El Intel Core i7-8700K se deja ver con una placa madre ASRock Z370 Pro4

Las especificaciones de la CPU Intel Core i7-8700K son bien conocidas en este momento. Es un procesador de 6 núcleos y 12 hilos con un TDP de 95W. La nueva línea de procesadores de escritorio y el chipset Z370 serán lanzados a principios de octubre.

El siguiente benchmark muestra un Core i7-8700K ademas de una placa madre Z370.

Como podemos ver la CPU se puso a prueba con una ASRock Z370 Pro4, una placa madre que vimos recientemente en la pagina web de Asrock.

La entrada El Intel Core i7-8700K se deja ver con una placa madre ASRock Z370 Pro4 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La devaluación ampliará en $30.000 millones los pagos por intereses de deuda

29 mayo, 2018

Un informe del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF) advirtió que durante mayo la economía argentina “sufrió una serie de eventos” desencadenados por una suba del tipo de cambio que se traducirán en distintos efectos sobre las cuentas públicas.
En ese contexto, desde IARAF señalaron que el rubro “Intereses de Deuda en Moneda Extranjera” de los gastos nacionales será el más afectado por la depreciación del peso.
Por el lado de los Gastos Nacionales, la entidad espera que el perfil de vencimiento de los intereses agendados para lo que resta del año aumente en $29.409 millones, “lo que implicaría un aumento en la participación de los intereses de deuda en relación al PIB igual al 0,2 por ciento”.
Otro componente de las erogaciones gubernamentales que se encuentra atado a los movimientos en moneda extranjera son las transferencias corrientes del tesoro a ENARSA para financiar la brecha entre los precios internos y el precio que se paga por la energía importada. Las transferencias .. […]

Noticias Ahora

Cómo es el premio literario “Fundación María Elena Walsh”

2 julio, 2018

Poco antes de las doce del mediodía de este lunes gris, la enorme pantalla de la biblioteca del Museo Malba se llenó de color: María Elena Walsh sonreía con ese gesto luminoso que podía eclipsar a la de Gardel. Tal vez por eso, mientras las fotos iban pasando —María Elena con Alfonsín, María Elena con Adolfo Bioy Casares, María Elena cantando en un teatro, María Elena con Sara Facio, María Elena con sus libros— se escuchaba “El 45”, el vals que ella arranca, como Gardel en Tiempos viejos, con el verso “Te acordás, hermano, qué tiempos aquellos”. Entre el público estaban Magdalena Ruiz Guiñazú, Jorge Telerman, Enrique Avogadro, Pedro Pablo García Caffi: algunos de ellos tarareaban la letra por lo bajo.
Esa fue la introducción perfecta para presentar el premio literario “Fundación María Elena Walsh”. Sara Facio, la gran compañera de María Elena y presidenta de la fundación, también ella toda sonrisa, dijo que el premio era el sueño de María Elena, que entendía que había que apoyar a los .. […]

Noticias Ahora

La respuesta de la novia de Rodrigo de la Serna a una usuaria que la llamó “mono” y “grasa” en Instagram

16 junio, 2018

Fiel a su estilo, Rodrigo de la Serna mantiene un bajo perfil fuera de la pantalla chica o los sets filmación. Sin embargo, se sabe que desde hace un año y medio está en pareja con Ludmila Romero, una joven rosarina casi veinte años menor y de tan poca exposición como él.
Claro que, como toda pareja, Ludmila le quiso expresar su amor al protagonista de El lobista como cualquier mujer enamorada.
“La alegría de saber que nos tenemos para bancarnos en todas. Felicidad por esta vida compartida y por tanta incondicionalidad. Te amo y re que sos el más lindo del mundo”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, junto a una foto “veraniega” -se lo ve a él en musculosa y a ella en bikini- de ambos abrazados y sonrientes.
Hasta ahí, nada del otro mundo. Claro que seguramente lo que menos esperaba Ludmila es que una usuaria le contestara con duras agresiones.
“Lo que sos, un mono y muy grasa. Pobre @mirudelaserna con esta 'madrasta' impresentable”, le escribió una mujer, haciendo re.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*