El motivo del su disgusto de José Mourinho contra los dirigentes y el plantel del Manchester United

Mourinho le apuntó a la dirigencia y los jugadores

Mourinho le apuntó a la dirigencia y los jugadores

Esta tarde, en Old Trafford, Manchester United hará su estreno como local en la Premier League inglesa recibiendo al combativo Leicester de Claude Puel. Aunque el público se siente eufórico a horas del debut, el clima no es el mejor dentro de la institución.

El que se encuentra a disgusto y enojo es el director técnico portugués José Mourinho. El estratega del conjunto inglés no ocultó su fastidio en la previa y apuntó contra los dirigentes y buena parte de los referentes del plantel.

El entrenador tuvo varios cortocircuitos con los mandatarios en los últimos días a raíz de lo sucedido en el mercado de pases (en Inglaterra cerró ayer; mientras que en otras ligas, como España e Italia, aún sigue abierto). De la lista de prioridades que les acercó, ninguno vestirá la camiseta de los Diablos Rojos durante el inicio de la temporada.

José Mourinho entregó una lista con 5 refuerzos, pero no llegó ninguno (Reuters)

José Mourinho entregó una lista con 5 refuerzos, pero no llegó ninguno (Reuters)

"Es hora de dejar de pensar en el mercado porque está cerrado. Tendré que centrarme en los jugadores que tengo y en el primer par de partidos", esbozó Mourinho, con un claro malestar, en conferencia de prensa.

Según la prensa europea, en la lista que entregó el DT figuraban los nombres de Gareth Bale, Toni Kroos, Sergej Milinkovic-Savic, Mario Mandzukic e Ivan Perisic; pero solamente arribaron a la institución un arquero suplente (Lee Grant, del Stoke City), el lateral Diego Dalot (se lo compró al Porto por 22 millones de euros) y el mediocampista Fred (lograron sacarlo del Shakhtar Donetsk por 59 millones).

El malestar del portugués también se trasladó hacia algunos de los referentes del plantel, ya que consideró que varios de sus futbolistas podrían haber regresado antes de sus vacaciones pese a haber disputado el Mundial de Rusia 2018.

El Manchester United de José Mourinho tendrá su debut esta tarde ante Leicester

El Manchester United de José Mourinho tendrá su debut esta tarde ante Leicester

"Hay sólo 4 ó 5 jugadores a los que sí les importa el club, el equipo. No han querido dejar solos a los jóvenes en el campo contra el Milan, Liverpool o Real Madrid. Han tratado de darlo todo. Deberían hacer lo mismo que Rashford y Jones, que volvieron antes para ayudar al equipo", disparó el entrenador, quien reconoció que no tienen plantel para salir campeones, en plena pretemporada.

Algunos de los destinatarios de este mensaje fueron Paul Pogba y Maurine Fellaini.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

José Mourinho estalló contra la directiva del Manchester United y un jugador que fue papá

El show de críticas de José Mourinho tras la derrota del Manchester United ante el Liverpool: "Este no es mi equipo"

La dura confesión de José Mourinho

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Incentivos a la producción y recorte del gasto: los ejes de la convocatoria del Gobierno a un acuerdo nacional

10 junio, 2018

Con el acuerdo del FMI en mano y un programa de ajuste fiscal en el horizonte, Mauricio Macri concretará en los próximos días la convocatoria al denominado “gran acuerdo para el desarrollo” con gobernadores, empresarios, legisladores de todos los partidos, la Iglesia y los sindicatos.
Esta búsqueda de consenso político amplio no será masiva sino que se hará por turnos, escalonada y contempla dos ejes centrales: un programa de incentivo para la producción y un esquema de recortes tanto para la gestión nacional como para las provincias.
“El crédito del FMI es una gran oportunidad para seguir profundizando el plan de reformas y caminar hacia una Argentina con menor déficit y mayor crecimiento”, dijo a Infobae un encumbrado ministro.
La convocatoria del Gobierno a los mandatarios provinciales, gremios, Iglesia y legisladores se hará en paralelo al debate interno que ya se abrió en la Casa Rosada y que tiene que ver con los recortes en cada ministerio que espera Macri para ajustarse a la me.. […]

Noticias Ahora

Preocupación en la delegación de Argentina por el estado de ánimo de Lionel Messi

18 junio, 2018

“Está muy mal. Casi no habla”.
La voz de un integrante de la delegación de Argentina en el Bronnitsy Training Centre ilustra el momento por el que está atravesando Lionel Messi. Y no únicamente por el penal fallado ante Islandia.
Son varias las fuentes consultadas que señalan que el estado de ánimo del capitán de la Selección argentina, de 30 años, no es el mejor. Y ese hecho pasa a ser una situación futbolística grave tratándose de la máxima figura del elenco que conduce Jorge Sampaoli.
Ayer, durante la jornada de visita de los familiares al complejo donde reside la Selección, Antonela Roccuzzo y los tres hijos del astro rosarino no se hicieron presentes, ya que la familia celebró el Día del Padre en España horas antes de que el punta se incorporara a la preparación del elenco nacional de cara al Mundial.
Si bien Celia, mamá del atacante, aseguró que el jueves la esposa del futbolista viajará a Rusia para presenciar el encuentro ante Croacia, desde la intimidad de la Selección remarca.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*