El grupo New Kids On The Block celebra con ‘Boys In The Band’ el 30 aniversario de su exitoso ‘Hangin’ Tough’

20MINUTOS.ES

  • El single les servirá de pretexto para lanzarse en el ‘The MixTape Tour 2019’, su nueva gira.

New Kids On The Block con su estrella

Boys In The Band es el nombre del nuevo vídeo y sencillo de la banda New Kids On The Block, este estará incluido a partir del próximo 8 de marzo en la reedición de su disco Hangin’ Tough.

Esta nueva versión del disco llega tres décadas después de su lanzamiento y les servirá de pretexto para lanzarse en el The MixTape Tour 2019, su nueva gira, con la que recorrerán Estados Unidos.

New Kids On The Block publicó su primer disco en el año 1986. Este proyecto llevaba como título el nombre homónimo de la banda e incluía temas como Be My Girl, con el que comenzaron a coquetear con las listas de éxitos.
Con Hangin’ Tough, en 1988, llegó su éxito masivo. Vendieron 16 millones de discos a nivel mundial y varios de sus singles consiguieron el primer puesto en Estados Unidos (I’ll Be Loving You (Forever) y Hangin’ Tough). Además el disco consiguió la certificación de ocho veces platino en Estados Unidos.


El éxito prosiguió con Step by Step en 1990, con este despacharon 19 millones de discos y volvieron a alzarse en el primer puesto de canciones gracias al singles que daba nombre al disco.

Face the Music, The Block y 10, lanzados en 1994, 2008 y 2013 respectivamente, fueron el resto de discos que lanzaron. Estos tres últimos discos no repitieron el éxito de los anteriores.

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*