El payaso más famoso de Bélgica fue arrestado por el macabro asesinato de su ex novia

Era uno de los payasos más queridos por los niños. Famoso por su aparición en el programa Belgium's Got Talent, había ganado premios por su actuación en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y se especializaba en divertir a niños enfermos. Ahora, está detenido y acusado de un macabro crimen.

Kevin Lapeire, de 31 años, se había separado de su pareja hace solo unos días, identificada por los medios belgas como Caroline D, de 47 años, con quien tenía tres hijos.

Según los reportes de la prensa local, el "Doctor Aspirina" visitó la casa en Oudenberg para el Día de la Madre, en lo que fue todo menos un día de celebración. En la casa, ató y amordazó a los tres menores, de 12, 15 y 17 años, y los llevó al ático antes de atacar a la madre.

Posteriormente, habría acuchillado a la mujer en un garaje.

La locura no terminó allí. La escuela recibió una llamada para anunciar que los alumnos llegarían tarde, y envió un mensaje del mismo tono al jefe de la mujer. Pero fue visto en el techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, armado con una pistola.

Llamando la atención de los transeúntes, transmitió por Facebook en vivo mientras se enfrentaba con la policía. Empuñó el arma y lanzó gases a los oficiales antes de ser arrestado tras casi cuatro horas de tensión, acusado por el asesinato de la mujer.

Durante los crímenes, según la prensa holandesa, Lapeire comentó a los niños: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas), ahora soy un crimiclown. Así es como me haré famoso".

Después, habría asegurado: "Soy un monstruo, eso lo sé".

La matanza habría contado con la colaboración de un compañero de trabajo, Dietwin Haegeman, de 38 años. Haegeman comentó la transmisión en Facebook indicando que no podía creer lo que estaba viendo, pero luego fue arrestado por la policía.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Asesinatos, canibalismo y dos barcos congelados: la tenebrosa leyenda de los "129 fantasmas de hielo" del Ártico

Parecía una apacible casa familiar en California, pero escondía un infierno de heces y torturas para 10 niños

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cultora del fitness, amante del pole dance y el yoga: quién es Lucila Ahumada, la sensual esposa de Cristian Ansaldi

5 junio, 2018

Lucila Ahumada es la esposa de Cristian Ansaldi. “Mamá de tres preciosos hijos y casada con el mejor hombre del mundo”, se define en su cuenta de Instagram.
Allí suele compartir varias imágenes de su familia, junto a las mellizas Aylen y Nicole y el pequeño Michael.
Cultora del fitness, Pole Dance y el yoga, también publica fotos entrenando en el gym.
Cristian Ansaldi fue la sorpresa de la lista para el Mundial de Rusia de Jorge Sampaoli. Sin embargo, esta vez no fue noticia por su poco rodaje en la selección argentina, sino por una publicación que compartió en su cuenta de Instagram que trajo polémica.
No por la imagen en sí, en la que se muestra junto a su esposa en un jacuzzi, sino por la decisión del entrenador de la Selección de otorgarle dos días libres a tan poco para la Copa del Mundo.

TE AMO!!❤️❤️❤️ @cristianansaldi

A post shared by Lucila Ahumada (@lucilaahumada) on Oct 2, 2017 at 8:40am PDT

Cuarta clase de Pole Dance, vamos por más..💪🏻💪🏻💪🏻. @cristianansaldi

A post shar.. […]

Noticias Ahora

Rafael Nadal, imparable: batió un récord de John McEnroe de hace 34 años

11 mayo, 2018

Rafael Nadal atraviesa un momento brillante en el circuito y es el gran candidato a quedarse con el Masters 1000 de Madrid, título que ya consiguió en cinco oportunidades: 2005, 2010, 2013, 2014 y 2017.
Con el triunfo de este jueves por 6-3 y 6-4 ante el argentino Diego Schwartzman, el español consiguió el boleto a los cuartos de final, pero además batió un récord que llevaba 34 años juntando polvo.
Nadal alcanzó 50 sets ganados de manera consecutiva en la misma superficie y superó así a John McEnroe que en 1984 había logrado 49 triunfos al hilo sobre moqueta, incluyendo los 10 cuando el americano ganó el título en el pabellón del Real Madrid.
“He empezado bien y las sensaciones han sido buenas. Me motiva y me hace ilusión jugar con este publico”, había reconocido el número 1 del mundo tras superar al francés Gael Monfils en la ronda anterior.
En los cuartos de final, Nadal se enfrentará ante el austriaco Dominic Thiem, número 7 del ranking ATP, quien viene de eliminar al croata Borna .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*