‘El secreto de Marrowbone’, el largometraje español en Toronto


El Festival Internacional de Cine de Toronto acogerá en su próxima edición, del 7 al 17 de septiembre, el estreno mundial de la película 'El secreto de Marrowbone'.

La película, que después pasará por San Sebastián fuera de concurso, es el debut como director de largometrajes de Sergio G. Sánchez, guionista de 'El Orfanato', 'Lo Imposible' o 'Palmeras en la nieve', entre otros títulos, se presentará en el certamen dentro de la sección Special Presentations.

La película llegará a las pantallas españolas el próximo 27 de octubre distribuida por Universal Pictures International Spain y está protagonizada por Anya Taylor-Joy ('La bruja', 'Múltiple', 'X Men: The New Mutants'), George Mackay ('Captain Fantastik'), Mia Goth ('La cura del bienestar', 'Nymphomaniac. Volumen 2'), Charlie Heaton ('Stranger Things'), Matthew Stagg ('Macbeth') y Kyle Soller ('The Keeping Room', 'Anna Karenina').

Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, 'El secreto de Marrowbone' es un thriller psicológico que narra la historia de cuatro hermanos. Temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se refugian en su abandonada granja. Sin embargo, su hogar aguarda un terrible secreto.

La cinta es una producción de Telecinco Cinema, Marrowbone S.L.U. y Ruidos en el ático A.I.E. con la participación de Mediaset España y Movistar +.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Crece el misterio en Perú: los nuevos geoglifos descubiertos fueron hechos varios siglos antes que las famosas Líneas de Nazca

29 mayo, 2018

Arqueólogos equipados con drones han descubierto más de 25 nuevos geoglifos que fueron grabados en una franja del desierto costero en el sur de Perú cerca de las Líneas de Nazca, dijo el lunes un funcionario del Ministerio de Cultura.
La mayoría de los nuevos geoglifos, incluyendo figuras de una orca y una mujer bailando, parecen haber sido hechos por la cultura Paracas hace más de 2.000 años, cientos de años antes de que los habitantes de Nazca crearan dibujos gigantes similares cerca, dijo Johny Isla, arqueólogo que lidera los trabajos de conservación de Cultura en la región.
Otros 25 geoglifos que previamente habían sido localizados por residentes locales, también han sido mapeados con drones, agregó Isla. Entre las figuras representadas en las Líneas de Palpa hay una orca, un mono, una bailarina y un pelícano, lo que sirvió de influencia para sus sucesores, la cultura Nazca.
“La utilización de drones nos ha permitido ampliar esa documentación, descubrir nuevos grupos de figuras”, a.. […]

Noticias Ahora

Ciberseguridad mundialista: casi un cuarto de las redes WiFi en las sedes de Rusia son inseguras

10 junio, 2018

A 4 días del comienzo del Mundial de Rusia, nace una advertencia. Más del 20% de las redes WiFi abiertas de las distintas sedes no son seguras, según una investigación del laboratorio de Kaspersky. Existen alrededor de 32.000 redes disponibles, de las cuales hay 7.176 inseguras, es decir, no usan cifrado de tráfico. Conectarse significaría un riesgo.
La mayoría de las redes inseguras se ubican en San Petersburgo (37%), Kaliningrado (35%) y Rostov (32%). Las locaciones más seguras son Saransk (10% de redes abiertas) y Samara (17% de redes abiertas). El estudio analizó también otras ciudades que serán sedes, tales como Nizhny Novgorod, Kazán, Volgogrado, Moscú, Ekaterimburgo y Sochi.
Cuando un usuario se conecta a través de una red WiFi abierta, le está dando a un tercero la posibilidad de leer y manipular su información. De esta forma, un atacante podría acceder a datos personales, como por ejemplo, números de tarjetas bancarias, contraseñas o incluso, podría engañar al usuario para ins.. […]

Noticias Ahora

Nicole Neumann, tras la media sanción del aborto legal: “Una movida cool le ganó a la vida”

14 junio, 2018

“Madre sobre todas las cosas”, se describe Nicole Neumann en la biografía de su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi 700 mil seguidores.
La modelo se expresó este jueves, minutos después de que la Cámara de Diputados votara 129 a 125 a favor de la legalización del aborto. Los días previos al debate -que duró 22 horas- se había manifestado en contra de la despenalización y había sido parte de la campaña “cuidemos las dos vidas”.
“Día de total desconcierto y decepción… Siento como que una 'movida cool' le ganó a la vida y a la razón. Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias…”, escribió la ex mujer de Fabián Cubero dejando en claro, una vez más, su posición frente a la media sanción de la ley del aborto.
Recién llegada de Miami, a donde viajó junto a su reciente pareja Matías Tasín, Nicole se mostró dolida por la resolución. “Recuerden que además de mujeres estamos hablando de bebés. El proyecto habilita a practicar el aborto hasta el no.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*