El momento del desplome del edificio en Miami Beach

Estas son las imágenes del momento en que se desplomó un edificio la mañana del lunes en una zona residencial de Miami Beach.

"Fue como una explosión", le dijo un testigo al Canal 23 local. "Vimos obreros que tiraban los cascos con rabia al piso, como que algo había salido mal, y todos pensamos lo peor".

"Fue como el ruido de escombros que iban cayendo y el golpe más fuerte [del temblor] con el piso; no se sintió implosión", dijo.

La Policía dejó claro desde temprano que tenían permiso de demolición, no de implosión.

Según el testigo, había por lo menos 30 o 40 obreros en la calle que entraban y salían del edificio media hora antes del desplome.

Una brigada trabajaba en la demolición del edificio de 13 plantas "Marlborough House" en el 5775 de la Avenida Collins, justo al lado de la playa.

Por el fondo, solo un paseo y una pequeña franja de arena separaban al edificio del mar.

Una persona fue llevada al Centro de Trauma Ryder, del Hospital Jackson Memorial, pero no formaba parte de la brigada, según el Departamento de Bomberos de Miami Beach.

"Se sabía que estaba en demolición, había un cartel al frente", explicó al Canal 23 el testigo, residente en el área, "pero usualmente eso lo avisan y no, a todo el mundo le cayó de sorpresa".

"La humareda fue muy fuerte, te puedes dar cuenta que la gente no sabía que eso iba a pasar", dijo.

El edificio estaba completo, solamente le faltaban las ventanas y las puertas de vidrio, que ya las habían quitado, declaró el testigo. "La estructura estaba completa".

"Eso no se suponía que pasara, no estaba planeado para ese momento, nos agarró de sorpresa", declaró el testigo al Canal 23.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Se desplomó un edificio en Miami Beach: al menos un herido de gravedad

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El deseo y el pronóstico de Donald Trump a Jeff Bezos tras su divorcio

11 enero, 2019

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le deseo a Jeff Bezos buena suerte en su divorcio de su esposa MacKenzie. Y dijo que el proceso será una “belleza”.
“Le deseo suerte. Será una belleza” dijo Trump, quien respondió a una pregunta en las afueras de la Casa Blanca, antes de emprender una viaje a la frontera a Texas, a las frontera de Estados Unidos con México.
Bezos, el hombre más rico del mundo, anunció su divorcio con mensaje en Twitter: “Como saben nuestra familia y amigos cercanos, después de un largo período de amorosas exploraciones y ensayos separados, hemos decidido divorciarnos y continuar con nuestras vidas compartidas como amigos”.
La historia de amor de los Bezos comenzó a principios de la década de los 90, cuando ambos trabajaban en la firma de inversiones D.E. Shaw & Co. En 1993 se casaron y al poco tiempo formaron una familia compuesta por tres hijos y una niña. Pero a diferencia de la mayoría de los simples mortales, los Bezos cuentan con una fortuna estimada .. […]

Noticias Ahora

La agenda de la histórica cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un en Singapur

11 junio, 2018

Después de varias idas y vueltas, finalmente este martes se llevará a cabo la histórica cumbre entre Donald Trump y Kim Jong-un. Luego de meses de tensión y preocupación por la situación en la península de Corea, los mandatarios se verán las caras en Singapur.
A pocas horas del esperado encuentro, la Casa Blanca compartió la agenda que sostendrán tanto Trump y Kim, como sus equipos diplomáticos.
La histórica jornada abrirá con la reunión, en privado, entre los jefes de Estado. Solo estarán presentes sus traductores. La misma se desarrollará a las 9.15, hora local (1.15 GMT).
Trump y Kim primero se saludarán, a las 9am, y posteriormente se dirigirán a la reunión, que tendrá una duración de 45 minutos.
A las 10 (2 GMT), habrá una reunión bilateral de la que también participarán los asesores norteamericanos y norcoreanos.
De acuerdo a la información de la Casa Blanca, la delegación de Estados Unidos incluirá al secretario de Estado Mike Pompeo, al jefe de Gabinete John Kelly y al Asesor.. […]

Noticias Ahora

Tras el “portazo” de Pampita, ahora Barbie Simons también renunció al programa

2 julio, 2018

Mientras todavía resuenan los ecos de la renuncia de Pampita a Pampita Online, el ciclo que conudcía por la pantalla de Telefe, ya se sumó otra renuncia más al programa.
Se trata de Barbie Simons, integrante del staff y amiga personal de quien hasta hoy era la conductora del envío.
La propia conductora y empresaria se lo confirmó a Teleshow, aunque no quiso dar los razones de su también sorpresivo adiós.
Sin embargo, desde Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve, afirmaron que su renuncia estaría vinculada a que, por lo menos hoy, quedaría a cargo de la conducción Sol Pérez, con quien no mantiene una buena relación.

Sol Pérez conducirá el programa de esta tarde”Se acaba de retirar Barbie Simons, pudimos hablar con ella, y lo que nos dijo es que Pampita no le contesta los mensajes a nadie, ni siquiera a ella que es tan amiga. Eso por un lado, y por otro que se retira, va a estar conduciendo Sol Pérez, que si Pampita se quedaba ella se quedaba,.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*