El Mundo, El Salvador, Martes 1 de Mayo de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Una misionera de la organización de la Madre Teresa de Calcuta fue arrestada por vender a un bebé

5 julio, 2018

Misioneras de la CaridadUna mujer que trabaja para Misioneras de la Caridad, la organización fundada por la Madre Teresa de Calcuta, fue arrestada por la policía india acusada de vender a un bebé de dos semanas. Otras dos mujeres también quedaron detenidas mientras se investigan otros posibles crímenes vinculados.
El hecho ocurrió en el estado de Jharkhand, donde las autoridades actuaron luego de recibir una denuncia en el Comité de Bienestar Infantil, según reportó la BBC.
“Determinamos que otros bebés también han sido vendidos ilegalmente en este centro”, declaró un policía a la cadena británica. Los oficiales han obtenido los nombres de las madres para continuar la investigación.
En los allanamientos, la policía recuperó además 140 mil rupias (cerca de USD 2.150).
La organización ofrece albergue a embarazadas solteras, pero dejó de tramitar adopciones luego de un cambio en el sistema legal del país.

(AFP)En un país con más de 1.300 millones de habitantes, las adopciones apenas suel.. […]

Noticias Ahora

Asesinan en Colombia a un futbolista de Atlético Nacional y América de Cali

1 junio, 2018

En la madrugada de este viernes, y producto de varios disparos con arma de fuego, murió el futbolista colombiano Alejandro Peñaranda, actualmente en las filas del Cortuluá de la segunda división colombiana.
Según versiones de la Policía, Peñaranda se encontraba en un barrio popular de Cali, en el Valle del Cauca. Los primeros informes indican que estaba en la casa de Cristian Borja, jugador del Toluca de México, y que los acompañaba el también futbolista Eisen izquierdo, quien resultó herido por las balas.
“Un individuo llegó al lugar de los hechos preguntando por una mujer y después disparó contra ellos. Ambos jugadores alcanzaron a ser trasladados a una clínica cercana, pero lamentablemente Alejandro fallece debido a la gravedad de las heridas”, dijo Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali.
Peñaranda, que oficiaba como delantero, hacia parte del registro de Atlético Nacional y jugó en el América de Cali entre 2014 y 2016. Izquierdo, por su parte, militaba con él en el mode.. […]

Noticias Ahora

IPPAwards 2018: las mejores fotos tomadas con un iPhone

23 julio, 2018

Los iPhone Photography Awards (IPPAwards) destacan las mejores fotografías tomadas con cámaras del iPhone o iPad. Las imágenes ganadoras de este año fueron enviadas desde 140 países de todo el mundo. Aquí, los elegidos en cada categoría.
Fotógrafo del año

El ganador absoluto como”Fotógrafo del año” fue Jashim Salam (Bangladesh) con la foto “Displaced” (Desplazado). La imagen fue capturada en Ukhia Bangladesh. Muestra a niños viendo una película que busca crear consciencia sobre el cuidado de la salud y cuestiones de sanidad.
El primer puesto en esa misma categoría fue Alexandre Weber (Suiza) con la foto “Baiana in yellow and blue (Baiana en amarillo y azul) que fue tomada en Salvador de Bahía, Brasil.
El segundo lugar en esta categoría fue Huapeng Zhao (China) con la foto “Eye to eye” (Ojo con ojo) que retrató con un iPhone 6 en Shandong, China.
El tercer clasificado en esta categoría fue Zarni Myo Win (Myanmar) con la foto “I want to play” (Quiero jugar) que tomó con un iPhone 7 Plus.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*