El segundo traje de Lupita Nyong’o en la Comic-Con

Lupita Nyong'o
¿Lupita Ren? ¿Kylo Nyong'o?

La semana pasada nos enteramos que Lupita Nyong'o había deleitado a los fans de la cultura pop con su cosplay de Power Ranger durante la Comic-Con de San Diego. Pero por lo visto estos superhéroes se le quedaban cortos a la actriz. Y de esto nos hemos enterado gracias a su Twitter, una vez más. Nyong'o fue de incógnito más de un día a la famosa convención. Este fin de semana compartió un video de su segundo día allí, en el que se puso un traje dedicado a Star Wars, concretamente de Kylo Ren.

El video, que se puede ver a continuación, muestra a Nyong'o paseando por la convención, posando para fotografías con otros cosplayers, y disfrutando como cualquier otro visitante.

Undercover #Day2. Thank you, #SDCC2017, for allowing me to let the little one inside me drive again! #FBF #BlackPanther #StarWars pic.twitter.com/6NcBUGb6Nw

Lupita Nyong'o (@Lupita_Nyongo) 28 de julio de 2017

También tuvo tiempo para presumir de esas dos grandes franquicias en las que ella aparece: 'Black Panther', donde da vida a Nakia, y la nueva trilogía de 'Star Wars', en el que interpreta a Maz Kanata.

Vistos estos dos ejemplos, y dado que la Comic-Con dura cuatro días, ¿Hemos que esperar más noticias de su Twitter? Estaremos pendientes.

'Star Wars: Los últimos Jedi' es la próxima película de la nueva trilogía de Star Wars. Está escrita y dirigida por Rian Johnson y en ella acompañarán a Nyong'o Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Sin Cristiano Ronaldo, Portugal empató ante Bélgica a 12 días del Mundial

2 junio, 2018

En un dinámico primer tiempo, Portugal y Bélgica igualan cero a cero. Ambas selecciones tuvieron claras ocaciones de gol con Bernardo Silva y Yannik Carrasco a la cabeza, entre otras jugadas, que pudieron haber abierto el marcador.
Tanto el conjunto de Fernando Manuel Costa Santos como el de Roberto Martínez Montoliú demostraron un buen nivel en los primeros 45 minutos de un partido amistoso que sirve para afinar detalles de cara al Mundial de Rusia.
En desarrollo…
Sin Cristiano ronaldo en el césped del Estadio Rey Balduino, quien se tomó algunos días de descanso, Portugal salta al campo para disputar el anteúltimo amistoso de preparación previo al Mundial.
No habrá ocasión para los aficionados belgas de ver el duelo Cristiano Ronaldo/Hazard.
“Nos gustaría evidentemente que todos los mejores jugadores estén aquí, aunque para nosotros, eso no cambia gran cosa. Portugal será muy fuerte sin Ronaldo. Ganaron en la final de la Eurocopa sin él”, declaró el seleccionador de Bélgica, Roberto .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*