El fotógrafo que se volvió famoso por accidente en el festejo de Croacia

La mejor foto de su caída (AFP)

La mejor foto de su caída (AFP)

Mario Mandzukic marcó en el minuto 109 de partido el gol más gritado de la historia de Croacia, que significó el 2 a 1 ante Inglaterra en la semifinal y la clasificación a la final del Mundial de Rusia 2018.

En el festejo, el delantero de la Juventus y varios de sus compañeros se llevaron por delante a Yuri Cortez, un fotógrafo de AFP que se encontraba trabajando del otro lado de los carteles de publicidad.

"Estaba tomando la foto cuando vinieron enfrente, cambié el lente de la cámara porque sabía que estaban muy cerca y comenzaron a empujarse entre ellos porque venían a celebrar. Sentí que la silla se fue para abajo, pero como ya tenía la cámara con el (lente) angular siempre estuve tomando las fotos y les tomé fotos encima mío", contó el mexicano en diálogo en diálogo con el sitio Récord.

El momento en el que los croatas se disculpan con Cortez (AFP)

El momento en el que los croatas se disculpan con Cortez (AFP)

Tras su estrepitosa caída, el propio Mandzukic lo ayudó a reincorporarse e incluso le dio un beso y le ofreció disculpas: "Es lógico, ellos no sabían quién era y después se dieron cuenta que pudieron haberme hecho un mal y me preguntaron si estaba bien".

A pesar del accidente, Cortez tomó varias fotos que ahora recorren las redes sociales y son de las mejores del Mundial de Rusia 2018:

(AFP)

(AFP)

(AFP)

(AFP)

(AFP)

(AFP)

(AFP)

(AFP)

(AFP)

(AFP)

(AFP)

(AFP)

(AFP)

(AFP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Croacia derrotó a Inglaterra y jugará ante Francia su primera final mundialista

Los mejores memes que dejó la derrota de Inglaterra ante Croacia

¿Qué hay en el bolsillo de Dalic? La historia de fe que acompaña al entrenador de Croacia

El "finalista fantasma": el jugador que puede ser campeón con Croacia a pesar de haber sido echado de Rusia 2018

"El sueño murió" y "todo se acabó": así reflejaron los medios británicos la derrota de Inglaterra ante Croacia

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un candidato a gobernador aliado de Jair Bolsonaro propone restringir el ingreso de venezolanos a Brasil

18 octubre, 2018

La profunda crisis en Venezuela empuja a miles de venezolanos a huir a BrasilEl candidato a gobernador del fronterizo estado brasileño de Roraima, Antonio Denarium, adelantó este jueves que de ser electo buscará imponer “restricciones” al ingreso de venezolanos que huyen de la crisis económica, política y social de su país.
Entre las medidas contempladas figuran la presentación de “un certificado de vacunación y un certificado de antecedentes penales”, detalló el funcionario, tras reunirse en Río de Janeiro con el candidato a la presidencia Jair Bolsonaro, favorito en las encuestas para la segunda vuelta electoral del 28 de octubre.
Denarium, del Partido Social Liberal (PSL), el mismo de Bolsonaro, es el favorito de la carrera electoral en su estado tras obtener en la primera vuelta para la gobernación del amazónico Roraima un 42,27% de los votos y disputará la segunda vuelta con José de Anchieta, del PSDB (centro-derecha), que obtuvo 38,78%.
“La cuestión planteada por la situación de .. […]

Noticias Ahora

Otro policía robó estando de servicio y fue detenido

17 octubre, 2018

Poco a poco, con movimientos espaciados, el oficial Cristian Sebastián Alcaraz, de 35 años, iba acumulando en su auto mercadería del supermercado donde cumplía funciones, en la localidad de Godoy Cruz, Mendoza. Carne, galletitas, yogures, postres: todo iba a parar al Peugeot 206 que tenía estacionado en la puerta. Estaba robando y fue detenido.
El ir y venir del uniformado desde el salón al estacionamiento fue lo que llamó la atención de la seguridad privada. Las cámaras de monitoreo del lugar confirmaron la sospecha. Mediante un trabajo de hormiga, Alcaraz, efectivo de la comisaría 37, se llevaba mercadería del supermercado Átomo que tenía que custodiar.
Cristian Sebastián Alcaraz, de 35 años, fue detenido en la comisaría 10 acusado de robar en un supermercado.Personal del comercio no dudó en hacer la denuncia y en pocos minutos la Policía llegó al supermercado de Cabo San Pedro y 9 de Julio. Le sacaron su chaleco antibalas, el arma 9 milímetros reglamentaria y tres cargadores. Tambié.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*