El japonés al que todos odian por la sanción del TAS a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue sancionad por el TAS por 14 meses

Este lunes el TAS informó que la suspensión a Paolo Guerrero por haber dado positivo en un control antidopaje en octubre de 2017 sería de 14 meses y no de 6 como había determinado la Comisión de Apelaciones de la FIFA. De esa manera, el futbolista quedó completamente descartado para jugar el Mundial de Rusia, certamen al que la selección peruana logró clasificar tras 36 años de ausencia.

La sanción impuesta a la figura del equipo conducido por Ricardo Gareca hizo estallar a los fans que ven ultrajado su sueño de triunfar en el torneo de naciones más importante del planeta.

Tasuku es fanático del Atlético Madrid

La furia del pueblo peruano se hizo sentir fuerte en las redes sociales, pero un error hizo que el blanco de las críticas sea un japones llamado Tasuku. El hombre que trabaja como periodistas comenzó a recibir una catarata de notificaciones con agravios sin entender el porqué. Hasta que finalmente lo comprendió.

"Señores, me llamo Tasuku y me apodan 'TAS'. No escriban los tuits poniendo @TAS porque ustedes me están matando!! jaja", escribió el asiático.

Cómo el hombre conoce de fútbol y es fan del Atlético Madrid pudo identificar lo que sucedía y bromeó: "¡No soy el TAS! Pero mis pensamientos están con Paolo". Luego, insistió: "No pensé que hablaría con tantos peruanos. Todo lo que sabía sobre Perú era Solano (buen jugador en los 90), Farfan (Jugó bien con Uchida) y Masakatsu Sawa (que ahora está en Japón) … y por supuesto Guerrero".

Parece ser que Paolo Guerrero ha sido sancionado por TAS y no es elegible para jugar en la Copa del Mundo. Estoy comenzando a recibir todos los comentarios, pero señores, me llamo Tasuku y me llama "TAS". ¡No soy el TAS! Pero mis pensamientos están con Paolo. #FuerzaPaolo

— 大川 佑 | @Tas | Goal編集長 | (@tas) May 14, 2018

Gracias por todos los mensajes, quiero responder, pero hay tantos. No pensé que hablaría con tantos peruanos. Todo lo que sabía sobre Perú era Solano (buen jugador en los 90), Farfan (Jugó bien con Uchida) y Masakatsu Sawa (que ahora está en Japón) … y por supuesto Guerrero.

— 大川 佑 | @Tas | Goal編集長 | (@tas) May 15, 2018

con la gente disfrutando de mi tweet, es una situación similar con @atleti el verano pasado y estoy empezando a sentirme como un apoyo en Perú en la Copa Mundial, siempre y cuando no jueguen contra Japón. (y España) Estoy feliz de que mi nombre de Twitter haga nuevos amigos.

— 大川 佑 | @Tas | Goal編集長 | (@tas) May 15, 2018

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Paolo Guerrero habló tras la nueva sanción del TAS: "Me están robando el Mundial; espero que consigan dormir en paz"

Qué sustancia dejó a Paolo Guerrero afuera del Mundial de Rusia y por qué el TAS decidió aumentar la sanción

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Juana Viale se diferenció de su abuela: “Estoy a favor de la legalización del aborto”

3 junio, 2018

Nació famosa. Cuando Juana Viale (36) llegó al mundo el programa de su abuela Mirtha Legrand llevaba 14 años en pantalla. Y sufrió con esa exposición. “Me gustaría pasar sin ser vista”, dice aún hoy, si bien aprendió a lidiar con la imposibilidad del anonimato. Sabe marcar los limites, y ya no lo padece.
“Soy muy obsesiva en muchas cosas y el teatro me da esa libertad de poder ser maniática compulsiva con total libertad”, reflexiona la protagonista (junto a Victoria Céspedes) de La sangre de los árboles, obra autogestionada que se presenta todos los jueves de junio en el Espacio Callejón, y que la llevará a a Francia, al Festival de Aviñon, del 16 al 20 de Julio.
“Cuando comenzamos con este proyecto hace casi cuatro años, fue armarlo, darle una estructura, un esqueleto, ponerle los músculos, ponerle la carne, ponerle todo”, explica Juana sobre la obra que la llevó a pintar escenografías, involucrarse en la electricidad, armar vestuarios, a trabajar en todo lo necesario para la puesta e.. […]

Noticias Ahora

El crudo relato de las víctimas de nuevas denuncias de abusos sexuales vuelve a sacudir a la Iglesia Católica en Chile

14 mayo, 2018

Apenas habían pasado unos días desde que el papa Francisco se disculpó públicamente con las víctimas de abuso del mayor cura pedófilo de la historia chilena cuando una nueva bomba de tiempo amenaza con cimbrar a esta institución.
Los implicados son los hermanos maristas, una congregación religiosa -cuyos miembros hacen votos de castidad, pobreza y obediencia y no son considerados sacerdotes porque no pueden impartir los sacramentos- que tuvo en su seno a violadores cuyas víctimas dicen recordar encierros, el cuerpo adolorido y manos que les pasaron encima sin su consentimiento. Según han denunciado, estos religiosos los abusaban y luego les achacaban la responsabilidad de sus actos. Por eso los niños callaron y en algunos casos tardaron más de 40 años en hablar. Pero ahora que lo hicieron, la Iglesia católica vuelve a verse acorralada.
Y así, mientras Francisco terminó de escuchar en el Vaticano a los afectados por el sacerdote Fernando Karadima y 31 obispos chilenos están por iniciar .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*