El “loco banderita” Óscar Laudonio confirmó que seguirá trabajando en Boca tras el malentendido que vivió

Luego de protagonizar un malentendido, Óscar "Cacho" Laudonio, mejor conocido como El "loco banderita", confirmó que continuará en Boca Juniors acompañando al equipo.

"La semana pasada se me acercó un dirigente y me acusó de haber robado un celular, me dijo que tenía que renunciar. Me hicieron pasar un momento horrible", explicó Laudonio en diálogo con Infobae sobre el supuesto hurto de un teléfono móvil a un juvenil del cuadro azul y oro.

Tras 35 años ininterrumpidos junto a los jugadores del club de la Ribera en cada salida en la Bombonera, Cacho había sido despedido por la institución. Esta noticia llamó la atención de los hinchas del Xeneize que rápidamente explotaron en las redes sociales y le demostraron su apoyo al "hincha más famoso del fútbol argentino", como él mismo se definió.

"Hoy lo único que me dijeron fue que había sido un malentendido. Así que voy a continuar, voy a seguir siendo el "loco banderita". Se equivocaron, esto no me lo merecía. Me pidieron disculpas por lo que pasó, ya está", comentó.

Laudonio sacó chapa de todos sus años dentro del mundo Boca y defendió su integridad: "Soy muy querido acá, jamás en la vida toqué un par de medias o una camiseta, nada de nada. Todos son honestos pero nadie más que yo".

Además comentó cómo recibió el cariño tanto de la gente como de los propios futbolistas del primer equipo. "Me llamó hasta Tevez de Estados Undios. Soy muy feliz por todas las llamadas que recibí, como la de los jugadores, de Guillermo, de todo el mundo. Esto me hizo dar cuenta de lo importante que soy. Me van a hacer un monumento en Boca, me van a poner a poner al lado de Palermo por el día del hincha del hincha", concluyó.

Seguí leyendo:

Otra provocación de Mauro Zárate a los hinchas de Vélez

Boca-River en septiembre y Racing-Independiente en 2019: en qué fechas se jugarán los clásicos de la Superliga

Cena en su honor a 500 pesos: el extraño viaje de Di Zeo y parte de La Doce a Comodoro

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Archivan investigación contra el presidente Juan Manuel Santos por caso Odebrecht

31 mayo, 2018

Por prescripción de las denuncias de 2010 y falta de pruebas en las campañas de 2014, la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes archivó la investigación que se adelantaba contra el presidente colombiano Juan Manuel Santos, por supuestos vínculos con la polémica multinacional brasilera Odebrecht.
El entonces candidato presidencial y su contrincante uribista Óscar Iván Zuluaga fueron señalados de recibir recursos económicos de Odebrecht para financiar sus campañas presidenciales de 2014. Pero también hubo denuncias de aportes a la primera candidatura de Santos en 2010, entonces apoyado por el expresidente Álvaro Uribe.
“No encontramos un indicio que nos permitiera inferir que el presidente haya tenido algo que ver con el ingreso de recursos de esta multinacional a la campaña”, afirmó el congresista Nicolás Guerrero, representante investigador del caso en la Comisión de Acusación, a El Tiempo. Y agregó que tuvieron en cuenta el testimonio del excongresista Otto Bula que desm.. […]

Noticias Ahora

Una cadena británica quiere competir contra Netflix en “streaming”

27 julio, 2018

Una fotografía promocional de la serie “Griff’s Great Britain” que emite ITV (Cortesía ITV)ITV, la cadena de televisión británica que emite Love Island, planea lanzar un servicio de transmisión online para competir con otras plataformas digitales como Netflix y así crear una estrategia para seguir siendo relevante para los espectadores más jóvenes.
“Sentimos que estamos en una posición única para hacer eso”, comentó la directora ejecutiva de ITV, Carolyn McCall, en una entrevista con Bloomberg TV. “Sabemos que la gente está dispuesta a pagar por otros servicios de suscripción en este país, especialmente si tiene un contenido británico distintivo”.
Luchar contra Netflix en el Reino Unido con una oferta rica en contenido local es una piedra angular en la estrategia de McCall para continuar diversificando los ingresos en ITV, cuyos resultados financieros revelan que la mitad de sus ventas proceden de la publicidad. En mayo, The Guardian informó que ITV estaba en conversaciones con la emis.. […]

Noticias Ahora

Sebastián Beccacece desmintió la frase más polémica del libro de Sampaoli

9 agosto, 2018

Beccacece y Sampaoli dejaron de integrar el mismo cuerpo técnico (DyN)”Yo no planifico nada. Todo surge en mi cabeza cuando tiene que surgir. Brota naturalmente en el momento oportuno. Odio la planificación. Si planifico, me pongo en el lugar de un oficinista”.
SEGUÍ LEYENDO: Las 14 frases de Jorge Sampaoli, el técnico de los 7 millones de dólares anuales
Esa es una de las frases del libro “Mis latidos” de Jorge Sampaoli. Sin embargo, al parecer esa afirmación no era del todo concreta. O al menos eso dejó entrever Sebastián Beccacece en una entrevista brindada a TyC Sports.
Al ser consultado por el entrecomillado, respondió: “No es para contradecirlo porque uno va creciendo y cambiando, está bien que suceda. Pero planificábamos hasta el detalle más mínimo, era lo que realmente hacíamos. Después uno va tomando otras formas y maneras, él contó eso, lo expresó, habría que preguntarle a él si hoy realmente siente eso”.
El actual técnico de Defensa y Justicia acotó: “En la etapa anterior pl.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*