El momento de la brutal agresión a un árbitro en la Europa League

Fredrik Klyver, el árbitro asistente del partido de ida por la tercera ronda de la Europa League entre el Sturm Graz y el AEK Larnaca, terminó con la cabeza ensangrentada después de ser alcanzado por un proyectil que salió desde la tribuna.

El encuentro se detuvo por 25 minutos, la víctima se recompuso y, según explicó Stefan Johannesson, el presidente de la Federación Sueca de Fútbol, fue trasladado a un hospital en donde recibió varias puntadas.

Todo sucedió al minuto 77 de partido. El equipo chipriota vencía por 2-0 a los locales en el Merkur Arena cuando un fanático, enojado por el resultado, decidió lanzar una botella cargada de líquido al campo.

La misma impactó en la cabeza de Klyver, quien cayó inmediatamente sobre el césped tomándose la zona afectada, la cual estaba cubierta de sangre. El encuentro se detuvo y el personal médico atendió al árbitro que finalmente pudo reincorporarse y salió del campo con un vendaje en la cabeza.

Statement zum Becherwurf: https://t.co/dg19zHbe8b#sturmgraz #stuaek #UEL pic.twitter.com/h9Uxbiu6ah

— SK Sturm Graz (@SKSturm) August 9, 2018

El sueco no pudo continuar y fue reemplazado por un asistente. Del otro lado, el agresor fue arrestado y el Sturm Graz informó la identidad del sujeto mediante un comunicado en el que también destacó: "Hemos decepcionado a nuestros seguidores. El comportamiento de este fan es inaceptable".

"Esto daña la reputación del fútbol y de nuestro club. Siempre tratamos de hacer del fútbol un evento positivo y luchar contra este tipo de comportamiento", detalló el club austríaco y agregó: "El juego limpio es nuestra principal prioridad y lamentamos haber decepcionado a tantos fanáticos hoy".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La sangrienta consecuencia del choque que sufrió Lance Armstrong con su bicicleta

La brutal batalla entre un chofer de Uber y un tatuador

La sangrienta y despareja pelea entre un boxeador amateur y un abogado fuera de estado

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Horror en Ingeniero Budge: detuvieron a una mujer por envenenar a sus tres hijos con veneno para ratas

15 mayo, 2018

Un aberrante suceso alteró la calma de Ingeniero Budge en el partido de Lomas de Zamora. Una joven de 23 años quedó detenida, acusada de haber intentado envenenar a sus tres hijos pequeños con líquido para ratas.
El sábado por la tarde, una mujer jovencita de nombre Bianca acudió al hospital Materno Infantil de Budge junto a sus tres hijos, de 1, 4 y 6 años. Apenas ingresados, la mujer le dijo a los médicos que atendieran a los niños, quienes ingirieron de manera accidental veneno para ratas.
Una vez ingresados y estabilizados los menores y pasadas unas horas de su ingreso, se hizo presente en el centro de salud una comisión de representantes de la Comisaría 10ª de Lomas para dialogar con la madre. Después de unos minutos, los oficiales decidieron llevarse detenida a la joven de 23 años.
La aprehensión se produjo a raíz de una denuncia presentada por una mujer llamada Rosa, quien se apersonó en la Comisaría como una de la tía de los chicos. La mujer denunció que la misma madre había si.. […]

Noticias Ahora

En el día Mundial de los Animales, los más exóticos y costosos de la historia

4 octubre, 2018

En octubre se celebra el Día Mundial del Animal debido al patrono de los animales y ecologistas San Francisco de Asís (Getty Images)El 4 de octubre es el Día Mundial de los Animales en conmemoración de San Francisco de Asís, Patrono de los Animales y de los Ecologistas, que consideraba que todas las especies eran criaturas de Dios, incluyendo los humanos y animales como iguales.
Fue en el año 1929 que se escogió esta fecha, por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal en un congreso llevado a cabo en Viena, y en 1980 el papa Juan Pablo II declaró al santo como el Patrono de los Animales y de los Ecologistas.
En este contexto, algunos animales alcanzaron tanta popularidad a lo largo de la historia que sus costos se dispararon y batieron récords. La venta de muchos de estos ejemplares es ilegal, y es el foco de muchas organizaciones alrededor del mundo que velan por la protección de los animales.
Los animales más caros del mundo
Caballos de carreras
Los caballos fueron .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*