El nuevo Xeon W de Intel, construido para profesionales

Intel sigue reaccionando ante la creciente amenaza en el mercado de CPUs por parte de AMD, anunciando nuevos procesadores Xeon W en la feria IFA en Berlín, Alemania.

Los nuevos procesadores de Intel están un paso adelante de la actual multitud de procesadores Xeon, utilizando el socket LGA 2066 y balanceando la arquitectura Skylake-SP. estos nuevos procesadores vienen en variantes de 8/10/18 núcleos, con la tecnología Turbo Boost que impulsa las velocidades del reloj de la CPU hasta los 4.5GHz.

Tenemos 48 carriles PCIe 3.0 disponibles, capaces de soportar 512GB de RAM DDR4-2666 ECC.

El nuevo Intel Xeon W-2195 es el chip con 18 núcleos y 36 hilos que corre a 4,3 GHz con Turbo Boost 2.0, unido por 24,75MB de caché L3, soporte DDR4-2666 de cuatro canales, y un TDP de 140W.

El precio no se ha declarado todavía, pero debe ser caro teniendo en cuenta que el Xeon W-2155 es una variante de 10 núcleos y 20 hilos con un precio de $ 1440 dolares en EEUU. Creo que veremos el Xeon W-2195 a unos $ 2000, y muy probablemente cerca de $ 3000.

Intel dice que sus nuevos procesadores Xeon W tienen un aumento de rendimiento de 1,87 veces en comparación con los procesadores de estación de trabajo con 4 años de antigüedad, como el Xeon E5-1680.

La nueva variante de 18 núcleos y 36 hilos llegara en algún momento del Q4 de 2017, en los nuevos iMac Pro de Apple.

La entrada El nuevo Xeon W de Intel, construido para profesionales aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Comité Olímpico Internacional amenaza con quitar al boxeo de los Juegos Olímpicos

4 octubre, 2018

El boxeo corre riesgo de quedar afuera del programa olímpico (AP)La Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) comenzó su reunión en Buenos Aires, ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos de la Juventud desde el sábado, con un tema candente en la agenda: la posible exclusión del boxeo del programa olímpico por la situación dirigencial de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA).
El COI amenazó con quitar al boxeo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 porque el dirigente uzbeco Gafur Rakhimov, durante mucho tiempo vicepresidente de la AIBA, ha quedado como único candidato a presidente para las próximas elecciones de la entidad en noviembre, pese a ser señalado como uno de los principales criminales en su país por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
“El COI reitera que si el proceso de conducción no es resuelto de forma satisfactoria en el próximo Congreso de la AIBA, la existencia del boxeo en el programa olímpico y hasta el reconocimiento de la AIBA como .. […]

Noticias Ahora

Tu perro quiere que le des un vistazo a este blog para disfrutar más de la vida

5 agosto, 2018

Un blog explica, desde un punto de vista cognitivo y de comportamiento, cómo tratar a los animales domésticos (Archivo)¿Alguna vez te has preguntado cómo tu mascota ve el mundo?
Hay toda una rama de la ciencia dedicada a descubrirlo.
La psicología animal profundiza en la cognición y en su comportamiento. Esa disciplina puede ayudarte a entrenar a tu perro o a aprender a acariciar a tu gato de una manera mucho más placentera.
Pero para el amante habitual de las mascotas, puede ser difícil encontrar la mejor manera de mejorar la vida de sus animales. Entra en Companion Animal Psychology, un blog repleto de información basada en investigaciones sobre cómo piensan las mascotas.
Desde 2012, Zazie Todd ha estado recopilando información sobre bienestar y cognición. Ella es una entrenadora de perros y doctora en psicología que ha investigado por qué más personas no usan técnicas de refuerzo positivo para entrenar a sus mascotas. El blog cubre cosas sobre cómo evitar que tu perro enloquezca dur.. […]

Noticias Ahora

Diosdado Cabello acusó a un diputado de “pillo, traidor”, y de “estar metido en la conspiración” para matar a Nicolás Maduro

16 agosto, 2018

Diosdado Cabello e Ismael GarcíaEl presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, acusó al diputado Ismael García de estar involucrado en el supuesto atentado que sufrió el pasado 4 de agosto el presidente Nicolás Maduro y por el que hubo siete heridos.
“¿Todavía hay alguien que se deja robar por Ismael García? El tipo es un pillo, es un traidor (…) y está metido en esta conspiración, yo lo dije en estos días, el lunes lo dije cuando me preguntaron. Yo lo dije. No, no solo es Juan Requesens y Julio Borges”, indicó en su programa de televisión “Con el mazo dando”.
El también primer vicepresidente del gobernante Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dijo esto tras mostrar un video del diputado en una actividad supuestamente en Bogotá.
El lunes, Cabello indicó que “otros” sectores de la oposición de su país están involucrados en el atentado a Maduro, aunque en esa oportunidad no especificó nombres.

Nicolás Maduro durante la conferencia d.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*