El payaso más famoso de Bélgica fue arrestado por el macabro asesinato de su ex novia

Era uno de los payasos más queridos por los niños. Famoso por su aparición en el programa Belgium's Got Talent, había ganado premios por su actuación en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y se especializaba en divertir a niños enfermos. Ahora, está detenido y acusado de un macabro crimen.

Kevin Lapeire, de 31 años, se había separado de su pareja hace solo unos días, identificada por los medios belgas como Caroline D, de 47 años, con quien tenía tres hijos.

Según los reportes de la prensa local, el "Doctor Aspirina" visitó la casa en Oudenberg para el Día de la Madre, en lo que fue todo menos un día de celebración. En la casa, ató y amordazó a los tres menores, de 12, 15 y 17 años, y los llevó al ático antes de atacar a la madre.

Posteriormente, habría acuchillado a la mujer en un garaje.

La locura no terminó allí. La escuela recibió una llamada para anunciar que los alumnos llegarían tarde, y envió un mensaje del mismo tono al jefe de la mujer. Pero fue visto en el techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, armado con una pistola.

Llamando la atención de los transeúntes, transmitió por Facebook en vivo mientras se enfrentaba con la policía. Empuñó el arma y lanzó gases a los oficiales antes de ser arrestado tras casi cuatro horas de tensión, acusado por el asesinato de la mujer.

Durante los crímenes, según la prensa holandesa, Lapeire comentó a los niños: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas), ahora soy un crimiclown. Así es como me haré famoso".

Después, habría asegurado: "Soy un monstruo, eso lo sé".

La matanza habría contado con la colaboración de un compañero de trabajo, Dietwin Haegeman, de 38 años. Haegeman comentó la transmisión en Facebook indicando que no podía creer lo que estaba viendo, pero luego fue arrestado por la policía.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Asesinatos, canibalismo y dos barcos congelados: la tenebrosa leyenda de los "129 fantasmas de hielo" del Ártico

Parecía una apacible casa familiar en California, pero escondía un infierno de heces y torturas para 10 niños

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Una niña de 14 años quiso ir manejando a comprar un helado y casi causa una tragedia

11 mayo, 2018

La pareja disfrutaba de la tarde soleada el pasado fin de semana. Estaban sentados en el patio de un local de la cadena Dairy Queen, comiendo algo.
Por centímetros se salvaron de ser arrollados por un un automóvil que se incrustó en el lugar. Pero los dos sufrieron heridas leves y debieron ser atendidos en un hospital.
Para sorpresa de las víctimas y de los testigos que pasaban por el lugar, del vehículo se bajó una niña de 14 años. En el asiento del acompañante estaba su hermana, dueña del auto.
Las jóvenes no se mostraron demasiado preocupadas por el estado de los heridos. De hecho, conversaron con algunos de los transeúntes y luego se fueron.
La Policía está analizando ahora si presentar cargos contra la conductora. Su explicación de lo ocurrido fue que tenía ganas de ir a tomar un helado y quiso ir manejando, ante lo cual su hermana no puso reparos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Insólito: chocó, perdió el control de su auto y terminó incrustado en un segundo piso
Chocó de frente contra un a.. […]

Noticias Ahora

“Archer” regresa con una nueva temporada llena de excentricidades y locuras

15 mayo, 2018

El sofisticado espía Archer es el mejor espía del mundo, con las armas más avanzadas, pero incapaces de protegerlo de la ira de su jefa y madre.
Ambientada en la agencia de espionaje ISIS (Servicio Secreto de Inteligencia Internacional) en Nueva York, donde el carismático y profundamente egocéntrico Sterling Archer se dedica al espionaje internacional. En la agencia también trabajan su dominante y emocionalmente distante madre y jefa, Malory Archer; su ex novia y agente de campo, Lana Kane.
La serie de animación desarrollada por la cadena FX fue creada por Adam Reed y cuenta con el talento de voz de H. Jon Benjamin, Judy Greer, Aisha Tyler y Amber Nash
Información técnica
Nueve temporadas: 101 capítulos de 45 minutos
Creada por Adam Reed
Protagonistas: H. Jon Benjamin, Judy Greer, Amber Nash, Chris Parnell, Aisha Tyler y Adam Reed
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)
Recomendada para los amantes de series como South Park y Futurama
Archer es.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*