El festejo especial de la familia de Luis Suárez y el mensaje de Antonela Roccuzzo

Desesperado, pidió una pelota, para emular la panza de embarazada. Como no recibió la asistencia, se puso frente a las cámaras y se besó los dedos: una, dos y tres veces. Un gesto inequívoco, la confirmación de que el tercer hijo en camino de Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi llegó con un gol bajo el brazo: el que el punta le marcó a Arabia Saudita para la victoria 1-0 de Uruguay.

Balbi publicó dos fotos antes del partido en su cuenta de Instagram: fotos de sus dos hijos, Delfina y Benjamín, con la casaca de Uruguay y sus nombres en el dorsal. Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y amiga de los suárez, se conmovió ante el posteo y respondió: "Hermosos, los extraño".

Los tres dedos en la celebración (Foto: AFP)

La historia de amor entre Lucho y Sofía data de la época en la que eran adolescentes, en Montevideo. Por ella y por el empuje de su hermano Paolo, también futbolista (que había cometido el mismo pecado), rectificó "el error de juntarme con gente con la que no me tenía que juntar y de salir por la noche".

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

"Me ayudó a corregirme, a darme cuenta quiénes eran mis amigos y quiénes no. La conocí en la edad perfecta", reconoció Suárez en una entrevista en 2013.

Fruto de la relación hoy lo alientan Delfina (7 años) y Benjamín (4). Y un tercero que ya sabe lo que significa gritar un gol en un Mundial.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tabla de posiciones Rusia 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Flor Vigna: “A mí nadie me regaló nada”

29 mayo, 2018

Desde que empezó hace cuatro años su carrera en Combate, consigue todo lo que se propone. Asegura que es porque le pone “toda la energía a cada cosa que encaro”. Lo que no le falta a Flor Vigna (23) son logros. Tres veces campeona de Combate, bicampeona del Bailando dos años consecutivos y furor en las redes sociales, donde suma casi cinco millones de seguidores entre Instagram y Twitter.
¿Premios? El verano pasado se alzó como Actriz Revelación en Carlos Paz por Abracadabra, ganó el Martín Fierro como Estrella Digital, y ahora está nominada en los galardones televisivos –también como Revelación– por su rol en Quiero vivir a tu lado (2017).
Hoy encarna a Trini en Simona (eltrece) y va a hacer la voz de Capitana Erika, la protagonista femenina de la película Hotel Transilvania III. “Todo parece un cuento de hadas, pero a mí nadie me regaló nada”, dice mientras asegura estar agradecida a Combate, show al que “le debo todo”. “Seguidores, convocatorias a desfiles y hasta novio”, aclara la .. […]

Noticias Ahora

La polémica que protestó hasta Maradona: ¿fue penal no sancionado para Argentina?

16 junio, 2018

Todos los argentinos presentes en el Spartak Stadium vivieron un minuto de furia y queja con la acción que se desarrolló a los 40 minutos del primer tiempo del partido entre la Selección e Islandia: ¿fue penal para Argentina que el árbitro polaco Szymon Marciniak no cobró?
Eduardo Salvio ensayó una conexión con Lionel Messi por el sector derecho del campo. Peleó y ganó la pelota. El ex Lanús llegó hasta el fondo e intentó sacar un centro en busca de un compañero que empuje el balón rumbo al gol.
El disparo superó en primera instancia a su marcador, Ragnar Sigurdsson. Sin embargo, la pelota rozó en su cuerpo, impidió que llegue a destino e impactó en la mano del islandés cuando estaba cayendo al suelo dentro del área.
Si bien el balón pegó claramente en la mano del futbolista europeo, el árbitro estuvo acertado al no pitar el penal ya que en acciones de este estilo –cuando está cayendo– se juzga la intención del jugador.
Sin embargo, eso no impidió que explote la queja de de Jorge Sampa.. […]

Noticias Ahora

Francia asegura que si Estados Unidos no presenta un plan de paz para el conflicto israelí-palestino, ellos lo harán

24 octubre, 2018

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su par francés Emanuel Macron (Reuters)(Nota publicada por Aurora)
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, presentará su propio plan de paz para resolver el conflicto israelí-palestino si el mandatario norteamericano, Donald Trump, no publica su “Acuerdo del Siglo” tras las elecciones de medio término del 6 de noviembre en Estados Unidos. Eso fue lo que contó el director de política del Ministerio de Exteriores Alon Ushpiz, durante una reunión secreta en la Comisión de Exteriores y Defensa de la Knéset (Parlamento), según un reporte del diario Yediot Aharonot.
Ushpiz le dijo a los diputados que el Ministerio de Exteriores está al tanto del plan francés y que “muy pronto después de las elecciones [de medio término en Estados Unidos], los franceses exigirán a Trump que presente su plan o ellos presentarán el suyo”.
Según Ushpiz, Jerusalén cree que demócratas saldrán ganadores en las elecciones de medio término, un resultado que te.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*