El momento que un oficial le disparó a su compañera al pensar que era un fugitivo

(Fuente: Lafayette police Department)
(Fuente: Lafayette police Department)

Una oficial de Indiana recibió un impacto de bala en su hombro por parte de su socio que le disparó. Él dijo que un perro lo atacó y por eso disparó, al ver la escena, los dos policías trataron de ayudar a su compañera, levantándola, pero ella no podía mantenerse de pie por el dolor que sentía.

El Departamento de policía de Lafayette publicó las imágenes de la cámara que estaba integrada en el cuerpo del oficial donde se muestra a su compañera oficial Lane Butler, a su compañero Aaron Wright y a un tercer oficial en busca de un fugitivo.

Al no encontrar al sospechoso adentro de la casa, se ve a Butler en la cámara que sale de la casa con Wright, que está detrás de ella con su arma desenfundada y le dispararon, haciendo que la policía de Indiana se encuentre en un estado crítico, pero estable luego del disparo accidentado por su compañero.

Las autoridades dicen que la culpa de que Wright disparara fue de un perro ya que atacó al oficial, haciendo que disparara su arma en la espalda de Butler. La policía dice que el perro escapó de su jaula y atacó a Wright por detrás. En el video se puede escuchar al perro ladrar antes de que Wright dispare.

(Fuente: Lafayette police Department)
(Fuente: Lafayette police Department)

La oficial inmediatamente se tiró al suelo fuera de la casa y se puede escuchar a los oficiales en el video gritando: "¿Qué pasó?". Las imágenes de la cámara del cuerpo muestran a los dos oficiales tratando de ayudar a Butler.

Wright corrió hacia la otra patrulla avisar del percance y que los ayudaran con Butler quien permanece consiente todo el tiempo. Finalmente, llegó una ambulancia y, mientras la cargan en la espalda, parece que Butler está en shock y hasta que se derrumba. Ella ahora se recupera en Franciscan Health Lafayette East.

"Una vez más, solo queremos extender nuestras oraciones a ella, a su familia y a todos sus seres queridos y hacerles saber que tendrán nuestro apoyo continuo. Estamos agradecidos de que ella esté bien y mejorando. Eso es lo más importante" dijo Flannelly.

"La Oficial Butler es una servidora pública increíble y es una miembro dedicada y valiosa de nuestra agencia", dijo el departamento en un comunicado de prensa.

(Fuente: Lafayette police Department)
(Fuente: Lafayette police Department)

"Ella está demostrando un tremendo coraje y fuerza y ​​lucha para recuperarse de su lesión". Butler estaba a solo unos días de celebrar tres años con el departamento de policía en el momento del tiroteo.

Leer mas

Noticias Ahora

No Picture
Noticias Ahora

Con un tanto de Messi, el Barcelona goleó al Levante y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey

17 enero, 2019

Luego de la sorpresiva derrota sufrida en el estadio Ciudad de Valencia, el Barcelona se presentó ante su gente con la misión de revertir el 2-1 adverso frente al Levante.
Con Lionel Messi, Dembelé, Philippe Coutinho, Iván Rakitic y Arturo Vidal como máximos exponentes del buen fútbol, el conjunto de Ernesto Valverde se adueñó del pleito desde la patada inicial. Algún tiro libre ejecutado por el astro rosarino, las apariciones del brasileño y la buena pegada del croata fueron algunos argumentos blaugranas para ponerse en ventaja, pero el sacrificio de Aitor Fernández atentó contra los deseos catalanes.
La tranquilidad en el Camp Nou llegó después de 2 casualidades del velocista francés. El delantero campeón del mundo se encontró con 2 conquistas para encaminar la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey. Los rebotes, el efecto de la pelota y la mala fortuna del arquero fueron los factores que le permitieron a Dembelé celebrar en reiteradas ocasiones.
En el complemento Li.. […]

Noticias Ahora

El tuit de Iván Noble sobre la violación de una joven en Villa Gesell que generó polémica

21 enero, 2019

(Crédito: Twitter @ivannoble)Iván Noble generó polémica en las redes sociales al referirse al caso de la joven que denunció que fue víctima de un abuso sexual durante un recital de Duki en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell.
“Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados”, escribió el ex líder de Caballeros de la Quema sobre la denuncia de la joven de 20 años.
La opinión del cantante -que tienen casi 200 mil seguidores en Twitter- no pasó desapercibida y generó repudio en la red social. Así fue como, horas más tarde, volvió a expresarse e intentar explicar su idea.
“Definitivamente creo que Twitter se está convirtiendo en una aldea repleta de malentendidos, debates enanos, sarcasmo de 2 con 20, indignación a la bartola. Un tiro al pichón jugado por sordos que gritan por si las moscas. Habrá que limitarse a compartir memes y goles de Messi”, aseguró con cierta ironía el .. […]

Noticias Ahora

Operativo desarmaderos: tres mil locales clausurados y casi 1000 detenidos

12 mayo, 2018

Más de mil vehículos secuestrados, 988 personas aprehendidas y tres mil locales clausurados fue el resultado de una serie de procedimientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el marco de un fortalecimiento de los operativos contra los desarmaderos y el tráfico de autopartes.
Por orden del Ministerio de Seguridad, durante el mes de abril pasado los efectivos de la policía provincial maximizaron las tareas preventivas para combatir esta modalidad de delito e incrementaron la cantidad de inspecciones a comercios y locales.
En total, se realizaron 11332 inspecciones a comercios de compra y venta de autos usados, a agencias de remises, a talleres mecánicos, de chapa y pintura y a desarmaderos.
Producto de ellas, hubo 3017 locales clausurados por distintas irregularidades, 988 personas aprehendidas, 1089 vehículos secuestrados y 51 armas incautadas.
De acuerdo a las estadísticas difundidas oficialmente, el fortalecimiento de los operativos permitió que descendieran .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*