El Off Week también llega a Vigo

NOTICIA

Publicado el 13.06.2017

El Off Week también llega a Vigo

Como ya sabrás cada año en Barcelona, coincidiendo con la celebración del festival Sónar, tienen lugar multitud de eventos con artistas electrónicos llegados de diferentes partes del planeta.
Este año el local vigués La Fiesta de los Maniquíes ha querido aprovechar esta misma semana para organizar un evento especial que sirva de muestra de algunos artistas gallegos que apuestan por la música electrónica.
La cita será este sábado 17 de junio desde las 22:30h hasta las 4:30h con artistas como el músico gallego Xesús Valle, que presenta 4’33’’, un homenaje a la partitura del silencio que en 1952 John Cage compuso para el pianista David Tudor. Será una reinterpretación de la controvertida obra del compositor americano con una visión contemporánea a cargo de Valle, un artista y diseñador sonoro que ya participó en varias ediciones del Festival Sónar.
Otros artistas gallegos que presentarán su música en directo son Pálida (en la foto), ganador de los premios de la música Martín Codax en la categoría de electrónica, perteneciente al colectivo Metamovida y que durante años ha ido desarrollando este proyecto de electrónica experimental; y el ourensano John Axiom, que cuenta con un tema en la BSO de la banda sonora de la última película de Ridley Scott y tras una temporada encerrado preparando su nuevo disco, presentará un directo de 30 minutos con algunos de sus nuevos trabajos.
La noche se completará con los dj sets del vigués Dj Ash y del malagueño afincado desde hace ya un montón de años en Pontevedra, José Malaguita, conocido también por su pertenencia al proyecto Certain People con el que dirige su sello Certain Music.
Las entradas cuestan 5 € para ver los conciertos, después habrá entrada libre.
Horarios:

  • 23:00h Xesús Valle presenta 4’33’’ (Vigo)
  • 23:15h Pálida (Vigo)
  • 00:30h John Axiom live set (Ourense)
  • 01:00h Dj Ash (Vigo)
  • 02:00h José Malaguita (Pontevedra)

Más información:

La Fiesta de Los Maniquíes: Facebook

Comparte:

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La estrella de reality show que estuvo en prisión y ahora se transformó en una imponente fisicoculturista

12 junio, 2018

En su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 1.2 millones de personas, Teresa Giudice se define como una madre de cuatro niñas, integrante del reality show “Las Amas de Casa Reales de Nueva Jersey”, autora de bestsellers del New York Times, instructora de yoga certificada y empresaria.
Pero si hay un aspecto de su vida que ha logrado catapultarla a la fama en los Estados Unidos, más allá de su interesante participación en el programa de Bravo TV y en el show “El Aprendiz” creado por el hoy presidente Donald Trump, fueron sus problemas con la ley que la llevaron a pasar tiempo tras las rejas.
En diciembre de 2015 fue liberada tras pasar 11 meses en prisión por fraude, mientras que su esposo Joe fue condenado a pasar 41 meses en cárcel al confirmarse su sentencia en marzo de 2016. Conocida por su extravagante estilo de vida, el escándalo mediático que manchó la reputación familiar no le impidió reinventarse y disfrutar de las segundas oportunidades que suelen tener las celebrid.. […]

Noticias Ahora

Corea del Sur regulará las casas de cambio de criptomonedas como a los bancos

12 junio, 2018

La Unidad de Inteligencia Financiera de Corea (KFIU, por sus siglas en inglés) y otras agencias financieras de Corea del Sur regularán a los exchanges de criptomonedas bajo las mismas políticas estrictas contra el lavado de dinero que observan los bancos comerciales del país para asegurar que el capital no sea utilizado en operaciones ilícitas, reportó el sitio de noticias de criptomonedas CCN.
La decisión torna legítima a una industria que hasta ahora operaba con una licencia para proveedores de comunicaciones de 40 dólares anuales. Al mismo tiempo, obliga a los exchanges a obedecer estrictas medidas regulatorias para asegurar que sus plataformas no sean usadas por criminales para promover operaciones financieras ilegales.
El director de la KFIU, Kim Geun-ik, supervisó un largo debate sobre las políticas existentes en materia de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo. El viernes, Geun-ik propuso al país adoptar políticas más estrictas para los bancos y los proveedores de ser.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*