El perro que se volvió viral por ayudarle a su dueño a cargar gasolina

En una gasolinera localizada sobre la avenida Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México se captó hace un par de días a un perro pastor alemán "formado en la fila" para ayudar a su dueño a conseguir gasolina, ante la disminución que ha se ha dado en los últimos días.

Las fotos y video rápidamente se volvieron virales ya que en las imágenes se ve al can, identificado como Max, "formarse en la fila" pacientemente ante el pedido de su dueño y la sorpresa de las personas ahí formadas.

Max llegó, tomó su lugar y esperó, pero lo curioso es que iba preparado hasta con su garrafón. La escena divirtió a los presentes ante la tensa situación que se ha vivido ante la falta de gasolina en diversas gasolinerías no sólo de la Ciudad de México sino en diversos estados.

Los problemas se han detectado en: Tamaulipas, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla y Michoacán.

Sin embargo, como es costumbre ante situaciones complicadas, el humor mexicano también se compartió.

En Twitter y Facebook aprovecharon para hacer algunos memes. "Dale RT al Perrito Huachicol para que no te falte gasolina estos días", escribió una usuario, "El mejor amigo del automovilista" o "Conseguir gasolina está perro", fueron algunos otros comentarios acompañados de la imagen del perro que divirtieron en las redes sociales.

Ahorita no joven estoy formado para comprar la gas⛽ 🐶😂 pic.twitter.com/AXZ1Ty01cK

— Lomitos Suavecitos (@SuavesLomitos) January 11, 2019

Pinche desabasto de gasolina, está perro. pic.twitter.com/GHbNlsySVC

— Prietos MX (@PrietosMX) January 12, 2019

– ¿Y la gasolina que te encargué?
– Tranquila, ya mandé al perro pic.twitter.com/edPhEk602w

— P I P O B R E (@SoyPipobre) January 12, 2019

…y el que estaba enfrente de mi, que se pone bien perro en la fila de la #Gasolina https://t.co/xH3WW3uUq1

— Fernando (@AbogadoFSM) January 11, 2019

Comper, perros. pic.twitter.com/yMb84nKqTC

— Risco (@jrisco) January 11, 2019

Defenderé la gasolina como un perro.

— JAVIER TORRES V. (@bond_hue_bond) January 11, 2019

Cuando le dices a tu perro que no tienes gasolina para ir por sus croquetas…👀 pic.twitter.com/V9GHZbC4hF

— monika D. (@d_gmonika) January 11, 2019

– Vieja, iré por gasolina

– Llevate a los niños

– Está bien

– Y al perro también 🐕 pic.twitter.com/3wztBma8AJ

— LETUITERO 🐻 (@Letuitero) January 10, 2019

"Defenderé mi gasolina como perro"

Atte. El firulais pic.twitter.com/0BQLBCPV1o

— BlackCatAtDayLight (@jRuizjGs) January 11, 2019

Sin embargo, algunos otros estuvieron en contra del hecho, ya que consideraron que el hombre se aprovechó del animal obligándolo a cargar el bidón por mucho tiempo, así como querer conseguir más gasolina de la que se raciona por persona.

Cuando dejas a tu perro apartando lugar para alcanzar gasolina 🙄 hasta dónde hemos llegado 😑🚫⛽️ pic.twitter.com/4wk1aRPr2z

— Los 40 (@LuceroGama) January 11, 2019

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La tecnología que hubiera evitado los cuadernos de las coimas

3 agosto, 2018

Blockchain y los contratos inteligentes dan una herramienta tecnológica que podría transparentar los procesos de licitaciones estatales (Getty Images)”Solo por el Toyota Corolla que manejó el detenido Centeno pasaron 160 millones de dólares aunque los investigadores coinciden que podrían haber sido alrededor de un 50% más si se toma en cuenta anotaciones realizadas sin montos concretos”, explica el artículo de LA NACION que puso al descubierto la corrupción difícil de dimensionar de la era kirchnerista en la Argentina, aunque es un mal que machaca al país desde mucho antes de que el matrimonio K llegara al poder.
(Los 160 millones de dólares, a casi 28 pesos por dólar, equivalen a 4.480 millones de pesos. Con ese dinero alcanza para darle de comer, a diario, a dos millones de chicos en la provincia de Buenos Aires por ocho meses).
El testigo, contador y una suerte de escribano accidental fue Oscar Centeno, el chofer de Roberto Baratta, el exsecretario de Coordinación y Control de Gesti.. […]

Noticias Ahora

Real Madrid recibe un nuevo golpe en La Liga: cae como local ante Levante

20 octubre, 2018

REUTERS/Susana VeraAsensio festejando con sus compañeros luego de anotarReal Madrid, que acumula tres encuentros sin conocer la victoria, atraviesa una mini crisis e incluso los medios españoles comenzaron a poner en duda la continuidad de Julen Lopetegui. Los de la Casa Blanca, que con 14 unidades figuran en la quinta posición, a tres del líder Sevilla (visita a Barcelona, uno de sus escoltas), intentarán levantarse ante el irregular Levante. Desde las 8, por canal 610 de DirecTV.
Estadio: Santiago Bernabeu
Fixture:
Tabla de posiciones: […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*