El momento de la brutal agresión a un árbitro en la Europa League

Fredrik Klyver, el árbitro asistente del partido de ida por la tercera ronda de la Europa League entre el Sturm Graz y el AEK Larnaca, terminó con la cabeza ensangrentada después de ser alcanzado por un proyectil que salió desde la tribuna.

El encuentro se detuvo por 25 minutos, la víctima se recompuso y, según explicó Stefan Johannesson, el presidente de la Federación Sueca de Fútbol, fue trasladado a un hospital en donde recibió varias puntadas.

Todo sucedió al minuto 77 de partido. El equipo chipriota vencía por 2-0 a los locales en el Merkur Arena cuando un fanático, enojado por el resultado, decidió lanzar una botella cargada de líquido al campo.

La misma impactó en la cabeza de Klyver, quien cayó inmediatamente sobre el césped tomándose la zona afectada, la cual estaba cubierta de sangre. El encuentro se detuvo y el personal médico atendió al árbitro que finalmente pudo reincorporarse y salió del campo con un vendaje en la cabeza.

Statement zum Becherwurf: https://t.co/dg19zHbe8b#sturmgraz #stuaek #UEL pic.twitter.com/h9Uxbiu6ah

— SK Sturm Graz (@SKSturm) August 9, 2018

El sueco no pudo continuar y fue reemplazado por un asistente. Del otro lado, el agresor fue arrestado y el Sturm Graz informó la identidad del sujeto mediante un comunicado en el que también destacó: "Hemos decepcionado a nuestros seguidores. El comportamiento de este fan es inaceptable".

"Esto daña la reputación del fútbol y de nuestro club. Siempre tratamos de hacer del fútbol un evento positivo y luchar contra este tipo de comportamiento", detalló el club austríaco y agregó: "El juego limpio es nuestra principal prioridad y lamentamos haber decepcionado a tantos fanáticos hoy".

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La sangrienta consecuencia del choque que sufrió Lance Armstrong con su bicicleta

La brutal batalla entre un chofer de Uber y un tatuador

La sangrienta y despareja pelea entre un boxeador amateur y un abogado fuera de estado

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un fuerte sismo y un tsunami en la isla Célebes de Indonesia dejan al menos 30 muertos

29 septiembre, 2018

Vista de un edificio derrumbado tras un terremoto de magnitud 7,5 que sacudió la isla de Célebes, situada en el norte de Indonesia, después de que, unas horas antes, otro seísmo de 6,1 grados provocase la muerte de una persona, 10 heridos y el derrumbe de varios edificios en la misma zona.Al menos 30 personas murieron cuando un fuerte terremoto y un tsunami golpearon el viernes a la ciudad litoral de Palu en la isla indonesia de Célebes, dijo el sábado un funcionario de un hospital a Metro TV en un reporte.
Un tsunami de hasta dos metros de altura azotó a Palu al amanecer, después de que el creciente centro turístico fue remecido por un sismo de magnitud 7,5.
Imágenes de aficionados mostradas por la televisión local, que no pudieron ser confirmadas inmediatamente por Reuters, mostraban el agua chocando contra las casas a lo largo de la costa de Palu, arrastrando contenedores e inundando una mezquita.

EPA2545. PALU (INDONESIA), 28/09/2018.- Una residente recibe atención médica tras un .. […]

Noticias Ahora

Vladimir Putin llegó a la India para cerrar la venta de misiles antiaéreos rusos S-400

5 octubre, 2018

Putin llegó este jueves a la India (AP)Vladimir Putin llegó este jueves a Nueva Delhi en una visita oficial de dos días para participar en la XIX Cumbre Anual India-Rusia, durante la que se espera que firme un contrato con el primer ministro indio, Narendra Modi, para la venta de misiles antiaéreos S-400.
El avión que trasladaba al presidente ruso aterrizó en la capital india a las 19.20 hora local (13.50 GMT), y fue recibido por la ministra india de Exteriores, Sushma Swaraj, según imágenes emitidas en directo por las televisiones locales.
Putin tiene previsto un primer encuentro informal esta tarde con Modi, mientras que mañana, viernes, firmará una veintena de acuerdos en materia de defensa y colaboración económica, entre otros, detalló el Ministerio de Exteriores indio.

Rusia venderá misiles antiaéreos S-400 a IndiaEl viernes por la mañana, Modi y Putin volverán a reunirse en un encuentro bilateral, mientras que la delegación rusa se reunirá con autoridades y empresarios indios.
E.. […]

Noticias Ahora

Khabib Nurmagomedov podría perderlo todo tras el escándalo con Conor McGregor

7 octubre, 2018

(AP) El ruso podría perderlo todoEl escandaloso final de la tan esperada pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se adueñó de la velada. Tras vencer al irlandés por sumisión, el ruso se lanzó por encima del octágono al rincón de su oponente, aparentemente para pegarle al entrenador de su rival, Dillon Danis, lo que dio paso a una pelea multitudinaria.
Al término del evento, el sitio especializado MMAfighting dialogó con el director ejecutivo de UFC Bob Bennett y éste aseguró que el pago garantizado que le correspondía al ruso por presentarse a defender el título se mantendrá congelado por la Comisión Atlética de Nevada, en espera de una “investigación completa”.

(AP) Conor McGregor no presentará cargosMcGregor abandonó el ring abucheado, su rival fue despedido con lanzamiento de objetos por parte de los aficionados y el jefe de la UFC, Dana White, se negó a entregarle el cinturón a Khabib por miedo a provocar más altercados en medio de una trifulca generalizada.
La exhaustiva.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*