El momento de la brutal agresión a un árbitro en la Europa League

Fredrik Klyver, el árbitro asistente del partido de ida por la tercera ronda de la Europa League entre el Sturm Graz y el AEK Larnaca, terminó con la cabeza ensangrentada después de ser alcanzado por un proyectil que salió desde la tribuna.

El encuentro se detuvo por 25 minutos, la víctima se recompuso y, según explicó Stefan Johannesson, el presidente de la Federación Sueca de Fútbol, fue trasladado a un hospital en donde recibió varias puntadas.

Todo sucedió al minuto 77 de partido. El equipo chipriota vencía por 2-0 a los locales en el Merkur Arena cuando un fanático, enojado por el resultado, decidió lanzar una botella cargada de líquido al campo.

La misma impactó en la cabeza de Klyver, quien cayó inmediatamente sobre el césped tomándose la zona afectada, la cual estaba cubierta de sangre. El encuentro se detuvo y el personal médico atendió al árbitro que finalmente pudo reincorporarse y salió del campo con un vendaje en la cabeza.

Statement zum Becherwurf: https://t.co/dg19zHbe8b#sturmgraz #stuaek #UEL pic.twitter.com/h9Uxbiu6ah

— SK Sturm Graz (@SKSturm) August 9, 2018

El sueco no pudo continuar y fue reemplazado por un asistente. Del otro lado, el agresor fue arrestado y el Sturm Graz informó la identidad del sujeto mediante un comunicado en el que también destacó: "Hemos decepcionado a nuestros seguidores. El comportamiento de este fan es inaceptable".

"Esto daña la reputación del fútbol y de nuestro club. Siempre tratamos de hacer del fútbol un evento positivo y luchar contra este tipo de comportamiento", detalló el club austríaco y agregó: "El juego limpio es nuestra principal prioridad y lamentamos haber decepcionado a tantos fanáticos hoy".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La sangrienta consecuencia del choque que sufrió Lance Armstrong con su bicicleta

La brutal batalla entre un chofer de Uber y un tatuador

La sangrienta y despareja pelea entre un boxeador amateur y un abogado fuera de estado

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La fortuna que embolsará Ricardo Gareca durante su nueva etapa como entrenador de la selección de Perú

8 agosto, 2018

Gareca parsará a ser uno de los entrenadores mejores pagados del planeta (AP)Ricardo Gareca fue presentado este miércoles como entrenador de la selección de Perú tras una ardua negociación. El argentino continuará al frente de un proyecto que inició en 2014 y que ahora tendrá como objetivo la clasificación para el Mundial 2022.
La federación informó que el vínculo es de tres años, hasta la culminación de las Eliminatorias en 2021, pero en caso de sacar el pasaje hacia Qatar se activará automáticamente la extensión por un año más.
Si bien el organismo no dio detalles sobre las cifras del contrato en la conferencia de prensa, desde los medios peruanos revelaron el salario que embolsará Gareca durante esta nueva etapa.

Ricardo Gareca fue presentado este miércolesEl ex director técnico de Vélez triplicará su sueldo que pasará a ser de USD 1,25 millones anuales a USD 3,75 millones. Es decir, que si consigue clasificar al seleccionado peruano a Qatar, se llevará en total USD 15 millones.
De.. […]

Noticias Ahora

Destrozaron la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama de Los Ángeles

25 julio, 2018

La estrella del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Los Ángeles fue destruida este miércoles con un pico, la segunda vez que alguien carga con tanta violencia contra el icónico emblema dedicado al magnate en 2007.
El perpetrador arribó al lugar con la herramienta escondida en un estuche de guitarra y rápidamente desbarató el cerámico conmemorativo, según relataron testigos a la cadena estadounidense NBC.

Así quedó la estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Los AngelesLa policía fue alertada del hecho por el mismo sospechoso, y cuando llegó al lugar encontró los escombros y el pico.
Tiempo después, el hombre, cuya identidad se desconoce, se entregó por decisión propia a las fuerzas de seguridad.

Donald Trump en la inauguración de su estrella, en 2007. Se la otorgaron por su rol el programa de televisión “El aprendiz”Los turistas, que suelen visitar el Paseo de la Fama, donde personalidades del cine y la televisión son honrados con una estrella.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*