El “loco banderita” Óscar Laudonio confirmó que seguirá trabajando en Boca tras el malentendido que vivió

Luego de protagonizar un malentendido, Óscar "Cacho" Laudonio, mejor conocido como El "loco banderita", confirmó que continuará en Boca Juniors acompañando al equipo.

"La semana pasada se me acercó un dirigente y me acusó de haber robado un celular, me dijo que tenía que renunciar. Me hicieron pasar un momento horrible", explicó Laudonio en diálogo con Infobae sobre el supuesto hurto de un teléfono móvil a un juvenil del cuadro azul y oro.

Tras 35 años ininterrumpidos junto a los jugadores del club de la Ribera en cada salida en la Bombonera, Cacho había sido despedido por la institución. Esta noticia llamó la atención de los hinchas del Xeneize que rápidamente explotaron en las redes sociales y le demostraron su apoyo al "hincha más famoso del fútbol argentino", como él mismo se definió.

"Hoy lo único que me dijeron fue que había sido un malentendido. Así que voy a continuar, voy a seguir siendo el "loco banderita". Se equivocaron, esto no me lo merecía. Me pidieron disculpas por lo que pasó, ya está", comentó.

Laudonio sacó chapa de todos sus años dentro del mundo Boca y defendió su integridad: "Soy muy querido acá, jamás en la vida toqué un par de medias o una camiseta, nada de nada. Todos son honestos pero nadie más que yo".

Además comentó cómo recibió el cariño tanto de la gente como de los propios futbolistas del primer equipo. "Me llamó hasta Tevez de Estados Undios. Soy muy feliz por todas las llamadas que recibí, como la de los jugadores, de Guillermo, de todo el mundo. Esto me hizo dar cuenta de lo importante que soy. Me van a hacer un monumento en Boca, me van a poner a poner al lado de Palermo por el día del hincha del hincha", concluyó.

Seguí leyendo:

Otra provocación de Mauro Zárate a los hinchas de Vélez

Boca-River en septiembre y Racing-Independiente en 2019: en qué fechas se jugarán los clásicos de la Superliga

Cena en su honor a 500 pesos: el extraño viaje de Di Zeo y parte de La Doce a Comodoro

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Gobierno escanea a los nuevos ministros antes de que asuman para evitar conflictos de intereses

20 junio, 2018

El Gobierno no quiere correr riesgos. En vísperas de la asunción de los nuevos funcionarios designados recientemente por Mauricio Macri, prevista hasta anoche para este jueves, la Casa Rosada implementó en estos últimos días un escaneo a Dante Sica y Javier Iguacel, los ministros que asumirán en lugar de Francisco Cabrera y Juan José Aranguren en los ministerios de Producción y Energía, respectivamente.
El fin de semana, después de los anuncios oficiales, tanto Sica como Iguacel hablaron por teléfono con Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción. Alonso hizo lo propio ayer con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
La principal preocupación pasó en las últimas horas por Sica por su participación en la consultora ABECEB, con oficinas en Puerto Madero, fundada por el ex secretario de Industria de Eduardo Duhalde en febrero del 2003 bajo la razón social Consultora de Estudios Bonaerenses, y que según publicó el diario El Cronista firmó un contrato por $4 millones con el ministerio en .. […]

Noticias Ahora

Con pedido de captura tras la anulación de su indulto, Alberto Fujimori fue ingresado a una clínica de Lima

3 octubre, 2018

Alberto Fujimori internado el jueves, tras la anulación de su indultoCuando pesaba sobre él un pedido de captura como consecuencia a la anulación de su indulto, el ex presidente Alberto Fujimori fue ingresado a una clínica de Lima.
Fujimori fue internado en la clínica Centenario de Pueblo Libre tras una aparente recaída de su salud. Llegó el jueves por la tarde, de la mano de su hijo Kenji, mientras su abogado apelaba la decisión del Poder Judicial, informaron medios locales.

La Corte Suprema peruana anuló este miércoles el indulto humanitario y ordenó la captura inmediata del ex presidente, libre desde diciembre tras una polémica decisión del entonces mandatario Pedro Pablo Kuczynski.
El juez Hugo Núñez, del juzgado de investigación preparatoria de la Corte Suprema, declaró fundado el pedido de familiares de las víctimas “de no aplicación del indulto humanitario en favor de Alberto Fujimori”, señaló el Poder Judicial en Twitter.
Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Supre.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*