El festejo especial de la familia de Luis Suárez y el mensaje de Antonela Roccuzzo

Desesperado, pidió una pelota, para emular la panza de embarazada. Como no recibió la asistencia, se puso frente a las cámaras y se besó los dedos: una, dos y tres veces. Un gesto inequívoco, la confirmación de que el tercer hijo en camino de Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi llegó con un gol bajo el brazo: el que el punta le marcó a Arabia Saudita para la victoria 1-0 de Uruguay.

Balbi publicó dos fotos antes del partido en su cuenta de Instagram: fotos de sus dos hijos, Delfina y Benjamín, con la casaca de Uruguay y sus nombres en el dorsal. Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y amiga de los suárez, se conmovió ante el posteo y respondió: "Hermosos, los extraño".

Los tres dedos en la celebración (Foto: AFP)

La historia de amor entre Lucho y Sofía data de la época en la que eran adolescentes, en Montevideo. Por ella y por el empuje de su hermano Paolo, también futbolista (que había cometido el mismo pecado), rectificó "el error de juntarme con gente con la que no me tenía que juntar y de salir por la noche".

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

"Me ayudó a corregirme, a darme cuenta quiénes eran mis amigos y quiénes no. La conocí en la edad perfecta", reconoció Suárez en una entrevista en 2013.

Fruto de la relación hoy lo alientan Delfina (7 años) y Benjamín (4). Y un tercero que ya sabe lo que significa gritar un gol en un Mundial.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tabla de posiciones Rusia 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El padre y la tía de Rafael Nahuel protestaron en los tribunales de Bariloche mientras indagaban al prefecto Francisco Pintos

5 julio, 2018

Familiares de Rafael Nahuel, junto a algunos miembros de la comunidad mapuche, protestan frente a los tribunales donde declara el prefecto Francisco Pintos (Jorge Wohlert) (Jorge Wohlert)Con el rostro de Rafael Nahuel cubriendo con pasacalles y carteles parte del vallado que resguarda al Juzgado Federal de Bariloche, discursos de protesta y cartones incendiados, familiares del joven muerto en Villa Mascardi exigieron la detención del prefecto Francisco Pintos, sospechado por su muerte.
La protesta, de una veintena de mapuches, liderada por el padre y la tía de “Rafita”, Alejandro y María Nahuel, se desarrolló durante unas tres horas frente al tribunal mientras el efectivo del grupo Albatros era indagado por el juez Gustavo Villanueva. El interrogatorio a Pintos continúa e, incluso podría contar con un cuarto intermedio, según adelantaron a Infobae fuentes judiciales.
“Asesinos, maricones, putos, no tenemos armas”, les gritó María Nahuel por micrófono a los diez agentes de la Policía de.. […]

Noticias Ahora

El trigo se prepara para superar los 19 millones de toneladas

11 mayo, 2018

Tras haber estado postergado durante muchos años en la agenda de políticas públicas, por la intervención que desplegó el gobierno anterior con trabas para comercializar y la aplicación de retenciones que complicaron la actividad, el trigo sigue recuperando el espacio que se perdió en los últimos años tanto en el mercado interno como en el internacional y se prepara para una nueva campaña donde podrá mostrar todo su potencial.
Todas las proyecciones privadas presentan un escenario, de cara a la próxima siembra, de aumento del área que podría tener un crecimiento superior al proyectado por los efectos de las últimas precipitaciones que cayeron sobre la zona núcleo del país.
Para la Sociedad Rural Argentina la próxima campaña triguera “superará por primera vez en diez años, su promedio histórico de siembra que fue de 5.600.000 hectáreas y se encamina a cumplir el segundo récord productivo del cereal”. Las estimaciones que realizaron desde el Instituto de Estudios Económicos de la entidad,.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*