El motivo del su disgusto de José Mourinho contra los dirigentes y el plantel del Manchester United

Mourinho le apuntó a la dirigencia y los jugadores

Mourinho le apuntó a la dirigencia y los jugadores

Esta tarde, en Old Trafford, Manchester United hará su estreno como local en la Premier League inglesa recibiendo al combativo Leicester de Claude Puel. Aunque el público se siente eufórico a horas del debut, el clima no es el mejor dentro de la institución.

El que se encuentra a disgusto y enojo es el director técnico portugués José Mourinho. El estratega del conjunto inglés no ocultó su fastidio en la previa y apuntó contra los dirigentes y buena parte de los referentes del plantel.

El entrenador tuvo varios cortocircuitos con los mandatarios en los últimos días a raíz de lo sucedido en el mercado de pases (en Inglaterra cerró ayer; mientras que en otras ligas, como España e Italia, aún sigue abierto). De la lista de prioridades que les acercó, ninguno vestirá la camiseta de los Diablos Rojos durante el inicio de la temporada.

José Mourinho entregó una lista con 5 refuerzos, pero no llegó ninguno (Reuters)

José Mourinho entregó una lista con 5 refuerzos, pero no llegó ninguno (Reuters)

"Es hora de dejar de pensar en el mercado porque está cerrado. Tendré que centrarme en los jugadores que tengo y en el primer par de partidos", esbozó Mourinho, con un claro malestar, en conferencia de prensa.

Según la prensa europea, en la lista que entregó el DT figuraban los nombres de Gareth Bale, Toni Kroos, Sergej Milinkovic-Savic, Mario Mandzukic e Ivan Perisic; pero solamente arribaron a la institución un arquero suplente (Lee Grant, del Stoke City), el lateral Diego Dalot (se lo compró al Porto por 22 millones de euros) y el mediocampista Fred (lograron sacarlo del Shakhtar Donetsk por 59 millones).

El malestar del portugués también se trasladó hacia algunos de los referentes del plantel, ya que consideró que varios de sus futbolistas podrían haber regresado antes de sus vacaciones pese a haber disputado el Mundial de Rusia 2018.

El Manchester United de José Mourinho tendrá su debut esta tarde ante Leicester

El Manchester United de José Mourinho tendrá su debut esta tarde ante Leicester

"Hay sólo 4 ó 5 jugadores a los que sí les importa el club, el equipo. No han querido dejar solos a los jóvenes en el campo contra el Milan, Liverpool o Real Madrid. Han tratado de darlo todo. Deberían hacer lo mismo que Rashford y Jones, que volvieron antes para ayudar al equipo", disparó el entrenador, quien reconoció que no tienen plantel para salir campeones, en plena pretemporada.

Algunos de los destinatarios de este mensaje fueron Paul Pogba y Maurine Fellaini.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

José Mourinho estalló contra la directiva del Manchester United y un jugador que fue papá

El show de críticas de José Mourinho tras la derrota del Manchester United ante el Liverpool: "Este no es mi equipo"

La dura confesión de José Mourinho

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los puntos conflictivos y las modificaciones que aceptó Cambiemos para conseguir dictamen para el Presupuesto

23 octubre, 2018

Pena, Dujovne, Laspina y Bullrich en la presentación del Presupuesto en el Congreso (Adrián Escandar)El oficialismo, junto a un sector del peronismo, logró un dictamen que buscarán aprobar este miércoles en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2019. La iniciativa fue firmada en comisión por 27 legisladores. A los 23 votos del oficialismo se sumaron el entrerriano Juan José Bahillo, el misionero Jorge Franco, la chaqueña Elda Pértile –con disidencias–, todos del interbloque Argentina Federal; y Norma Abdala de Matarazzo, del Frente Cívico por Santiago.
Entre las modificaciones al proyecto oficial que escribió Nicolás Dujovne y su equipo y los puntos más calientes del debate en comisión, se destacan:
– Mayores atribuciones para la Jefatura de Gabinete. El presidente de la comisión de Presupuesto, Luciano Laspina, garantizó que se mantendrá la versión original del Artículo 8, que prevé aumentar las delegaciones del jefe de Gabinete sobre la ampliación de créditos presupuestar.. […]

Noticias Ahora

Aumenta la creatividad y mejora la concentración: los beneficios de la meditación en el trabajo

13 julio, 2018

El estrés, las tensiones y los compromisos cotidianos son abrumadores. Sin embargo, la meditación podría ser la respuesta para enfocarse en el trabajo y volver al eje (Getty Images)El trabajo, el tránsito agobiante, la familia, la rutina, los compromisos sociales, las actividades de los hijos o las propias, y hasta cumplir con cuestiones que deberían ser placenteras, como una salida con amigos o ir al gimnasio, pueden hacer que el día a día se vuelva estresante. Y pocas veces alguien puede detenerse en medio de la vorágine para respirar profundo.
Los beneficios de “darse un respiro” y relajarse son múltiples. De hecho, un estudio realizado por Universidad de Harvard afirma que dentro de todos los beneficios que tiene la meditación, uno de ellos es que puede ayudar a abrir y relajar la mente e incluso seguir con las tareas diarias de una manera mucho más amena.
Hoy en día una persona entra en contacto voluntaria e involuntariamente con una infinita red de información, tanto real como v.. […]

Noticias Ahora

Patrice Evra reveló una desconocida anécdota con Cristiano Ronaldo: “Si te invita a comer a la casa, dí que no”

19 junio, 2018

El defensor francés Patrice Evra, actualmente jugador del West Ham, ya forma parta de Les Bleus y no está disputando el Mundial de Rusia 2018, pero ha jugado con varias de las estrellas del torneo y por eso es tenido en cuenta por varios medios internacionales para hablar sobre ellos. En declaraciones a para ITV Sport, ha revelado unas desconocidas anécdotas sobre Cristiano Ronaldo.
Luego de que el astro portugués anotara un hat-trick ante España, Evra confesó una divertida anécdota con CR7 de la época en la que fueron compañeros en el Manchester United. El lateral galo lo hizo para graficar el espíritu competitivo del capitán de la selección portuguesa.
“Daría este consejo a cualquiera: cuando Cristiano invite a comer a su casa, solo di que no”, comentó Evra, quien luego detalló por qué nadie debería aceptar un almuerzo en casa de Ronaldo.
“Me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y agua. No había nada de refrescos. Co.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*