El mensaje de Luka Modric mientras el Real Madrid y el Inter se pelean por él

Modric fue clave en el desempeño de Croacia durante e Mundial

Modric fue clave en el desempeño de Croacia durante e Mundial

El mediocampista croata, Luka Modric, está en boca de todos después de darse a conocer que su partida al Inter de Italia no era solo un rumor. Ahora, en medio de las especulaciones, el futbolista de 32 años publicó un mensaje en sus redes sociales.

Según informó el periódico español Marca, los agentes del jugador y los directivos del Real Madrid tendrán una reunión clave para definir el futuro del oriundo de Zadar. Los merengues están dispuestos a elevar su salario, pese a haber ampliado su contrato hace menos de dos años.

"De vuelta al trabajo", escribió Luka Modric en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se lo ve con el uniforme del Real Madrid en Valdebebas, centro de entrenamiento del club blanco.

Cosechó 10 mil "Me Gusta", 2 mil Retweets, y una lluvia de comentarios de fanáticos madridistas pidiéndole que se quede en el equipo, en tan solo 1 hora. El croata resultó un hombre clave en los logros del equipo, del cual forma parte hace seis temporadas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo sabe y está dispuesto a sentarse a negociar, algo que no hizo con el portugués Cristiano Ronaldo, el cual terminó firmando con la Juventus de Italia.

Modric maneja el centro del campo del Real Madrid

Modric maneja el centro del campo del Real Madrid

Tal como informó el portal español, la intención del equipo merengue es cerrar cualquier tipo de puerta para que no se le escape su icónico jugador, quien recibió el Balón de Oro en el Mundial por su desempeño con la selección.

La única salida sería su clausula de rescisión la cual está valuada en 750 millones de euros, una cifra totalmente inalcanzable por cualquier equipo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Luka Modric manifestó su deseo de irse al Inter: el plan del Real Madrid para retenerlo

Jubilación de privilegio y un súper equipo: la suculenta oferta del Inter para tentar a Modric, figura del Real Madrid

La pesadilla que vive el Real Madrid: por qué todas sus figuras se quieren ir del club

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

¿”Papu” Gómez sacó a Biglia del Mundial? La tremenda patada voladora en Atalanta-Milan que encendió las alarmas en la Selección

13 mayo, 2018

El 22 de abril, la noticia hacía sonar todas las alarmas en el entorno de la Selección Argentina: en el encuentro entre Milan y Benevento, Lucas Biglia, una fija en el equipo de Jorge Sampaoli, se fracturó los procesos transversales de las dos primeras vértebras lumbares. Incluso, se llegó a pensar que podía quedarse sin pasaje a Rusia.
Pero, en una recuperación express, el miércoles 9 de mayo había aparecido en el banco de suplentes del Rossonero, por la Copa Italia, demostrando que iba a llegar en condiciones al Mundial. Esa certeza se esfumó esta tarde, en ocasión del duelo entre Milan y Atalanta, por la anteúltima fecha de la Serie A de Italia. Y el responsable es un compatriota y compañero que pelea por un lugar en la lista de 35 que mañana entregará el director técnico del elenco nacional.
Alejandro Gómez lesionó a Biglia. Literalmente. Y en el lugar sensible, el sector que acababa de recuperarse: la columna. La desafortunada acción sucedió a los 35 minutos de la primera parte, e.. […]

Noticias Ahora

Costa Rica inicia ante Serbia un nuevo camino con la idea de volver a sorprender: hora, TV y formaciones

17 junio, 2018

De Cenicienta a sorpresa. De subestimado a respetado. La historia de Costa Rica en la última Copa del Mundo lo transformó en un rival digno de seguir de cerca y el inicio en el Mundial de Rusia generará que los ojos se posen en sus presentaciones para ver si repite lo conseguido.
El primer paso lo dará ante Serbia en el Samara Arena, un estadio ubicado a 1.000 kilómetros de Moscú y que albergará un partido de octavos de final y otro de cuartos.
Los Ticos dominaron su grupo en la Eliminatoria de la Concacaf por encima de Panamá, Haití y Jamaica. Dentro del hexagonal definitorio sacó el pasaje al Mundial con buenos rendimientos, incluso ante Estados Unidos a quien goleó 4-0 en San José.
Serbia también dominó su fase de grupos en las Eliminatorias europeos, imponiéndose sobre rivales como Irlanda y Gales, entre otros. En sus filas cuenta con apellidos como los de Aleksandar Kolarov (Roma), Nemanja Matic (Manchester United) y Adem Ljajic (Torino).
El combinado centroamericano tendrá como m.. […]

Noticias Ahora

En dos años el número de vehículos eléctricos en las carreteras se triplicará

3 julio, 2018

(Getty)Es muy probable que los Teslas y los Nissan Leaf se conviertan en autos muy comunes en las carreteras de todo el mundo en los próximos dos años, según la Agencia Internacional de Energía (IEA por sus siglas en inglés).
Es probable que la flota mundial de vehículos eléctricos se triplique a 13 millones a finales de la década frente a los 3.7 millones del año pasado, de acuerdo a un informe recientemente publicado por la institución cuya sede está en París y que fue creada para asesorar a las naciones industriales sobre políticas de energía. De media, las ventas pueden subir un 24 por ciento cada año hasta 2030.
Los resultados ilustran la velocidad a la que el sistema de transporte mundial se está desplazando hacia combustibles más limpios, a medida que los gobiernos se concentran en limitar la contaminación y los gases de efecto invernadero. Tesla y Nissan tienen algunos de los vehículos eléctricos más conocidos en las carreteras ahora, pero los principales fabricantes de autos, .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*