El payaso más famoso de Bélgica fue arrestado por el macabro asesinato de su ex novia

Era uno de los payasos más queridos por los niños. Famoso por su aparición en el programa Belgium's Got Talent, había ganado premios por su actuación en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y se especializaba en divertir a niños enfermos. Ahora, está detenido y acusado de un macabro crimen.

Kevin Lapeire, de 31 años, se había separado de su pareja hace solo unos días, identificada por los medios belgas como Caroline D, de 47 años, con quien tenía tres hijos.

Según los reportes de la prensa local, el "Doctor Aspirina" visitó la casa en Oudenberg para el Día de la Madre, en lo que fue todo menos un día de celebración. En la casa, ató y amordazó a los tres menores, de 12, 15 y 17 años, y los llevó al ático antes de atacar a la madre.

Posteriormente, habría acuchillado a la mujer en un garaje.

La locura no terminó allí. La escuela recibió una llamada para anunciar que los alumnos llegarían tarde, y envió un mensaje del mismo tono al jefe de la mujer. Pero fue visto en el techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, armado con una pistola.

Llamando la atención de los transeúntes, transmitió por Facebook en vivo mientras se enfrentaba con la policía. Empuñó el arma y lanzó gases a los oficiales antes de ser arrestado tras casi cuatro horas de tensión, acusado por el asesinato de la mujer.

Durante los crímenes, según la prensa holandesa, Lapeire comentó a los niños: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas), ahora soy un crimiclown. Así es como me haré famoso".

Después, habría asegurado: "Soy un monstruo, eso lo sé".

La matanza habría contado con la colaboración de un compañero de trabajo, Dietwin Haegeman, de 38 años. Haegeman comentó la transmisión en Facebook indicando que no podía creer lo que estaba viendo, pero luego fue arrestado por la policía.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Asesinatos, canibalismo y dos barcos congelados: la tenebrosa leyenda de los "129 fantasmas de hielo" del Ártico

Parecía una apacible casa familiar en California, pero escondía un infierno de heces y torturas para 10 niños

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El INADI puso en marcha su programa Empresas por la Diversidad

26 junio, 2018

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) puso en marcha este martes un programa de políticas públicas destinado al sector privado con el lanzamiento del Primer Encuentro de Empresas por la Diversidad, el que contará con reuniones mensuales para debatir los alcances del programa.
Así se inició formalmente este ciclo de encuentros, con el objetivo de permitir un espacio permanente de diálogo entre el INADI y las empresas, y de desarrollar en conjunto un programa que ayude a prevenir la discriminación y promocionar la diversidad en el mundo empresario.
Sobre la meta de contribuir al ejercicio de la ciudadanía plena de los integrantes de empresas, mediante el aporte de soluciones concretas en temas de diversidad e inclusión, el titular del INADI, Claudio Presman, recibió a una veintena de representantes del sector privado.
“En el INADI registramos que la discriminación en el mundo del trabajo es una preocupación de la sociedad. Por eso anunciamos ho.. […]

Noticias Ahora

Diputados mexicanos aprobaron una ley que impone hasta dos años de cárcel a quien difunda “memes”

1 octubre, 2018

La llamada ley “antimemes” del estado de Veracruz dio rienda suelta a los memes en redes sociales.El Congreso del estado de Veracruz aprobó con 40 votos a favor una ambigua reforma al Código Penal local contra el acoso cibernético, que los usuarios de redes sociales ya bautizaron como “ley antimemes”.
La adición penal, propuesta por un diputado del partido de izquierda PRD y aprobada por todos los legisladores, castigará hasta con dos años de cárcel y 100 días de trabajo comunitario a quien difunda información o imágenes –incluidos fotomontajes– que dañen la reputación o autoestima de una persona, mediante el uso de medios digitales.
La reforma al artículo 196 del Código Penal local, que estaba pendiente desde marzo, considera como “acoso cibernético” la difusión de información lasciva o dolosa de una persona, que le cause afectación psicológica, familiar, laboral o en su entorno.
Así nos quieren tener a los usuarios jarochos de redes sociales con su arbitraria #LeyAntiMemes pic.twitte.. […]

Noticias Ahora

El cáncer de mama atormentó a su familia y ahora tatúa pezones gratis a mujeres sobrevivientes

19 octubre, 2018

Staropoli tiene 46 años y una historia directa con el cáncer de mama. Y es que muchas de las mujeres de su familia lucharon contra la enfermedad (Roberto David Wolk)Diego Staropoli no puede borrar de su memoria a Lidia, la primera mujer que necesitaba cerrar un ciclo en su vida para volver a recuperar algo que el cáncer de mama le había quitado, el pezón, y poder así también dar por finalizada una etapa de su vida. Luego de Lidia, siguieron otras 611 mujeres, cuyas historias él hoy lleva impregnadas en su memoria. Todas ellas, durante estos últimos tres años, decidieron poner en las manos del tatuador y creativo de la tinta la confianza para volver a tener la areola mamaria que el cáncer de mama les había arrebatado.
En el local de Mandinga Tattoo, en la calle Murguiondo 4116 del barrio de Lugano, trabaja Diego Staropoli, un artista del tatuaje que se hizo conocido por haber sido elegido en reiteradas ocasiones como el tatuador de varias celebrities locales. Pero lo cierto es que mucho.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*