El Mundo, El Salvador, Viernes 26 de octubre de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Reportan explosión afuera de la embajada de Estados Unidos en Beijing

26 julio, 2018

Una columna de humo se vio afuera de la embajada Beijing. (Twitter)Una explosión se produjo este jueves delante de la embajada de Estados Unidos, informaron testigos en las redes sociales.
Las fotos y los videos que circulan en internet muestran una cortina de humo al exterior del inmenso complejo diplomático. La embajada de Estados Unidos se negó a comentar esta información pero una fuente oficial cercana al lugar confirmó que hubo “un incidente”.
Con información de EFE
Noticia en desarrollo… […]

Noticias Ahora

El descargo del Pochi Chávez tras la violenta pelea con el ayudante de campo: “No puedo hablarle ni saludarlo nunca más”

10 agosto, 2018

El futbolista argentino Cristian “Pochi” Chávez fue uno de los protagonistas de un lamentable episodio en el fútbol de Bolivia. El ex Boca Juniors se tomó a golpes de puño con Thiago Leitao, integrante del cuerpo técnico de Jorge Wilstersmann, luego de ser reemplazado en el partido ante San José en Sacaba.
“Es muy triste lo que pasó. Es la primera vez en 20 años de carrera que me pasa esto”, dijo, apenado, Chávez en diálogo con “La oral deportiva” por Radio Rivadavia.
El “Pochi” negó haber sido el que inició la pelea con Leitao, quien estaba en el banco de suplentes en lugar del entrenador Álvaro Peña, que estaba en la tribuna.
“Le recriminé el cambio al ayudante de campo, él me dijo que los cambios los hace el DT, nos pusimos cara a cara y me metió una piña”, explicó el argentino. Luego, agregó: “Soy auto crítico y sé que le recriminé el cambio, pero nunca le falté el respeto. No me esperaba esa respuesta”.
Chávez comentó que ya se reunió con los dirigentes del club boliviano. Sin emb.. […]

Noticias Ahora

Lujoso hotel de Miami Beach pagará USD 2.5 millones a haitianos despedidos que protestaron porque los consideraban esclavos

1 agosto, 2018

Localizado en 1701 de la Avenida Collins, el hotel SLS South Beach está en pleno corazón de la zona sur de Miami BeachDiecisiete empleados haitianos de un hotel de lujo de Miami Beach juraban haber sido víctimas de discriminación cuando los despidieron: los llamaban esclavos y no los dejaban hablar en su idioma, creole, mientras los trabajadores hispanos se comunicaban libremente en español.
Los empleadores decían que el despido tuvo legítimas razones financieras.

SLS South BeachEl lunes, después que la Comisión Para la Igualdad de Oportunidades de Empleo (EEOC por sus siglas en inglés) presentara una demanda en tribunales en representación de los haitianos, la agencia federal estadounidense anunció en su sitio de internet que el hotel les pagará dos millones y medio de dólares.
Trabajaban como lavaplatos en tres restaurantes del hotel SLS South Beach, y la del idioma no era la única queja que presentaron al Departamento de Recursos Humanos: a ellos les exigían, declararon entonces, s.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*