El “loco banderita” Óscar Laudonio confirmó que seguirá trabajando en Boca tras el malentendido que vivió

Luego de protagonizar un malentendido, Óscar "Cacho" Laudonio, mejor conocido como El "loco banderita", confirmó que continuará en Boca Juniors acompañando al equipo.

"La semana pasada se me acercó un dirigente y me acusó de haber robado un celular, me dijo que tenía que renunciar. Me hicieron pasar un momento horrible", explicó Laudonio en diálogo con Infobae sobre el supuesto hurto de un teléfono móvil a un juvenil del cuadro azul y oro.

Tras 35 años ininterrumpidos junto a los jugadores del club de la Ribera en cada salida en la Bombonera, Cacho había sido despedido por la institución. Esta noticia llamó la atención de los hinchas del Xeneize que rápidamente explotaron en las redes sociales y le demostraron su apoyo al "hincha más famoso del fútbol argentino", como él mismo se definió.

"Hoy lo único que me dijeron fue que había sido un malentendido. Así que voy a continuar, voy a seguir siendo el "loco banderita". Se equivocaron, esto no me lo merecía. Me pidieron disculpas por lo que pasó, ya está", comentó.

Laudonio sacó chapa de todos sus años dentro del mundo Boca y defendió su integridad: "Soy muy querido acá, jamás en la vida toqué un par de medias o una camiseta, nada de nada. Todos son honestos pero nadie más que yo".

Además comentó cómo recibió el cariño tanto de la gente como de los propios futbolistas del primer equipo. "Me llamó hasta Tevez de Estados Undios. Soy muy feliz por todas las llamadas que recibí, como la de los jugadores, de Guillermo, de todo el mundo. Esto me hizo dar cuenta de lo importante que soy. Me van a hacer un monumento en Boca, me van a poner a poner al lado de Palermo por el día del hincha del hincha", concluyó.

Seguí leyendo:

Otra provocación de Mauro Zárate a los hinchas de Vélez

Boca-River en septiembre y Racing-Independiente en 2019: en qué fechas se jugarán los clásicos de la Superliga

Cena en su honor a 500 pesos: el extraño viaje de Di Zeo y parte de La Doce a Comodoro

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cayó el consumo de tabaco frente a la marihuana entre los jóvenes de EEUU

26 julio, 2018

Un estudio patrocinado por el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas de los EEUU realizado en conjunto con la universidad de Michigan reveló que el consumo de tabaco entre los adolescentes norteamericanos descendió de forma significativa frente a los cigarrillos electrónicos y la marihuana.
La encuesta nacional enfocada en el uso de drogas entre adolescentes encontró que el 22,9% de los jóvenes en los años finales de la escuela secundaria habían fumado marihuana en los últimos 30 días, mientras que un 16,6% había optado por la opción de los cigarrillos electrónicos. En lo que respecta al consumo de tabaco en su formato tradicional, sólo el 9,7% compartió haber fumado cigarrillos durante dicho período.
El estudio involucró a 43.703 estudiantes de octavo, décimo y doceavo grado pertenecientes tanto a instituciones públicas como privadas de todo el país y arrojó resultados relativamente alentadores, dado que mostró un claro descenso en el consumo de sustancias como alcohol, tabaco, o.. […]

Noticias Ahora

Nueva entrega: seguí las revelaciones de los cuadernos de la corrupción en Infobae

4 agosto, 2018

Esta tarde, a las 18, Infobae publicará nuevas revelaciones sobre los cuadernos de la corrupción K que desataron uno de los mayores escándalos políticos de los últimos años.
Escritos por Oscar Centeno, chofer del subsecretario de Gestión y Control del Ministerio de Planificación Federal, los cuadernos relatan en forma detallada el recorrido de los bolsos con dinero que formaron parte de un sistema de recaudación paralelo al Estado, un escándalo que hoy salpica a funcionarios y empresarios.
En la mañana del sábado, Infobae dio a conocer el primero de los cuadernos, junto con los detalles de los traslados de “bolsos” y “paquetes con dinero” entre el Grupo Techint y el departamento de los Kirchner en Recoleta.
Además, relevó las anotaciones del chofer de Roberto Baratta que la Justicia ya logró corroborar. […]

Noticias Ahora

Indignación en Barcelona por el bochornoso estado del campo de juego donde enfrentó a Valladolid

25 agosto, 2018

El estado del campo de juego del Valladolid despertó todo tipo de críticas (Reuters)”Indigno” y “un campo de minas”. Así definieron el césped del Estadio José Zorrilla del Valladolid que albergó el duelo entre el equipo dueño de casa y el Barcelona por la segunda fecha de la Liga de España los principales medios catalanes.
La cancha no estuvo en condiciones: panes de pasto que, directamente, se podían levantar completos con el solo hecho de tironearlos con las manos. “La decisión del club vallisoletano de replantar el campo solo cuatro días antes de la disputa del partido fue una calamidad y los futbolistas de ambos equipos tuvieron que jugar en un terreno de juego impropio de Primera División con agujeros constantes y bolas de césped que aprarecían de forma inesperada”, se quejaron desde las líneas del portal catalán Sport.

El presidente de la Liga, Javier Tebas, anunció que abirrán un expediente (Reuters)Las críticas llovieron desde distintos puntos y el presidente de la Liga, Javie.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*