El hermano de Ariana Grande será el ‘gay de honor’ de su boda

Frankie Grande no solo aprueba el compromiso matrimonial de su hermana con el cómico de ‘SNL’, sino que también espera jugar un papel muy significativo en la ceremonia.

Frankie Grande no solo aprueba el compromiso matrimonial de su hermana con el cómico de ‘SNL’, sino que también espera jugar un papel muy significativo en la ceremonia.

El hermano de Ariana Grande será el ‘gay de honor’ de su boda con Pete Davidson.Bang Showbiz

El hermano mayor de la cantante Ariana Grande, Frankie Grande, quien también asistió ayer lunes a la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards que dejó a la artista a las puertas de coronarse como la gran estrella del pop de la temporada -perdió en la categoría de Vídeo del Año ante su rival y amiga Camila Cabello-, se encuentra tan emocionado e ilusionado ante el compromiso matrimonial de la intérprete y el cómico Pete Davidson, que no ha tardado en dar públicamente el visto bueno a su futuro cuñado y, por si eso no fuera suficiente, revelar el título extraoficial que le ha sido concedido de cara a la futura ceremonia. (Le puede interesar: Ariana Grande y Shawn Mendes actuarán en los premios MTV)

“Por supuesto que apruebo lo que se disponen a hacer. Mientras mi hermana sea feliz, y créeme que lo es, yo siempre aprobaré todo lo que haga. Y yo estoy muy entusiasmado ante la maravillosa celebración que vamos a tener, y también ante el hecho de que voy a formar parte de ella”, afirmó el concursante de la edición estadounidense de ‘Gran Hermano’ al portal de noticias Entertainment Tonight, antes de confirmar que formará parte del equipo de ‘damas de honor’ de la novia. (Le puede interesar: El novio de Ariana Grande cierra su Instagram)

“Claro que voy a ser parte de las damas de honor, pero todavía no hemos preparado nada al respecto. Creo que mi función será la de ejercer de ‘gay de honor’ en la boda”, bromeò.

Y para dejar constancia de la estrecha relación que mantiene con el humorista y actor de ‘Saturday Night Live’, Frankie no ha dudado en aclarar que los sentimientos que le embargan ante la idea de ver a la pareja sellando su historia de amor no solo van ligados a su vínculo fraternal con Ariana, sino al cariño que le profesa al extrovertido Pete Davidson.

“Estoy muy emocionado por Ariana y por Pete. La vamos a pasar genial, va a ser increíble”, concluyò.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Pavón le pegó una piña a Mascherano” y “Burruchaga está con el serrucho para liquidar a Sampaoli”, las acusaciones de Caruso Lombardi

23 junio, 2018

La dura derrota por 3 a 0 ante Croacia golpeó con fuerza dentro de la Selección argentina. Tras el encuentro, una ola de rumores salieron a escena. Se habló de malestar dentro del plantel e incluso de una posible salida de Jorge Sampaoli en plena competencia.
Aunque ahora todo parece estar más tranquilo en el Bronnitsy Training Centre, tras varias reuniones que se produjeron entre los futbolistas, el cuerpo técnico y Chiqui Tapia, un video que tiene a Ricardo Caruso Lombardi como protagonista promete dar que hablar y sacudir a la comitiva albiceleste.
En las imágenes, que parecen no tener el consentimiento del mediático estratega, el ex Racing y San Lorenzo asegura que dos futbolistas se tomaron a golpes de puño.
“Mascherano le dijo 'cerrá el orto', y Pavón le pegó tremenda ñapi. Se armó un quilombo… pero esto no sale en ningún lado”, aseveró el mediático entrenador. Y luego, agregó: “Pavón es un wachiturro”.
SEGUÍ LEYENDO: Se filtró la libreta de Sampaoli: qué equipo piensa .. […]

Noticias Ahora

Así sale a correr Atlas, el robot más avanzado de Boston Dynamics

11 mayo, 2018

Atlas, el robot bípedo de Boston Dynamics ya aprendió a correr, esquivar obstáculos y hasta saltarlos. Así quedó demostrado en el último video que compartió la compañía donde se ve al androide entrenando al aire libre.
El robot también puede hacer piruetas, cargar y trasladar objetos de un sitio a otro o hacer tareas en el hogar. Cada vez que puede, Boston Dynamics comparte con sus seguidores los avances de Atlas y otros modelos, como SpotMini el robot cuadrúpedo.
Según se puedo apreciar en un video difundido hace unos meses, SpotMini cuenta con un sistema de navegación autónoma que le permite desplazarse de manera independiente y hasta orquestar “escapes grupales”.
Es que el robot es capaz de abrir una puerta,mantenerla abierta y hasta darle paso a otros robots.
La compañía viene apostando en los últimos años a mejorar la autonomía y habilidades de sus robots que bien podrían emplearse como mayordomos, o asistentes en empresas y fábricas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Amazon y “su plan secret.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*