El motivo del su disgusto de José Mourinho contra los dirigentes y el plantel del Manchester United

Mourinho le apuntó a la dirigencia y los jugadores

Mourinho le apuntó a la dirigencia y los jugadores

Esta tarde, en Old Trafford, Manchester United hará su estreno como local en la Premier League inglesa recibiendo al combativo Leicester de Claude Puel. Aunque el público se siente eufórico a horas del debut, el clima no es el mejor dentro de la institución.

El que se encuentra a disgusto y enojo es el director técnico portugués José Mourinho. El estratega del conjunto inglés no ocultó su fastidio en la previa y apuntó contra los dirigentes y buena parte de los referentes del plantel.

El entrenador tuvo varios cortocircuitos con los mandatarios en los últimos días a raíz de lo sucedido en el mercado de pases (en Inglaterra cerró ayer; mientras que en otras ligas, como España e Italia, aún sigue abierto). De la lista de prioridades que les acercó, ninguno vestirá la camiseta de los Diablos Rojos durante el inicio de la temporada.

José Mourinho entregó una lista con 5 refuerzos, pero no llegó ninguno (Reuters)

José Mourinho entregó una lista con 5 refuerzos, pero no llegó ninguno (Reuters)

"Es hora de dejar de pensar en el mercado porque está cerrado. Tendré que centrarme en los jugadores que tengo y en el primer par de partidos", esbozó Mourinho, con un claro malestar, en conferencia de prensa.

Según la prensa europea, en la lista que entregó el DT figuraban los nombres de Gareth Bale, Toni Kroos, Sergej Milinkovic-Savic, Mario Mandzukic e Ivan Perisic; pero solamente arribaron a la institución un arquero suplente (Lee Grant, del Stoke City), el lateral Diego Dalot (se lo compró al Porto por 22 millones de euros) y el mediocampista Fred (lograron sacarlo del Shakhtar Donetsk por 59 millones).

El malestar del portugués también se trasladó hacia algunos de los referentes del plantel, ya que consideró que varios de sus futbolistas podrían haber regresado antes de sus vacaciones pese a haber disputado el Mundial de Rusia 2018.

El Manchester United de José Mourinho tendrá su debut esta tarde ante Leicester

El Manchester United de José Mourinho tendrá su debut esta tarde ante Leicester

"Hay sólo 4 ó 5 jugadores a los que sí les importa el club, el equipo. No han querido dejar solos a los jóvenes en el campo contra el Milan, Liverpool o Real Madrid. Han tratado de darlo todo. Deberían hacer lo mismo que Rashford y Jones, que volvieron antes para ayudar al equipo", disparó el entrenador, quien reconoció que no tienen plantel para salir campeones, en plena pretemporada.

Algunos de los destinatarios de este mensaje fueron Paul Pogba y Maurine Fellaini.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

José Mourinho estalló contra la directiva del Manchester United y un jugador que fue papá

El show de críticas de José Mourinho tras la derrota del Manchester United ante el Liverpool: "Este no es mi equipo"

La dura confesión de José Mourinho

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Esta imagen de Neptuno la sacaron desde Chile usando láser

29 julio, 2018

Es azul, nítida y sin precedentes: la nueva fotografía de este planeta es perfecta.
Después de un vuelo de ocho horas y media a Santiago, Chile, otro de dos horas a Antofagasta, y un trayecto en coche de casi dos horas, podrás llegar al Cerro Paranal del desierto de Atacama. Ahí, en uno de los lugares más remotos del planeta, a 2,635 metros de altitud, encontrarás uno de los avances tecnológicos más impactantes que hemos creado: el Very Large Telescope (VLT). El VLT es el instrumento óptico más avanzado del mundo y lo acaba de probar una vez más con nuevas fotos de Neptuno que son todavía más claras que las del Telescopio Hubble.
Supersharp images of planet #Neptune. New technique called laser tomography allows ESO to capture images from the ground at visible wavelengths that are sharper than those from #Hubble Credit: @ESO /P. Weibacher (AIP) https://t.co/tCK8QcrT99 pic.twitter.com/ELY2exC7Ap

— ESO (@ESO) July 18, 2018
Los científicos del European Southern Observatory (ESO) —quienes .. […]

Noticias Ahora

Un ex funcionario mencionado en los cuadernos construyó en el mismo country de Baratta: casi 500 m2

18 agosto, 2018

Juan Manuel Vargas trabajó durante toda la era K en la delegación Buenos Aires del Yacimiento Carbonífero de Río Turbio (YCRT). Ingresó en 2003, de la mano de su amigo Roberto Baratta y pronto se convirtió en el “enlace” con el ministerio de Planificación que comandaba Julio De Vido. Tenía que gestionar compras y licitaciones millonarias. Pero se encargaba de otros “negocios”. La Justicia ya lo procesó por el desvío millonario en esa empresa estatal. Su aparición circunstancial en los cuadernos, otra vez lo pone en la mira de la Justicia.
Sobre el final del kirchnerismo, Vargas decidió invertir en ladrillos: construyó una casa de 477 m2 cubiertos en el country Mapuche, donde ya estaba viviendo Baratta. Según pudo saber Infobae, la propiedad incluye un lote de 1.225 m2, uno de los más grandes de ese tradicional barrio cerrado de Pilar.
Al igual que su amigo, preso por el escándalo de los cuadernos, Vargas puso la casa a nombre de un tercero, pudo constatar este medio con registros munic.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*