El parecido entre el hijo de Jeremy Corbyn y Elijah Wood triunfa en las redes

Elijah Corbyn y Tommy Wood
Elijah Corbyn y Tommy Wood

La resaca de las recientes elecciones inglesas va a dar para rato. Mientras se forma el gobierno que decidirá cómo convencernos de que dejemos de etiquerar el cine británico en “europeo”, otros han logrado acercar las islas al mercado hollywoodiense con un parecido razonable.

Jeremy Corbyn, líder del partido laborista y mayor beneficiado de los últimos comicios, se ha guardado un as en la manga hasta el último momento: su hijo destruyó el anillo único.


Vale, puede que Tommy Corbyn no sea exactamente igual que Elijah Wood, pero en las redes todo se magnifica y hay quién ya se pregunta si la imagen del jefe de los laboristas será la del actor dentro de unos años en ‘El retorno de los anillos: La desolación de Jackson’ (Peter Jackson, 2047).


Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Demandan a United por ignorar a un enfermo que pidió que su avión aterrizara antes de tiempo

3 junio, 2018

Un pasajero que sufría una pancreatitis aguda en un vuelo de United Continental con dirección a Roma demandó a la aerolínea por la negativa de la tripulación a aterrizar el avión para permitirle recibir tratamiento médico.
Lewis Christman y su esposa Roseanne presentaron una denuncia contra la compañía aérea alegando que él sufrió dolores y náuseas tan graves durante el vuelo de Chicago, en mayo de 2016, que no pudo sentarse. Por eso, tuvo que acurrucarse en el suelo de la cocina en posición fetal. Tras aterrizar, Christman fue hospitalizado, primero en Roma y luego en Estados Unidos, durante meses. Después su situación requirió cirugía, según la denuncia presentada el 17 de mayo en el tribunal estatal del condado de Cook, estado de Illinois.
“Cuando hay una situación de emergencia con alguien tan enfermo como Christman, United Airlines tiene la obligación de aterrizar el avión y llevarlo a la sala de emergencias lo más rápido posible”, dijo David Axelrod, abogado del demandante.
Las a.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*