El nuevo Xeon W de Intel, construido para profesionales

Intel sigue reaccionando ante la creciente amenaza en el mercado de CPUs por parte de AMD, anunciando nuevos procesadores Xeon W en la feria IFA en Berlín, Alemania.

Los nuevos procesadores de Intel están un paso adelante de la actual multitud de procesadores Xeon, utilizando el socket LGA 2066 y balanceando la arquitectura Skylake-SP. estos nuevos procesadores vienen en variantes de 8/10/18 núcleos, con la tecnología Turbo Boost que impulsa las velocidades del reloj de la CPU hasta los 4.5GHz.

Tenemos 48 carriles PCIe 3.0 disponibles, capaces de soportar 512GB de RAM DDR4-2666 ECC.

El nuevo Intel Xeon W-2195 es el chip con 18 núcleos y 36 hilos que corre a 4,3 GHz con Turbo Boost 2.0, unido por 24,75MB de caché L3, soporte DDR4-2666 de cuatro canales, y un TDP de 140W.

El precio no se ha declarado todavía, pero debe ser caro teniendo en cuenta que el Xeon W-2155 es una variante de 10 núcleos y 20 hilos con un precio de $ 1440 dolares en EEUU. Creo que veremos el Xeon W-2195 a unos $ 2000, y muy probablemente cerca de $ 3000.

Intel dice que sus nuevos procesadores Xeon W tienen un aumento de rendimiento de 1,87 veces en comparación con los procesadores de estación de trabajo con 4 años de antigüedad, como el Xeon E5-1680.

La nueva variante de 18 núcleos y 36 hilos llegara en algún momento del Q4 de 2017, en los nuevos iMac Pro de Apple.

La entrada El nuevo Xeon W de Intel, construido para profesionales aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Capturaron a un cantante de reggaetón por inducir a los jóvenes a consumir drogas

13 junio, 2018

Aldo Antonio Jacobs, ciudadano holandés y cantante de reggaeton y trap, más conocido como 'Mosta Man', fue uno de los 27 integrantes de la red criminal 'Los Dealer' capturados en varias ciudades del Caribe colombiano este fin de semana. Es acusado de inducir a estudiantes de colegios y universidad a las drogas a través de sus composiciones.
Mosta Man cantaba gangsta rap, un subgénero del rap que refleja el estilo de vida violento de zonas vulnerables. En su caso, la inspiración fue el barrio popular Misa di Groot Kwartier de Curazao, donde nació. Hace 14 años que el isleño de 36 años se había radicado en Barranquilla, donde nacieron sus hijos, buscando una oportunidad en la música urbana.
Pero ahora deberá responder a las autoridades por delitos de concierto para delinquir, microtráfico y homicidios; cometidos desde la red criminal de 'Los Dealer', señalada de obtener ganancias anuales por más de 1.221.682 dólares por el microtráfico de estupefacientes, so.. […]

Noticias Ahora

Civiles masacrados, sarín y cohetes iraníes: los detalles sobre el uso de armas químicas en Siria que la ONU no publicó

21 junio, 2018

El miércoles la ONU acusó a las fuerzas sirias y a los grupos rebeldes de haber cometido “crímenes de guerra y contra la Humanidad” durante el asedio y la reciente batalla final por el control de Guta Oriental, antiguo feudo opositor en las afueras de Damasco, pero no se pronunció con la misma determinación sobre los ataques con armas químicas del régimen de Bashar al Assad ya que “no contar con suficiente material probatorio”.
El asedio sobre esta región en las afueras de Damasco duró cinco años, de 2013 a 2018, y fue “el más largo de la historia moderna”, recalcó la Comisión Internacional de Investigación de la ONU para Siria en su informe sobre los crímenes cometidos en esta región siria.
Durante este período los ataques con armas químicas como el sarín y el gas cloro por parte del gobierno fueron reportados numerosas veces por agrupaciones humanitarias y un equipo de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) está investigando en el lugar.
El periódico The New.. […]

Noticias Ahora

María Esther Gilio, la periodista uruguaya que hizo de la entrevista un arte

29 mayo, 2018

Por Liliana Villanueva
“Todos morían por que los entrevistara la Gilio”, decían de ella, de la gran entrevistadora uruguaya que publicó en los medios más prestigiosos de Latinoamérica. Desde mitad de los sesenta hasta el 2011, cuando nos dejó a la avanzada edad de 89 años (con ella habría que hablar de “edad de avanzada”), María Esther Gilio entrevistó a escritores, políticos, campesinos y vedettes, boxeadores y poetas, presidentes y guardacoches, migrantes y psicoanalistas, siempre con una curiosidad inquieta y con permanente interés por el otro. Como me dijo Raúl Zivechi, uno de sus compañeros de Brecha: “Lo que me gustaba de ella era el acercamiento humano, directo, sin vueltas, al entrevistado. Ella provocaba en el otro las ganas de hablar”.
La Gilio provocó las ganas de hablar a Jorge Luis Borges, a Manuel Puig, a Idea Vilariño y a Juan Carlos Onetti, a Troilo, a Yevtushenko, Noam Chomski y Natalia Ginsburg, Isabel Sarli y Monzón, a Raúl Alfonsín, al Pepe Mujica y muchas otras per.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*