El mensaje de Luka Modric mientras el Real Madrid y el Inter se pelean por él

Modric fue clave en el desempeño de Croacia durante e Mundial

Modric fue clave en el desempeño de Croacia durante e Mundial

El mediocampista croata, Luka Modric, está en boca de todos después de darse a conocer que su partida al Inter de Italia no era solo un rumor. Ahora, en medio de las especulaciones, el futbolista de 32 años publicó un mensaje en sus redes sociales.

Según informó el periódico español Marca, los agentes del jugador y los directivos del Real Madrid tendrán una reunión clave para definir el futuro del oriundo de Zadar. Los merengues están dispuestos a elevar su salario, pese a haber ampliado su contrato hace menos de dos años.

"De vuelta al trabajo", escribió Luka Modric en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se lo ve con el uniforme del Real Madrid en Valdebebas, centro de entrenamiento del club blanco.

Cosechó 10 mil "Me Gusta", 2 mil Retweets, y una lluvia de comentarios de fanáticos madridistas pidiéndole que se quede en el equipo, en tan solo 1 hora. El croata resultó un hombre clave en los logros del equipo, del cual forma parte hace seis temporadas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo sabe y está dispuesto a sentarse a negociar, algo que no hizo con el portugués Cristiano Ronaldo, el cual terminó firmando con la Juventus de Italia.

Modric maneja el centro del campo del Real Madrid

Modric maneja el centro del campo del Real Madrid

Tal como informó el portal español, la intención del equipo merengue es cerrar cualquier tipo de puerta para que no se le escape su icónico jugador, quien recibió el Balón de Oro en el Mundial por su desempeño con la selección.

La única salida sería su clausula de rescisión la cual está valuada en 750 millones de euros, una cifra totalmente inalcanzable por cualquier equipo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Luka Modric manifestó su deseo de irse al Inter: el plan del Real Madrid para retenerlo

Jubilación de privilegio y un súper equipo: la suculenta oferta del Inter para tentar a Modric, figura del Real Madrid

La pesadilla que vive el Real Madrid: por qué todas sus figuras se quieren ir del club

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

20 mitos, realidades y soluciones del tabaco

23 junio, 2018

“No empieces a fumar, es bien difícil dejarla, yo lo he intentado varias veces”
La primera vez que fume tenía 11 años. Mi mamá salió de casa, tomé un cigarro de su cajetilla y al primer jalón escupí. Me pareció el sabor más desagradable que había probado. Tiempo después, en la secundaria, la mayoría de mis amigos comenzaron a fumar para sentirse incluidos y fingir madurez.
Desde ese entonces, los maestros nos hablaban sobre las consecuencias del tabaquismo, pero nadie hacía mucho caso. En la prepa muchos justificaban su adicción a la nicotina porque según ellos los relajaba. En la universidad ya eran varios los que no podían abandonar su consumo y nos invitaban a no probarlo: “no empieces a fumar, es bien difícil dejarla, yo lo he intentado varias veces”.
El tabaco es quizás la droga —legal— más popular del mundo. Las tabacaleras generan miles de millones de dólares con su venta, los especialistas en salud hablan sobre los daños que causan y las cajetillas muestran ratas, fetos y perso.. […]

Noticias Ahora

El padrastro de Rocío Oliva habló del escándalo con Diego Maradona: “¿Cómo iba a evitar comer esa empanada?”

19 julio, 2018

Diego Maradona llegó este jueves a la Argentina, acompañado por Digno Valiente, el padrastro de Rocío Oliva. El Diez comenzó sus vacaciones tras visitar Bielorrusia, donde se desempeñará como el presidente del club Dinamo Brest. Antes, había estado en Rusia cubriendo la Copa del Mundo.
Apenas aterrizó el avión en el Aeropuerto de Ezeiza, el ex director técnico de la Selección Nacional salió por pista para evitar a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que lo estaban esperando.
Pero una cronista de Los ángeles de la mañana se encontró con Digno Valiente, quien estuvo involucrado en un escándalo por un llamativo episodio ocurrido en el partido de Argentina contra Nigeria.
Todo comenzó cuando el astro del fútbol se descompensó en el estadio Krestovsky, en San Petersburgo. Mientras recibía atención médica, el padrastro de Rocío se comió una empanada que estaba servida en el catering. Un fanático grabó un video de esta situación, que de inmediato se viralizó en las redes sociales.
Much.. […]

Noticias Ahora

Se cumple un mes de la muerte de Geñi, la hija de una de las Trillizas de Oro

25 julio, 2018

El 25 de junio, murió Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro. Para su familia fue un golpe muy duro. Ella tenía 34 años y dos hijos, César y Cala, fruto de su relación con el arquitecto César Bustos.
Su ausencia es dolorosa y sus seres queridos la extrañan, sobre todo este miércoles que se cumple un mes de su trágica desaparición. María Eugenia, María Laura y María Emilia se juntarán para recordarla y realizarán una misa en honor a la joven artista y docente.

Eugenia Laprida- carinosamente apodada Geñi- tenía 34 años y era artista plásticaNo será un día fácil para las hermanas más famosas de la televisión. Solo por hoy no conducirán su programa Mañanas nuestras de KZO y serán reemplazadas por su compañero Pato Galván.
Geñi había cumplido 34 años el 11 de junio. Paso sus últimos días internada en el Hospital Alemán, luego de que le detectaron tres tumores en la cabeza. Esta no era la primera batalla a la que se enfrentaba: hace dos años y med.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*