El i7-7700k prueba ser mejor que un i7-7800x en juegos

Seguimos viendo pruebas de los nuevos procesadores de Intel que fueron lanzados al mercado de CPUs para entusiastas. Los amigos de TechSpot, consiguieron un ejemplar del i7-7800x de 6 núcleos y 12 hilos y lo primero que hicieron fue ponerlo a prueba en juegos y parece que fue vencido por su hermano menor, el i7-7700K.

Core i7-7800X Vs Core i7-7800X

Las pruebas fueron hechas sin overclocking y luego con overclocking. Lo malo para el i7-7800x es que con un OC a 4.7GHZ no logra superar al i7-7700K stock con un boost clock de 4.5Ghz. Además el chip consume un 41% mas de energía en idle y un 23% más a la hora de jugar. Ambos procesadores tienen prácticamente la misma cantidad de cache L3, pero el problema posiblemente se remonte a que el cache se divida más por su cantidad de núcleos. Comparado con su hermano, tiene un 30% menos de Cache L3 por núcleo.

Sin duda esto nos demuestra que este procesador esta hecho para tareas relacionadas a servidores o trabajo, dejando a la familia Kaby Lake para consumidores con la corona en Gaming.

Fuente: TechPowerUp

La entrada El i7-7700k prueba ser mejor que un i7-7800x en juegos aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Juan Minujín y Luciano Castro sobre como compartir con sus hijos desde unas vacaciones hasta la discusión por el aborto

12 junio, 2018

El encuentro con Juan Minujín y Luciano Castro se da en el Hotel del Casco, una coqueta casona de 1892 devenida residencia boutique en pleno centro de San Isidro.
Juan cuenta que el desafío de ser un padre lo más creativo posible lo lleva a encontrarse pintando casitas de PVC, armando rompecabezas o dibujando obras de arte en los lugares más impensados: “Cuando estamos de viaje vamos a los museos, compramos unos marcadores, nos tiramos al piso y nos ponemos a pintar frente a los cuadros. Tenemos la suerte de viajar y lo aprovechamos: este año fuimos a Costa Rica, que tiene selva, cerros, playa. Las chicas se acostumbraron a recorrer y la pasamos muy bien”, dice.
En el caso de Luciano, el gran incentivo es el deporte: cada verano, la playa agrupa al clan Castro en Mar del Plata. Allí se lo ve surfeando junto a su mujer, aunque la pasión por las tablas ya se extendió a toda la familia: “A esta altura, andamos todos en longboard y cada uno va en el suyo. Sabrina la tiene muy clara: a mí m.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*