El servicio de fibra óptica de Google gana terreno en el competitivo mercado de TV por cable e Internet de EEUU

Una encuesta de Consumer Reports compartida el pasado miércoles reveló que Google Fiber, la filial del gigante tecnológico de Mountain View que provee un servicio de TV por cable e Internet a determinadas ciudades de los EEUU, ha sido reconocida por sus clientes en áreas como soporte técnico, servicio al cliente y facilidad de uso de su equipamiento.

Competidores como Comcast, Optimum y Spectrum quedaron muy lejos del nivel de satisfacción registrado por los usuarios de Google. Según el informe, sólo el 38 por ciento de aquellos que todavía pagan por una suscripción de TV a proveedores de cable o satélite, dijo estar completamente satisfecho con el servicio recibido.

Las compañías de cable tradicionales se ubicaron de mitad de tabla para abajo en el ranking elaborado por la firma líder en evaluación de productos y servicios en los EEUU, en el que participaron 25 proveedores.

Pero la unidad de Alphabet, lanzada en el año 2010 y que actualmente solo presta servicio en nueve locaciones del país del norte, "fue la única en destacarse dentro de la industria de la TV paga" según compartieron los responsables del estudio.

La encuesta evaluó las devoluciones de 176.000 usuarios de distintas empresas y, por lo general, cuanto más antigua era la prestadora, peores eran los resultados asociados a su servicio.

Los servicios de satélite como DirecTV de AT&T y Dish Network se ubicaron mejor sus rivales de cable tradicionales.

Por otro lado, los paquetes que engloban servicios de TV, Internet y teléfono por un monto mensual, fueron los que peores resultados obtuvieron de parte de sus consumidores.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Una manifestación en México terminó en un enfrentamiento entre marinos y civiles y con pintadas del Cártel Jalisco

5 junio, 2018

Los ciudadanos culpan a la Marina por la desaparición de un joven
Elementos de la Marina mexicana tuvieron que disparar al aire para tratar de disolver una multitud que se había ido en su contra, pero lejos de terminar con el acto de protesta fueron agredidos por un centenar de personas que también destruyó los vehículos en los que se transportaban.
Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en Ciudad Guzmán, Jalisco, durante una manifestación para exigir la salida de la Marina así como la aparición del joven Ulises Adair Cardona de, de 17 años, de la que se culpa a la Armada.
En algunas de las camionetas que fueron dañadas, los manifestación pintaron las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Las personas se reunieron en la salida de Ciudad Guzmán para marchar hacia el Centro Histórico. Mientras caminaban por la carretera se encontraron con tres camionetas de la Marina, les cerraron el paso y rodearon las unidades.
“Personal naval circulaba a bordo de vehículos oficiales .. […]

Noticias Ahora

A Franco Armani le patearon penales en la práctica de la Selección: cómo le fue

29 junio, 2018

La jornada matutina en Bronnitsy mostró a los arqueros de la Selección trabajando bajo los tres palos. Jorge Sampaoli definió que los sparrings probaran a los guardametas albicelestes desde los 12 pasos, contemplando una posible definición contra Francia mañana.
SEGUÍ LEYENDO: El mano a mano que tapó Franco Armani a minutos del final de Argentina-Nigeria
Franco Armani, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán fueron exigidos por los más jóvenes del contingente argentino, antes de que el plantel se dirigiera hasta Kazán, donde mañana se medirá por los octavos de final de la Copa del Mundo ante el cuadro de Didier Deschamps (será desde las 11 hora argentina).
El arquero de River fue uno de los más exigidos. En su último paso por Atlético Nacional tuvo como entrenador a un experimentado especialista como René Higuita. Allí supo ser figura en algunas definiciones por penales por el campeonato local y también en Copa Sudamericana frente a San Pablo en Brasil.
Cabe recordar que Armani debutó el ma.. […]

Noticias Ahora

Al menos 266 heridos en Vigo tras desplomarse una pasarela de madera en un festival de música

13 agosto, 2018

Un total de 266 personas han resultado heridas la pasada noche en Vigo (oeste), cinco de ellas de gravedad, tras desplomarse una pasarela de madera durante una de las actuaciones de un festival que alberga esa localidad gallega.
La cifra de víctimas la ha facilitado en la mañana de hoy el responsable de Sanidad de la región de Galicia, Jesús Vázquez Almuíña.
Durante una de las actuaciones del festival se vino abajo una plataforma de madera de treinta metros de largo por diez de ancho, aproximadamente, lo que generó escenas de pánico y carreras de los asistentes.
Marisquiño: este vídeo muestra los instantes después del colapso del muelle en Vigo. Via @VstolGz pic.twitter.com/fll89lfpXJ

— Matthew Bennett (@matthewbennett) August 12, 2018
El alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, avanzó de madrugada que se investigarán las causas de este suceso, mientras decenas de asistentes, muchos de ellos menores de edad, seguían la actuación de un rapero.
Hasta la zona de los hechos se despl.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*