El Intel Core i7-8700K se deja ver con una placa madre ASRock Z370 Pro4

Las especificaciones de la CPU Intel Core i7-8700K son bien conocidas en este momento. Es un procesador de 6 núcleos y 12 hilos con un TDP de 95W. La nueva línea de procesadores de escritorio y el chipset Z370 serán lanzados a principios de octubre.

El siguiente benchmark muestra un Core i7-8700K ademas de una placa madre Z370.

Como podemos ver la CPU se puso a prueba con una ASRock Z370 Pro4, una placa madre que vimos recientemente en la pagina web de Asrock.

La entrada El Intel Core i7-8700K se deja ver con una placa madre ASRock Z370 Pro4 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El momento en que un misil iraní lanzado por rebeldes hutíes impacta a metros de un corresponsal de guerra en Yemen

19 junio, 2018

Los rebeldes hutíes, con el apoyo del régimen iraní, han intensificado en los últimos meses sus ataques con misiles. Este domingo, un corresponsal de guerra casi es víctima del enfrentamiento armado en Yemen.
Radfan al Dbeis estaba informando en vivo para Al Hadath desde la ciudad de Hodeidah cuando de repente un misil impacta a pocos metros de su posición.
El reportero dialogaba con el presentador de la cadena, Mohammed Abu Obaid, cuando el cohete estalló, provocando un fuerte temblor.
Las imágenes del momento rápidamente se viralizaron.
En el video se puede ver cómo Al Dbeis quedó fuera de foco cuando se cubrió, algo aturdido, al momento del impacto.
Incluso la conexión con el programa se perdió por unos minutos.
Pero al rato el corresponsal se pudo volver a conectar con el piso del canal y aclaró que tanto él como su equipo de trabajo se encontraban bien.
Al Dbeis informó que el misil, lanzado por los rebeldes hutíes, impactó en una zona desértica ubicada a pocos metros detrás de su.. […]

Noticias Ahora

“Manuel de San Martín”: un intendente confundió el apellido del creador de la bandera con el del Libertador

21 junio, 2018

“Manuel de San Martín”. El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, protagonizó un papelón durante el acto por el Día de la Bandera, que encabezó este miércoles en la localidad de La Lucila del Mar: confundió a Manuel Belgrano con José de San Martín.
“Por un lado, festejamos lo que es nuestra insignia patria, nuestra bandera, este símbolo de la unión de los argentinos, que nos representa. Y, por otro lado, conmemoramos el fallecimiento de uno de los héroes máximos que ha tenido nuestra Patria, el general Manuel de San Martín”, dijo ante la atenta mirada atónita de los vecinos y otras autoridades municipales.
El intendente estuvo acompañado por la senadora bonaerense Gabriela Demaría y el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo. Ni ellos ni ninguno de sus colaboradores lo alertó del error y frente a los alumnos de la Escuela Primaria Nº 11 “Comandante Luis Piedrabuena”, a los que le tomó juramento, el jefe comunal continuó con su alocución para subraya.. […]

Noticias Ahora

Detuvieron a dos empresarios y buscan a dos ex funcionarios en la causa de los cuadernos de las coimas K

10 agosto, 2018

Para cerrar una semana frenética en la causa de los cuadernos de las coimas K, por orden del juez federal Claudio Bonadio fueron detenidos el ex titular de la Unión Industrial Argentina Juan Carlos Lascurain y el empresario Raúl Vertúa. El juez también ordenó detener a dos ex funcionarios del Ministerio de Planificación: Claudio Uberti y el ex secretario privado de Julio De Vido, José María Olazagasti.
Lascurain se presentó el jueves a la mañana en Comodoro Py para ser indagado a raíz de la aparición de los cuadernos de Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta.
El empresario, a quien apodan el “Vasco”, tuvo que responder sobre su posible vinculación con los principales actores de la causa de los cuadernos de las coimas K.

(Fabian Ramella)”Le dije al juez que no tengo nada que ver en absoluto con esta gente. Cómo no voy a colaborar con la justicia si vine acá a declarar”, explicó Lascurain ante la prensa poco después de agarrarse a trompadas con un camarógrafo.
“No me voy a arrep.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*