El mensaje de Luka Modric mientras el Real Madrid y el Inter se pelean por él

Modric fue clave en el desempeño de Croacia durante e Mundial

Modric fue clave en el desempeño de Croacia durante e Mundial

El mediocampista croata, Luka Modric, está en boca de todos después de darse a conocer que su partida al Inter de Italia no era solo un rumor. Ahora, en medio de las especulaciones, el futbolista de 32 años publicó un mensaje en sus redes sociales.

Según informó el periódico español Marca, los agentes del jugador y los directivos del Real Madrid tendrán una reunión clave para definir el futuro del oriundo de Zadar. Los merengues están dispuestos a elevar su salario, pese a haber ampliado su contrato hace menos de dos años.

"De vuelta al trabajo", escribió Luka Modric en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se lo ve con el uniforme del Real Madrid en Valdebebas, centro de entrenamiento del club blanco.

Cosechó 10 mil "Me Gusta", 2 mil Retweets, y una lluvia de comentarios de fanáticos madridistas pidiéndole que se quede en el equipo, en tan solo 1 hora. El croata resultó un hombre clave en los logros del equipo, del cual forma parte hace seis temporadas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo sabe y está dispuesto a sentarse a negociar, algo que no hizo con el portugués Cristiano Ronaldo, el cual terminó firmando con la Juventus de Italia.

Modric maneja el centro del campo del Real Madrid

Modric maneja el centro del campo del Real Madrid

Tal como informó el portal español, la intención del equipo merengue es cerrar cualquier tipo de puerta para que no se le escape su icónico jugador, quien recibió el Balón de Oro en el Mundial por su desempeño con la selección.

La única salida sería su clausula de rescisión la cual está valuada en 750 millones de euros, una cifra totalmente inalcanzable por cualquier equipo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Luka Modric manifestó su deseo de irse al Inter: el plan del Real Madrid para retenerlo

Jubilación de privilegio y un súper equipo: la suculenta oferta del Inter para tentar a Modric, figura del Real Madrid

La pesadilla que vive el Real Madrid: por qué todas sus figuras se quieren ir del club

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Desde hoy las aerolíneas podrán vender pasajes de cabotaje a precios más bajos

1 agosto, 2018

A partir de hoy las aerolíneas ya no tendrán que respetar un mínimo de referencia para vender pasajes de cabotaje. La eliminación del piso tarifario que había anunciado el ministro de Transporte Guillermo Dietrich a principios de este mes se formalizó con la publicación de la Resolución 656/2018 en el Boletín Oficial.
“Autorízase a los explotadores de servicios regulares de transporte aéreo interno de pasajeros, a partir de las CERO (0) hora del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la República Argentina, a aplicar tarifas inferiores a las tarifas de referencia vigentes para las ventas de pasajes aéreos de ida y vuelta que se realicen con más de TREINTA (30) días de anticipación”, reza el único artículo del texto.
En los considerandos de la medida, el Ministerio de Transporte argumentó que el Estado “debe procurar el fortalecimiento y desarrollo en el sector aeronáutico, permitiendo la incorporación de nuevas empresas en el mercado, la conse.. […]

Noticias Ahora

El cambio climático disminuirá la producción de cerveza en el mundo

16 octubre, 2018

cervezaLos aficionados a las “ambrée”, “lager”, “ale”, “pilsen” y otros tipos de cerveza deben prepararse para enfrentar escasez: el cambio climático amenazan con disminuir en forma drástica la producción de cebada, el cereal en el origen de las buenas maltas para su producción.
“Una caída de la producción mundial de cebada significa una caída aún mayor de la producción de cebada cervecera”, señaló Dabo Guan, profesor de Economía del cambio climático en la universidad de East Anglia (Norwich, Gran Bretaña), destacando que “los cultivos de más alta calidad son los más sensibles”.
Solamente la cebada de la mejor calidad (menos del 20% de la producida a nivel mundial) se dedica para la producción de cerveza.
Si el calentamiento global continúa al ritmo actual, los principales fenómenos adversos (sequías, olas de calor de gravedad inusitada) afectarán en el correr de este siglo a cada una de las principales áreas de cultivo de cebada al menos una vez al año, lo que provocará una caída del .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*