El servicio de fibra óptica de Google gana terreno en el competitivo mercado de TV por cable e Internet de EEUU

Una encuesta de Consumer Reports compartida el pasado miércoles reveló que Google Fiber, la filial del gigante tecnológico de Mountain View que provee un servicio de TV por cable e Internet a determinadas ciudades de los EEUU, ha sido reconocida por sus clientes en áreas como soporte técnico, servicio al cliente y facilidad de uso de su equipamiento.

Competidores como Comcast, Optimum y Spectrum quedaron muy lejos del nivel de satisfacción registrado por los usuarios de Google. Según el informe, sólo el 38 por ciento de aquellos que todavía pagan por una suscripción de TV a proveedores de cable o satélite, dijo estar completamente satisfecho con el servicio recibido.

Las compañías de cable tradicionales se ubicaron de mitad de tabla para abajo en el ranking elaborado por la firma líder en evaluación de productos y servicios en los EEUU, en el que participaron 25 proveedores.

Pero la unidad de Alphabet, lanzada en el año 2010 y que actualmente solo presta servicio en nueve locaciones del país del norte, "fue la única en destacarse dentro de la industria de la TV paga" según compartieron los responsables del estudio.

La encuesta evaluó las devoluciones de 176.000 usuarios de distintas empresas y, por lo general, cuanto más antigua era la prestadora, peores eran los resultados asociados a su servicio.

Los servicios de satélite como DirecTV de AT&T y Dish Network se ubicaron mejor sus rivales de cable tradicionales.

Por otro lado, los paquetes que engloban servicios de TV, Internet y teléfono por un monto mensual, fueron los que peores resultados obtuvieron de parte de sus consumidores.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Una nueva ley permitirá a EEUU derribar drones

29 septiembre, 2018

La Cámara de Representantes aprobó la medida por 398 a favor y 23 en contra y el Senado probablemente le enviará al presidente Donald Trump para su promulgación en los próximos díasUna nueva ley bajo consideración del Congreso de Estados Unidos contiene una cláusula casi desapercibida que le daría a las agencias de seguridad la autoridad de monitorear, interceptar y derribar cualquier dron que sea considerado una amenaza incluso sin la aprobación de un juez.
Los partidarios de la norma la califican como necesaria en una era en que algún terrorista podría aprender a usar una aeronave teledirigida para perpetrar un ataque en medio de la población civil. Han dicho que el grupo Estado Islámico ha estado usando drones con bombas en Irak.
Sin embargo, defensores de la privacidad ciudadana denuncian que la ley le daría al gobierno una potestad ilimitada para decidir cuál dron es una amenaza y cuál no. Afirman que le permitiría a las fuerzas del orden impedir el uso de drones para la cobertura.. […]

Noticias Ahora

River vs. Independiente, la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores

2 octubre, 2018

River e Independiente definen los cuartos de final en el Monumental (AP)Llegó la hora de la verdad. Los 90 minutos que definen la suerte de cada uno. River e Independiente saltan al terreno de juego del Estadio Monumental para dirimir la llave de cuartos de final que tuvo su capítulo inicial con un empate sin goles en Avellaneda.
Con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco, el “Millonario” y el “Rojo” buscan el pasaje a la semifinal de la Copa Libertadores con un 0-0 en el choque previo que le permitirá al combinado visitante clasificar si gana o conquista un empate con goles. Si vuelve a haber otra igualdad sin celebraciones, dirimirán la llave por intermedio de los penales.
Los comandados por Ariel Holan persiguen el objetivo de estar en semifinales del máximo torneo continental por primera vez en 31 años. En la edición de 1987, el “Rojo” arribó hasta la segunda fase con otros cinco equipos entre los que estaba River pero no pudo llegar a la final en aquel “round robin” que se di.. […]

Noticias Ahora

Noche de amigos y famosos: las propuestas más cool de Chandon

5 agosto, 2018

Chandon, experto en celebraciones, presentó Chandon Wonderland: su nueva plataforma de fiestas inspiradas en un mundo mágico y onírico. En la foto, Cande Vetrano
Benjamín Amadeo en Wonderland, una novedosa experiencia que redefine el concepto tradicional de fiestas y muestra de una manera vibrante el espíritu celebrante de la marca, generando una conexión con sus consumidores más jóvenesVER MÁS EN “LA VIDRIERA DE INFOBAE”

Manu Viale entre las invitadas top. La locación se mantuvo secreta hasta 24 horas antes de la fiesta. Así, Chandon sorprendió a más de 800 personas, que fueron parte de la primera edición de Wonderland
Nacho Lecouna y Gastón Baremberg. Chandon Wonderland surge como una nueva manera de celebrar. Es mucho más que una fiesta, es un lugar mágico donde todos los sentidos son invadidos por distintas experiencias participativas
La ambientación, la puesta en escena, las presentaciones en vivo y la locación son algunos de los diferenciales de la propuesta. Wonderland es una n.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*