El payaso más famoso de Bélgica fue arrestado por el macabro asesinato de su ex novia

Era uno de los payasos más queridos por los niños. Famoso por su aparición en el programa Belgium's Got Talent, había ganado premios por su actuación en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y se especializaba en divertir a niños enfermos. Ahora, está detenido y acusado de un macabro crimen.

Kevin Lapeire, de 31 años, se había separado de su pareja hace solo unos días, identificada por los medios belgas como Caroline D, de 47 años, con quien tenía tres hijos.

Según los reportes de la prensa local, el "Doctor Aspirina" visitó la casa en Oudenberg para el Día de la Madre, en lo que fue todo menos un día de celebración. En la casa, ató y amordazó a los tres menores, de 12, 15 y 17 años, y los llevó al ático antes de atacar a la madre.

Posteriormente, habría acuchillado a la mujer en un garaje.

La locura no terminó allí. La escuela recibió una llamada para anunciar que los alumnos llegarían tarde, y envió un mensaje del mismo tono al jefe de la mujer. Pero fue visto en el techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, armado con una pistola.

Llamando la atención de los transeúntes, transmitió por Facebook en vivo mientras se enfrentaba con la policía. Empuñó el arma y lanzó gases a los oficiales antes de ser arrestado tras casi cuatro horas de tensión, acusado por el asesinato de la mujer.

Durante los crímenes, según la prensa holandesa, Lapeire comentó a los niños: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas), ahora soy un crimiclown. Así es como me haré famoso".

Después, habría asegurado: "Soy un monstruo, eso lo sé".

La matanza habría contado con la colaboración de un compañero de trabajo, Dietwin Haegeman, de 38 años. Haegeman comentó la transmisión en Facebook indicando que no podía creer lo que estaba viendo, pero luego fue arrestado por la policía.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Asesinatos, canibalismo y dos barcos congelados: la tenebrosa leyenda de los "129 fantasmas de hielo" del Ártico

Parecía una apacible casa familiar en California, pero escondía un infierno de heces y torturas para 10 niños

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cuáles son las consecuencias para los pasajeros que tienen sexo en el avión y son descubiertos

25 junio, 2018

Las reglas durante un vuelo son claras: poner el celular en modo avión o apagarlo, no fumar, permanecer en los asientos durante el despegue y el aterrizaje son tan sólo algunas de las que rigen en cualquier aerolínea y en cualquier parte del mundo. Sin embargo, también hay normas implícitas que no son detalladas. Una de ellas es no mantener relaciones sexuales durante el vuelo, despegue o aterrizaje.
Tener sexo en las alturas es parte de las fantasías recurrentes de muchos. En junio se conoció la noticia de que una pareja tuvo relaciones sexuales en sus asientos durante el vuelo con destino a México. Con más de 5,9 millones reproducciones en Twitter, el video no tardo mucho en viralizarse. La mujer que los filmaba mostraba su incomodidad al ser testigo de algo así y fue su hija que se descargó para decir que sus padres merecían tener un vuelo tranquilo y que era una falta de respeto.
No es la primera ni última pareja que protagonizó un hecho así. Aunque no hay cifras oficiales, la lleg.. […]

Noticias Ahora

Turbulencias en los países emergentes: la lira, el rublo y el rand sudafricano también devalúan

29 agosto, 2018

REUTERS/Ricardo MoraesLa lira turca se debilita mientras los inversores analizan los esfuerzos de Turquía por controlar su conflicto con Estados Unidos después de que el ministro de Finanzas, Berat Albayrak, advirtiera de que las sanciones comerciales de Washington contra Ankara podrían desestabilizar Oriente Medio.
La disputa con Washington por la detención de un pastor cristiano estadounidense en Turquía, acusado de terrorismo, ha acelerado pérdidas en la lira, que este año ha caído alrededor de un 38 % frente al dólar.
A los inversores también les preocupa la dirección que está siguiendo la política monetaria bajo la presidencia de Tayip Erdogan. El presidente, quien se describe como “enemigo de los tipos de interés”, ha ejercido presión en repetidas ocasiones contra el banco central y elegido a su yerno, Albayrak, como ministro de finanzas. Este miércoles, la lira turca se devaluó un 3,01%. El rand sudafricano, por su parte, se devaluó un 1,05%. Y el rublo ruso también está en caíd.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*