El festejo especial de la familia de Luis Suárez y el mensaje de Antonela Roccuzzo

Desesperado, pidió una pelota, para emular la panza de embarazada. Como no recibió la asistencia, se puso frente a las cámaras y se besó los dedos: una, dos y tres veces. Un gesto inequívoco, la confirmación de que el tercer hijo en camino de Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi llegó con un gol bajo el brazo: el que el punta le marcó a Arabia Saudita para la victoria 1-0 de Uruguay.

Balbi publicó dos fotos antes del partido en su cuenta de Instagram: fotos de sus dos hijos, Delfina y Benjamín, con la casaca de Uruguay y sus nombres en el dorsal. Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y amiga de los suárez, se conmovió ante el posteo y respondió: "Hermosos, los extraño".

Los tres dedos en la celebración (Foto: AFP)

La historia de amor entre Lucho y Sofía data de la época en la que eran adolescentes, en Montevideo. Por ella y por el empuje de su hermano Paolo, también futbolista (que había cometido el mismo pecado), rectificó "el error de juntarme con gente con la que no me tenía que juntar y de salir por la noche".

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sofi (@sofibalbi) on

"Me ayudó a corregirme, a darme cuenta quiénes eran mis amigos y quiénes no. La conocí en la edad perfecta", reconoció Suárez en una entrevista en 2013.

Fruto de la relación hoy lo alientan Delfina (7 años) y Benjamín (4). Y un tercero que ya sabe lo que significa gritar un gol en un Mundial.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tabla de posiciones Rusia 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Flor de la V opinó sobre el humor de Lizy Tagliani: “No construye en este contexto de lucha por la igualdad”

13 julio, 2018

Flor de la V (43) es una abanderada de los derechos del colectivo LGBT. Apoyó el matrimonio igualitario y la de identidad de género con palabras y acciones. Es desde ese lugar que repara en los riesgos de usar el humor para ser aceptado o hablar de temas que, según su mirada, deberían plantearse de manera más honesta.
“Burlarme de mi identidad era un modo de “transar” la aceptación de la gente”
–A propósito de los “agravios” y tu militancia por los derechos del colectivo: ¿Qué sentís cuando Lizy Tagliani hace humor desde su condición?
–Mi inserción en los medios fue así, a través del humor autorreferencial, pero el marco social era otro. Burlarme de mi identidad era un modo de “transar” la aceptación de la gente. Pero resulta una puerta peligrosa que se abre a la descalificación: porque la homofobia también se manifiesta entre risas y aplausos. Y mucho se me criticó cuando dejé de hacerlo: “¡Ay, ahora se cree una señora!”. Sí, y de eso se trata. De vivir como me siento y que todos lo r.. […]

Noticias Ahora

Encuentro de gobernadores en Rosario pensando en 2019

6 junio, 2018

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el de Santa Fe, Miguel Lifschitz, estuvieron juntos en Rosario durante un encuentro en el que el salteño compartió la experiencia en su provincia en la lucha contra el narcotráfico.
Aunque la visita fue institucional y estuvo atravesada por compartir experiencias en el combate contra los narcos y el negocio de tráfico de drogas, el encuentro en territorio santafesino marcó un acercamiento entre dos dirigentes que podrían compartir un frente electoral en el 2019.
Urtubey, quien ya dejó a la luz sus aspiraciones para ser candidato a presidente el próximo año, hace tiempo que asegura que el peronismo debe construir un frente con partidos provinciales y fuerzas de centro izquierda. Una estrategia electoral posible para intentar vencer a Cambiemos en los comicios del año que viene.
La reunión en Rosario acercó aún más las posiciones entre ambos mandatarios. Los dos tiene una mirada similar sobre un proyecto de político, económico y social de pa.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*