El “reto” del Leeds United a Marcelo Bielsa tras declararse culpable en el caso de espionaje

Bielsa quedó en el ojo de la polémica tras el caso de espionaje (@LUFC)
Bielsa quedó en el ojo de la polémica tras el caso de espionaje (@LUFC)

El escándalo estalló en las últimas horas. Un auxiliar de Marcelo Bielsa fue descubierto en las instalaciones del Derby County, previo al duelo que iban a disputar los equipos por la segunda división británica. El descontento en el club de Derbyshire fue generalizado y el entrenador argentino salió a dar explicaciones sobre su accionar después de la victoria 2-0 de su Leeds United.

Marcelo Bielsa asumió la responsabilidad por un caso de "espionaje" en Inglaterra

Se juntó con Frank Lampard, técnico del County, e intentó justificarse. El Loco naturalizó la práctica de espionaje a la cual apeló a lo largo de su trayectoria, pero en Inglaterra no la vieron bien.

Por eso, el Leeds United publicó un comunicado en el que informaron sobre la reunión entre los presidentes de las instituciones y el pedido de disculpas para el Derby County.

Además, advirtieron que hablarán con Bielsa para que no se repita un caso igual amparándose en los fundamentos con los que se construyó la entidad.

LA TRADUCCIÓN DEL COMUNICADO DEL LEEDS UNITED

"Tras los comentarios hechos ayer por Marcelo Bielsa el club trabajará con el entrenador y su cuerpo técnico para recordarles de la integridad y honestidad con la que el Leeds United construyó sus cimientos.

Nuestro dueño Andrea Radrizzani se reunió con el presidente del Derby County Mel Morris para disculparse formalmente por la acción de Marcelo.

No haremos más comentarios sobre el tema".

📰 | #LUFC Club Statement

— Leeds United (@LUFC) January 12, 2019

En lo que respecta a la materia futbolística, el equipo del rosarino se aferra al liderazgo: le lleva 5 unidades de ventaja (con un partido más) a su escolta cuando restarán 19 jornadas por disputarse.

SEGUÍ LEYENDO

La historia del inglés hincha del Leeds United que viajó a Rosario por su admiración a Marcelo Bielsa

Los rincones secretos del hotel que Marcelo Bielsa le donó a Newell's: cómo diseñó la habitación del entrenador

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Mike Pence llamó a Juan Orlando Hernández y le exigió que Honduras respete la “soberanía” de Estados Unidos

17 octubre, 2018

Mike Pence y Juan Orlando Hernandez (Reuters)El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, habló por teléfono con el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, y condenó la “flagrante falta de consideración” de Honduras respecto a la soberanía estadounidense, en referencia a la caravana de migrantes hondureños que avanza hacia este país.
“Hablé con el presidente Hernández de Honduras sobre la caravana de migrantes que se dirige hacia Estados Unidos”, escribió Pence en su cuenta oficial de Twitter.
Spoke to President Hernandez of Honduras about the migrant caravan heading to the U.S. Delivered strong message from @POTUS: no more aid if caravan is not stopped. Told him U.S. will not tolerate this blatant disregard for our border & sovereignty. https://t.co/d0fOMcpoUi

— Vice President Mike Pence (@VP) October 16, 2018
“Le transmití un mensaje fuerte de @POTUS (el presidente estadounidense, Donald Trump): No habrá más ayuda si la caravana no se detiene. Le dije que Estados Unidos no tolerará .. […]

Noticias Ahora

Un caballo desnutrido se desplomó, sus dueños lo golpearon y un grupo de vecinos lo salvó

29 agosto, 2018

El maltrato de caballos utilizados para tracción a sangre tuvo un nuevo capítulo, esta vez en la ciudad de Córdoba. El animal tiraba un carro pero debido a su lamentable estado físico ya no pudo continuar y se desplomó. Pero allí no terminó la tortura.
Indefenso y tirado en el piso, comenzó a recibir golpes de sus dueños para que vuelva a levantarse. Fue entonces cuando un grupo de vecinos acudieron para ponerle fin a la dramática situación.
Los agresores, aparentemente menores de edad, escaparon ante la llegada de la policía, pero la prioridad en ese momento fue salvar al caballo. Entre todos colaboraron para reanimarlo y trajeron agua y alimento.
El equino estaba desnutrido y lastimado, por lo que la Fundación Sin Estribo se comprometió a cuidar al maltratado animal para intentar que se recupere.
“Los vecinos llamaron a la Policía y lograron que no se lo llevaran (al caballo). Lo voy a llevar a mi casa. Es un potro que debe tener unos 6 años”, indicó la presidente de la ONG, Andrea H.. […]

Noticias Ahora

Cuál es el futbolista más rápido del Mundial, según la FIFA

11 junio, 2018

Tiene 28 años y jugó en diez clubes. Es lateral derecho y disputará el Mundial para Perú. Luis Advíncula fue reconocido por la FIFA como el futbolista más rápido del planeta. En el marco de una nota publicada por el órgano rector del fútbol profesional, donde ojeadores de un juego virtual basado en personajes reales proponen jugadores de bajo costo, figura una breve referencia del defensor peruano.
“El jugador de Lobos recorrió 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h) este año, con lo que habría batido el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una primera división del planeta. Perú apuesta por aprovechar la enorme velocidad de Advíncula alineándolo como carrilero derecho. Además, el pasado mes de octubre empató a 0-0 a domicilio ante la Argentina de Lionel Messi en un crucial clasificatorio de Rusia 2018, pasó 180 minutos sin recibir goles en su repesca intercontinental ante Nueva Zelanda y mantuvo su puerta a cero en seis de sus siete últimos encuentr.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*