El japonés al que todos odian por la sanción del TAS a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero fue sancionad por el TAS por 14 meses

Este lunes el TAS informó que la suspensión a Paolo Guerrero por haber dado positivo en un control antidopaje en octubre de 2017 sería de 14 meses y no de 6 como había determinado la Comisión de Apelaciones de la FIFA. De esa manera, el futbolista quedó completamente descartado para jugar el Mundial de Rusia, certamen al que la selección peruana logró clasificar tras 36 años de ausencia.

La sanción impuesta a la figura del equipo conducido por Ricardo Gareca hizo estallar a los fans que ven ultrajado su sueño de triunfar en el torneo de naciones más importante del planeta.

Tasuku es fanático del Atlético Madrid

La furia del pueblo peruano se hizo sentir fuerte en las redes sociales, pero un error hizo que el blanco de las críticas sea un japones llamado Tasuku. El hombre que trabaja como periodistas comenzó a recibir una catarata de notificaciones con agravios sin entender el porqué. Hasta que finalmente lo comprendió.

"Señores, me llamo Tasuku y me apodan 'TAS'. No escriban los tuits poniendo @TAS porque ustedes me están matando!! jaja", escribió el asiático.

Cómo el hombre conoce de fútbol y es fan del Atlético Madrid pudo identificar lo que sucedía y bromeó: "¡No soy el TAS! Pero mis pensamientos están con Paolo". Luego, insistió: "No pensé que hablaría con tantos peruanos. Todo lo que sabía sobre Perú era Solano (buen jugador en los 90), Farfan (Jugó bien con Uchida) y Masakatsu Sawa (que ahora está en Japón) … y por supuesto Guerrero".

Parece ser que Paolo Guerrero ha sido sancionado por TAS y no es elegible para jugar en la Copa del Mundo. Estoy comenzando a recibir todos los comentarios, pero señores, me llamo Tasuku y me llama "TAS". ¡No soy el TAS! Pero mis pensamientos están con Paolo. #FuerzaPaolo

— 大川 佑 | @Tas | Goal編集長 | (@tas) May 14, 2018

Gracias por todos los mensajes, quiero responder, pero hay tantos. No pensé que hablaría con tantos peruanos. Todo lo que sabía sobre Perú era Solano (buen jugador en los 90), Farfan (Jugó bien con Uchida) y Masakatsu Sawa (que ahora está en Japón) … y por supuesto Guerrero.

— 大川 佑 | @Tas | Goal編集長 | (@tas) May 15, 2018

con la gente disfrutando de mi tweet, es una situación similar con @atleti el verano pasado y estoy empezando a sentirme como un apoyo en Perú en la Copa Mundial, siempre y cuando no jueguen contra Japón. (y España) Estoy feliz de que mi nombre de Twitter haga nuevos amigos.

— 大川 佑 | @Tas | Goal編集長 | (@tas) May 15, 2018

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Paolo Guerrero habló tras la nueva sanción del TAS: "Me están robando el Mundial; espero que consigan dormir en paz"

Qué sustancia dejó a Paolo Guerrero afuera del Mundial de Rusia y por qué el TAS decidió aumentar la sanción

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Jorge Rial y la salud de Morena: “Yo no pedí la internación pero la avalo, porque es mi hija y la quiero salvar”

5 julio, 2018

“¿Me puedo tomar un minutito yo, con algo personal?”. Tras pedir autorización a la producción, Jorge Rial interrumpió el normal desarrollo de Intrusos para hablar sobre la salud de su hija Morena. Ya lo había hecho por la mañana con una serie de tuits. Pero era momento de hacerlo al aire. Y con mayor detalle.
El periodista confirmó que Morena, de 19 años, fue trasladada el domingo al Instituto de Neurociencias de Buenos Aires, luego de haber estado una semana internada en el Sanatorio Finochietto por una úlcera de tres centímetros que le provocó la pérdida de más de dos litros de sangre. “Estuvo a punto de perder la vida por eso”, dijo.
Entonces, Rial se puso firme: “Personas nefastas y con mala leche, y algún medio también, dicen que yo la interné. Y es imposible que yo la interne porque es mayor de edad”. Explicó que tanto los médicos del Finochietto y los psiquiatras de OSDE, que venían asistiendo a Morena “en hechos previos donde puso en peligro su vida”, decidieron su internación,.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*