El hermano de Ariana Grande será el ‘gay de honor’ de su boda

Frankie Grande no solo aprueba el compromiso matrimonial de su hermana con el cómico de ‘SNL’, sino que también espera jugar un papel muy significativo en la ceremonia.

Frankie Grande no solo aprueba el compromiso matrimonial de su hermana con el cómico de ‘SNL’, sino que también espera jugar un papel muy significativo en la ceremonia.

El hermano de Ariana Grande será el ‘gay de honor’ de su boda con Pete Davidson.Bang Showbiz

El hermano mayor de la cantante Ariana Grande, Frankie Grande, quien también asistió ayer lunes a la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards que dejó a la artista a las puertas de coronarse como la gran estrella del pop de la temporada -perdió en la categoría de Vídeo del Año ante su rival y amiga Camila Cabello-, se encuentra tan emocionado e ilusionado ante el compromiso matrimonial de la intérprete y el cómico Pete Davidson, que no ha tardado en dar públicamente el visto bueno a su futuro cuñado y, por si eso no fuera suficiente, revelar el título extraoficial que le ha sido concedido de cara a la futura ceremonia. (Le puede interesar: Ariana Grande y Shawn Mendes actuarán en los premios MTV)

“Por supuesto que apruebo lo que se disponen a hacer. Mientras mi hermana sea feliz, y créeme que lo es, yo siempre aprobaré todo lo que haga. Y yo estoy muy entusiasmado ante la maravillosa celebración que vamos a tener, y también ante el hecho de que voy a formar parte de ella”, afirmó el concursante de la edición estadounidense de ‘Gran Hermano’ al portal de noticias Entertainment Tonight, antes de confirmar que formará parte del equipo de ‘damas de honor’ de la novia. (Le puede interesar: El novio de Ariana Grande cierra su Instagram)

“Claro que voy a ser parte de las damas de honor, pero todavía no hemos preparado nada al respecto. Creo que mi función será la de ejercer de ‘gay de honor’ en la boda”, bromeò.

Y para dejar constancia de la estrecha relación que mantiene con el humorista y actor de ‘Saturday Night Live’, Frankie no ha dudado en aclarar que los sentimientos que le embargan ante la idea de ver a la pareja sellando su historia de amor no solo van ligados a su vínculo fraternal con Ariana, sino al cariño que le profesa al extrovertido Pete Davidson.

“Estoy muy emocionado por Ariana y por Pete. La vamos a pasar genial, va a ser increíble”, concluyò.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

A sus 47 años, Thalía presume de su increíble cuerpo en las redes

15 octubre, 2018

Thalía, de 47 años,deslumbró a sus millones de seguidores en las redes sociales con un video suyo practicando yoga que dejó en evidencia su gran estado físico.
La estrella mexicana a diario es noticia a través de sus redes sociales, en donde comparte sus divertidas ocurrencias y detalles de su vida personal.
A través de un video en Instagram, la protagonista de María la del barrio no solo presumió de su habilidad en la practica del yoga, también del espectacular cuerpo que tiene.

View this post on Instagram

Conectando cuerpo, mente y alma. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira! ☮️🙏🏼🕉 Making a body, mind and soul connection. Yoga… my ally in life! Breathe! #om #yoga #body #selflove #breath 🎶 #lospanchos #pielcanela

A post shared by Thalia (@thalia) on Oct 13, 2018 at 11:24am PDT

“Conectando cuerpo, mente y alma. ¡Yoga, mi gran aliada en la vida! ¡Respira!”, escribió la intérprete en el clip en el que realiza múltiples posiciones que demuestran su gran destreza en la práctica .. […]

Noticias Ahora

“Extremadamente peligroso”: Michael se convirtió en un huracán de categoría 4 mientras se acerca a las costas de Florida

10 octubre, 2018

Las olas en Panama City Beach, Florida (REUTERS/Jonathan Bachman)Florida se prepara para el impacto del “monstruoso” huracán Michael, que se convirtió en categoría 4 y podría llevar “devastación total” al noroeste de este estado estadounidense cuando toque tierra el miércoles.
Al final de la noche del martes, Michael generaba vientos de hasta casi 210 kilómetros por hora, mientras se acercaba a las costas de Florida.
Hurricane #Michael is now an extremely dangerous category 4 hurricane and its outer rainbands are beginning to reach the coast. This is a life-threatening event for portions of the northeastern Gulf Coast. Go to https://t.co/tW4KeGdBFb for details. pic.twitter.com/RtozXvcTE6

— National Hurricane Center (@NHC_Atlantic) October 10, 2018
Según previsiones del Centro Nacional de Huracanes (NHC) de las 06H00 GMT, la tormenta tocará tierra el miércoles antes de adentrarse en el sureste de Estados Unidos y seguir luego su camino hacia el Atlántico.
El boletín de las 6 GMT del Ce.. […]

Noticias Ahora

El 25% de las personas que intenta dejar de fumar recae en menos de 24 horas

31 mayo, 2018

Hoy 31 de mayo se conmemora el Día Mundial sin tabaco con el objetivo de mostrar la importancia de la lucha contra la epidemia del tabaquismo: la principal causa de muerte prevenible en todo el mundo.
En Argentina, alrededor de un 25% de la población adulta es fumadora y alcanza el 30% de prevalencia en el grupo etario de 25 a 34 años de edad. A raíz del cigarrillo fallecen por año unos 40 mil fumadores activos, es decir, unas 110 personas por día.
El nivel mundial de la cifra aumenta a casi 6 millones de muertes, de las cuales un 10% corresponde a fumadores pasivos. De continuar esta tendencia, para el 2030 la cantidad de muertes ascenderá a más de 8 millones de personas al año.
Asociado en décadas anteriores a un estilo de vida, el consumo de tabaco es una de las adicciones más poderosas. Provoca efectos placenteros, se emplea como refuerzo de la conducta, da lugar a patrones de uso repetitivo, conduce al desarrollo de tolerancia (necesidad de mayor dosis con el tiempo) y se consume .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*