El servicio de fibra óptica de Google gana terreno en el competitivo mercado de TV por cable e Internet de EEUU

Una encuesta de Consumer Reports compartida el pasado miércoles reveló que Google Fiber, la filial del gigante tecnológico de Mountain View que provee un servicio de TV por cable e Internet a determinadas ciudades de los EEUU, ha sido reconocida por sus clientes en áreas como soporte técnico, servicio al cliente y facilidad de uso de su equipamiento.

Competidores como Comcast, Optimum y Spectrum quedaron muy lejos del nivel de satisfacción registrado por los usuarios de Google. Según el informe, sólo el 38 por ciento de aquellos que todavía pagan por una suscripción de TV a proveedores de cable o satélite, dijo estar completamente satisfecho con el servicio recibido.

Las compañías de cable tradicionales se ubicaron de mitad de tabla para abajo en el ranking elaborado por la firma líder en evaluación de productos y servicios en los EEUU, en el que participaron 25 proveedores.

Pero la unidad de Alphabet, lanzada en el año 2010 y que actualmente solo presta servicio en nueve locaciones del país del norte, "fue la única en destacarse dentro de la industria de la TV paga" según compartieron los responsables del estudio.

La encuesta evaluó las devoluciones de 176.000 usuarios de distintas empresas y, por lo general, cuanto más antigua era la prestadora, peores eran los resultados asociados a su servicio.

Los servicios de satélite como DirecTV de AT&T y Dish Network se ubicaron mejor sus rivales de cable tradicionales.

Por otro lado, los paquetes que engloban servicios de TV, Internet y teléfono por un monto mensual, fueron los que peores resultados obtuvieron de parte de sus consumidores.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El médico de Boca deslizó que Benedetto estará sin jugar por tiempo indeterminado

25 julio, 2018

Además de los arribos de Mauro Zárate (Vélez), Carlos Izquierdoz (Santos Laguna) y Sebastián Villa (Deportes Tolima), Boca contaba para este semestre con el regreso de Darío Benedetto, quien había sufrido una lesión ligamentaria en su rodilla derecha.
El inicio del Pipa en la pretemporada fue prometedor, hasta que debió salir reemplazado en el amistoso contra DIM de Colombia en Estados Unidos. El delantero regresó antes a Buenos Aires y se realizó los estudios correspondientes, los cuales arrojaron que padece una “tendinitis aquileana izquierda”.
Aunque algunos se aventuraron en que regresaría a los campos de juego de manera temprana, el médico del Xeneize Jorge Batista fue más cauto e incluso sembró incertidumbre sobre la posible vuelta del goleador.
“Qué lástima que estén hablando de tiempos cuando no los hay. Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación será de una semana, de dos, de diez o de 100. Solamente los pacientes que han tenido tendinitis Aquileana o rotuliana, y los.. […]

Noticias Ahora

El mensaje de Elisa Carrió tras la designación de Luis Caputo al frente del Banco Central

14 junio, 2018

En la tarde de este jueves se confirmó que el presidente del Banco Central Federico Sturzenegger iba a ser reemplazado por el ministro de Finanzas Luis Caputo (y su ministerio absorbido por Nicolás Dujovne), y algunos minutos después, Elisa Carrió apoyó la decisión de Mauricio Macri.
En un mensaje en Twitter, Carrió sostuvo que “acompaño al Gobierno en la designación de Caputo como presidente del Banco Central de la República Argentina”.
Acompaño al gobierno en la designación de Caputo como presidente del Banco Central de la República Argentina.

— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) June 14, 2018
El apoyo de Carrió al reemplazante de Sturzenegger llegó luego de que ayer la Cámara de Diputados le diera media sanción al proyecto para despenalizar el aborto, y en ese contexto, la líder de la Coalición Cívica hiciera públicas sus diferencias con la iniciativa y, sobre todo, con los integrantes de Cambiemos que votaron a favor.
Sin embargo, la diputada reiteró su acompañamiento al Gobierno,.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*