores de noticias más importante de medios latinos de Estados Unidos, y seguramente podremos hacer algunas cosas. Directores de talento tanto de Telemundo como de Univisión en un programa que se llama Despierta América, uno de los más importantes de Univisión y de todas las cadenas latinas, donde también seguramente haré alguna colaboración".

SEGUÍ LEYENDO

Ronen Suarc llegó a los Estados Unidos: fue convocado para la cobertura de dos grandes eventos

Rodrigo Lussich: "Los famosos son muy mentirosos, niegan lo que no les conviene y admiten lo que sí"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El marxismo ganó la batalla cultural. ¿Cómo se explica?

11 enero, 2019

Jean-Paul Sartre ha escrito que el marxismo todo lo impregna. A pesar de los estrepitosos fracasos, de la pobreza y la miseria que generó y genera, y de las horrendas matanzas y espeluznantes hambrunas que ha causado, a pesar de todo esto, sus preceptos medulares siguen en pie y con variadas etiquetas se lo sigue aceptando.
Un buen número de intelectuales se dejaron seducir por el marxismo que recién abandonaron una vez que comprobaron de primera mano los desastres irreversibles que produce. Hoy se suele renegar de la etiqueta marxista, pero se adoptan y suscriben buena parte de sus recetas, lo cual está presente en aulas universitarias, en círculos sindicales, en medios periodísticos, en ámbitos empresarios, en iglesias, en organismos internacionales financiados por gobiernos, en un número nada despreciable de los libros publicados. Incluso hay quienes se proclaman abiertamente anti-marxistas pero incorporan sus principios.
Ha habido y hay fervientes revisionistas que objetan distinto.. […]

Noticias Ahora

La verdad sobre los muros fronterizos en Europa que Trump debería saber

18 enero, 2019

Muro en Belfast, Irlanda (Getty Images)En un aparente intento por reforzar su idea de un muro a lo largo de la frontera con México, el presidente estadounidense, Donald Trump, señaló el 16 de enero ejemplos de los muros que se están levantando en todo el mundo, especialmente las barreras construidas en Europa, como prueba de que funcionan.
A continuación, te presentamos una evaluación de dichas afirmaciones.
Este es el tuit que publicó el presidente estadounidense:
“Ahora existen 77 muros importantes o significativos construidos alrededor del mundo, 45 países planean o construyen muros. Se han construido más de 1280 kilómetros de muros en Europa apenas desde 2015. Todos han sido reconocidos como exitosos en cerca del 100 por ciento”.
Esto es engañoso.
Aunque gobiernos alrededor del mundo han construido o planean
construir 77 muros, se espera que unos siete no se materialicen pronto, dijo Elisabeth Vallet, una investigadora en la Universidad de Quebec, en Montreal, que lleva un registr.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*