El simpático aliento de Grego Rossello a Néstor Pitana que se volvió viral en Instagram

Con un millón de seguidores en Instagram, Grego Rossello es una de las figuras más destacadas en lo que a las redes sociales se refiere.

Instalado en Rusia, donde cubrió gran parte de la Copa del mundo para ESPN, el comediante apeló a su humor para aportarle un toque de color a la final entre Francia y Croacia que terminó consagrando campeón al equipo galo.

Con una camiseta argentina con el nombre de Pitana -el árbitro argentino que dirigió el encuentro decisivo- el humorista cantó una canción alusiva junto a un amigo con una casaca igual a la suya.

QUIEN DIJO QUE NO JUGAMOS LA FINAL!!! ??? #TodosSomosPitana con el gran @humodeprimera y @adidasar Etiqueta a tu amigo vigilante! #HereToCreate #TemaikenAmigo

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello) on

"La hinchada argentina vino a bancar a Pitana papá", expresa a cámara, para luego arrancar con el tema.

"En 2006 Elizondo en Alemania, expulsando a Zidane ayudó a Italia
En 2010 no fue nada fácil, igual lo bancamos a Héctor Baldassi
Ha llegado el día, instancia decisiva, Néstor tenés que dejar la vida
Esta hinchada loca, la más grande de Argentina, hoy banca a Pitana y a sus líneas", cantan al compás del ritmo del hit de la hinchada argentina durante el mundial.

CUANDO NO SABES POR QUIÉN HINCHAR EN EL MUNDIAL! ?? Con @humodeprimera @adidasar #TodosSomosPitana #LosSeguridadAtrasNoEntiendenNada #GregoFlasheandoElGuachin #BueHabiaQueIrPorElArbitro #ReTristeTodo #YNiEstaConfirmadoVamoNestor #HereToCreate #GregoNoPuedeCreerQueEstaEnRusia Flasheando @santicampos05 sos crack pendex! Por quien van el domingo!? Tengo seguidores de donde ? Los leo! We flasheaba internacional Grego. (Que se yo capaz hay gente de otros lados!)

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello) on

Obviamente, la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y la publicación alcanzó más de 350 mil reproducciones y se colmó de cientos de comentarios alusivos.

En definitiva, una muestra más del ingenio popular que tan bien maneja el joven actor, tomándose con humor el consuelo de tener representación argentina en la final del mundo, más allá que el sueño de ser campeones se haya destruido mucho antes de la instancia decisiva.

SEGUÍ LEYENDO:

Grego Rossello: cómo piensa el rey argentino de Instagram

Grego Rossello: "La sociedad quiere convencerte de que la felicidad va de la mano del éxito laboral"

Grego Rosello, el influencer que va por todo

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

The Washington Post llama a presionar a Cuba y China por ataques a diplomáticos de EEUU

25 junio, 2018

Un editorial publicado este fin de semana por el diario estadounidense The Washington Post urge al gobierno de EEUU a presionar a Cuba y China para obtener “respuestas urgentes y sin límites” sobre los ataques a diplomáticos y sus familiares en ambos países.
Bajo el título Algo está enfermando a los estadounidenses en Cuba y China, el diario hace énfasis en que tras el reporte de incidentes similares en China, todo apunta a que se trata de “una campaña deliberada para dañar a los diplomáticos”, y menos a un accidente causado por “un equipo que funciona mal.
Estados Unidos ha calificado el evento de Cuba como un “ataque a la salud” y emitió dos advertencias sanitarias para los estadounidenses en China.
Quien experimente “cualquier síntoma o evento físico inusual e inexplicable, fenómenos auditivos o sensoriales u otros problemas de salud” debe buscar atención médica, dijo el Departamento de Estado, instando a los estadounidenses a estar en guardia contra los síntomas que incluyen mareos.. […]

Noticias Ahora

Reclamamos la designación del #defensordelniñoya

29 mayo, 2018

A 12 años de la sanción de la Ley de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Ley N° 26.061), aún no se ha designado el Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, figura que debía implementarse en el plazo de 90 días desde su entrada en vigencia.
En 2017, la Comisión Bicameral manifestó su compromiso con la niñez y la adolescencia e inició el proceso de concurso para el cargo. Hoy, hay 68 candidatas y candidatos a la espera de definiciones porque el Congreso de la Nación continúa incumpliendo su obligación legal.
Este año aún no se ha conformado la nueva Comisión Bicameral del Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, en una nueva dilación para la designación de esta figura fundamental. Sólo fueron nombrados las senadoras y los senadores y aún faltan nombrar a las diputadas y los diputados y ocupar la presidencia.
Mientras tanto, el concurso está frenado. Los derechos de niñas, niños y adolescentes deben ser prioridad para el Cong.. […]

Noticias Ahora

Síndrome Urémico Hemolítico: cómo se controla a las carnicerías porteñas

22 agosto, 2018

El Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) es una enfermedad que carece de vacunas y hay de un 2% a un 4% de casos mortales. A pesar de esto, de que en la Argentina se diagnostiquen 300 casos al año y esa sea una cifra récord a nivel mundial, muchos no saben de qué se trata.
El SUH es una enfermedad transmitida por la ingestión de agua o alimentos contaminados por una variedad de la bacteria Escherichia coli y que produce una toxina muy potente.
La principal vía de transmisión es la carne cruda y contaminada, razón por la que las carnicerías porteñas comenzaron a ser sometidas a una serie de controles en 2014.
Entre los principales síntomas están la diarrea, los vómitos, fiebre, disminución de la orina, falla renal aguda, anemia, hipertensión y síntomas neurológicos.
“Desde la Agencia nos encargamos de controlar los establecimientos de manera periódica para que mantengan los estándares necesarios de salud e higiene, ya que de esta manera se evitan esta y muchas otras enfermedades. Al mismo t.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*