El hermano de Ariana Grande será el ‘gay de honor’ de su boda

Frankie Grande no solo aprueba el compromiso matrimonial de su hermana con el cómico de ‘SNL’, sino que también espera jugar un papel muy significativo en la ceremonia.

Frankie Grande no solo aprueba el compromiso matrimonial de su hermana con el cómico de ‘SNL’, sino que también espera jugar un papel muy significativo en la ceremonia.

El hermano de Ariana Grande será el ‘gay de honor’ de su boda con Pete Davidson.Bang Showbiz

El hermano mayor de la cantante Ariana Grande, Frankie Grande, quien también asistió ayer lunes a la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards que dejó a la artista a las puertas de coronarse como la gran estrella del pop de la temporada -perdió en la categoría de Vídeo del Año ante su rival y amiga Camila Cabello-, se encuentra tan emocionado e ilusionado ante el compromiso matrimonial de la intérprete y el cómico Pete Davidson, que no ha tardado en dar públicamente el visto bueno a su futuro cuñado y, por si eso no fuera suficiente, revelar el título extraoficial que le ha sido concedido de cara a la futura ceremonia. (Le puede interesar: Ariana Grande y Shawn Mendes actuarán en los premios MTV)

“Por supuesto que apruebo lo que se disponen a hacer. Mientras mi hermana sea feliz, y créeme que lo es, yo siempre aprobaré todo lo que haga. Y yo estoy muy entusiasmado ante la maravillosa celebración que vamos a tener, y también ante el hecho de que voy a formar parte de ella”, afirmó el concursante de la edición estadounidense de ‘Gran Hermano’ al portal de noticias Entertainment Tonight, antes de confirmar que formará parte del equipo de ‘damas de honor’ de la novia. (Le puede interesar: El novio de Ariana Grande cierra su Instagram)

“Claro que voy a ser parte de las damas de honor, pero todavía no hemos preparado nada al respecto. Creo que mi función será la de ejercer de ‘gay de honor’ en la boda”, bromeò.

Y para dejar constancia de la estrecha relación que mantiene con el humorista y actor de ‘Saturday Night Live’, Frankie no ha dudado en aclarar que los sentimientos que le embargan ante la idea de ver a la pareja sellando su historia de amor no solo van ligados a su vínculo fraternal con Ariana, sino al cariño que le profesa al extrovertido Pete Davidson.

“Estoy muy emocionado por Ariana y por Pete. La vamos a pasar genial, va a ser increíble”, concluyò.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Estudiar los comportamientos humanos: la clave para detectar una tendencia de diseño

25 octubre, 2018

Gabi Lopez, Tessa Mansfield y Paula Zuccotti se encontraron en la muestra de diseño danés Mindcraft, durante Milan Design Week (Federico Lo Bianco)Una es argentina y trabaja de forma independiente colaborando con diversas marcas. La otra es inglesa y es Directora Creativa de la consultora Stylus. Las dos viven en Londres y comparten la pasión por lo que hacen: observar y estudiar los comportamientos humanos para anticiparse a los hechos y poder traducir tendencias de consumo en diseño. Gabi López encontró a Paula Zuccotti y Tessa Mansfield en Milán, donde pudieron compartir ideas acerca de su trabajo.
“Una tendencia es como una simplificación de una realidad más compleja, así la describimos generalmente. También hay una forma de entender lo que sucede alrededor de nosotros, para que podamos traducir eso en determinado tipo de diseño”, aseguró Mansfield.
Para la experta se observan tendencias en diferentes áreas; tendencias en la tecnología, en el estilo de vida del consumidor, en el c.. […]

Noticias Ahora

Los rebeldes y sus familias abandonan el sur de Siria ante el avance de las tropas del régimen de Al Assad

15 julio, 2018

Tanques sirios entran en Deraa (Reuters)Rebeldes sirios y sus familiares empezaron a ser evacuados este domingo de la ciudad sureña de Deraa, sitio donde comenzó hace más de siete años la brutal guerra civil que aún persiste y que ha dejado cientos de miles de muertos, tras su captura por parte del régimen de Bashar al Assad
Los combatientes y algunos de sus familiares subieron a bordo de unos 15 autobuses, según un periodista de la AFP. Los rebeldes habían empezado el sábado a entregar sus armas al régimen, en medio de un alto al fuego negociado con intermediación de Rusia tras dos semanas de feroces bombardeos sobre la ciudad.
Deraa (también conocida como Daraa) es la ciudad donde comenzaron en 2011 las protestas contra el régimen de Al Assad por el asesinato de un adolescente por parte de las fuerzas armadas, en el marco de la denominada “primavera árabe”, las cuales fueron brutalmente reprimidas y derivaron en un levantamiento y el inicio de la guerra civil.
Los autobuses fueron re.. […]

Noticias Ahora

Mira Sorvino reveló que cuando era menor de edad la amordazaron con un condón en una audición

12 julio, 2018

Mira Sorvino reveló otro incidente de acoso sexual que sufrió en Hollywood.
La actriz, quien apoya el movimiento #MeToo y que ya había denunciado públicamente el acoso que sufrió en varias oportunidades por parte de Harvey Weinstein en los años 90, contó otro espeluznante episodio que sufrió en la industria.
La ganadora del Oscar reveló en el espacio HFPA in Conversation que cuando tenía 16 años fue atada a una silla y amordazada con un condón durante una de sus primeras audiciones para un filme de terror.
“Para asustarme para la escena de terror, me ató a una silla y me lastimó el brazo. Después me amordazó y yo lo dejé porque estaba intentando parecer asustada para la escena”, declaró la intérprete de 55 años de edad.
“Cuando terminó me sacó la mordaza de la boca y me dijo, 'Perdón por el condón', así que me había amordazado con un preservativo”, añadió Sorvino quien no reveló el nombre del directivo.
“Era demasiado joven parar saber, gracias a Dios, qué sabor tiene un cond.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*