El Mundo, El Salvador, Martes 1 de Mayo de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Tras ocho años austeridad y reformas, Grecia deja atrás el último de los planes de rescate de la Unión Europea y el FMI

20 agosto, 2018

El país helénico recibió tres paquetes de rescate financiero en 2010, 2012 y 2015 (Reuters)Grecia salió este lunes oficialmente del último de los estrictos planes de rescate financiero obtenidos de diferentes organismos internacionales y que regulaban su economía desde 2010, pero advierten que aún no ha acabado con la austeridad y las reformas.
“Por primera vez desde comienzos de 2010, Grecia se mantiene en pie por sí sola”, celebró en un comunicado Mário Centeno, el presidente del consejo de gobernadores del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) que dirigió el último plan de ayuda a Grecia.
Centeno, que también es ministro de Finanzas de Portugal y preside el Eurogrupo, consideró que el final del rescate es el resultado del “esfuerzo extraordinario del pueblo griego, la buena cooperación con el actual gobierno griego y los esfuerzos de los socios europeos”, que concedieron préstamos a Atenas.
Tras Portugal, Irlanda, España y Chipre, Grecia era el último país de la zona euro que segu.. […]

Noticias Ahora

Maduro anunció que los precios y los salarios estarán anclados al Petro, la criptomoneda venezolana

15 agosto, 2018

El petro (PTR) es una criptomoneda creada por el Gobierno de Venezuela respaldada por reservas de petróleo, oro, diamantes y gas de ese país (Petromoneda)Nicolás Maduro anunció que a partir del próximo lunes 20 de agosto el sistema salarial y los precios del país estarán anclados al Petro, la criptomoneda venezolana que en teoría está respaldada por un barril de petróleo. Sin embargo, el Petro no está descentralizado, por lo que se debería caractizar como un token que funciona sobre la red de Ethereum.
Según comunicó el presidente, PDVSA, la empresa estatal de Petróleos de Venezuela usará el petro como unidad contable: “A partir del lunes que viene Venezuela va a tener una segunda unidad contable a partir del precio, del valor del petro. Va a ser una segunda unidad contable de la República y va comenzar operaciones como unidad contable obligatoria de nuestra industria petrolera Pdvsa”, comentó Maduro, según informó ABC internacional.

LEA TAMBIÉN: El Gobierno venezolano invita a minar .. […]

Noticias Ahora

Pidieron USD 12.000 en servicios VIP y bebidas en un cabaret: terminaron en prisión por no pagar

30 mayo, 2018

Dos hombres fueron detenidos en Zapopan, Jalisco, después de intentar abandonar un cabaret sin pagar una estratosférica cuenta de 205.470 pesos (USD 12.470), informó la Policía Municipal.
La Fiscalía estatal informó al diario local Mural que los dos detenidos estaban a disposición del ministerio público y tienen dos opciones: llegar a un acuerdo con el cabaret sobre el monto a pagar o ir a prisión para enfrentar los cargos que presente la parte afectada.
Durante varias horas, los dos detenidos y al menos otros tres hombres pidieron servicios especiales, bebieron botellas de champaña, vino blanco, tequila y whisky, pero intentaron abandonar el sitio llamado “Shaky Shaky” sin pagar la cuenta al no contar con el dinero suficiente para cubrirla.
Tan solo una de las botellas que consumieron, como lo muestra el ticket, tenía un valor de 112.000 pesos (USD 5.686).
El Shaky Shaky es un sitio popular en redes sociales, gracias a sus promociones como 2×1 en festejos cumpleañeros y “sexy gratis” .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*