El simpático aliento de Grego Rossello a Néstor Pitana que se volvió viral en Instagram

Con un millón de seguidores en Instagram, Grego Rossello es una de las figuras más destacadas en lo que a las redes sociales se refiere.

Instalado en Rusia, donde cubrió gran parte de la Copa del mundo para ESPN, el comediante apeló a su humor para aportarle un toque de color a la final entre Francia y Croacia que terminó consagrando campeón al equipo galo.

Con una camiseta argentina con el nombre de Pitana -el árbitro argentino que dirigió el encuentro decisivo- el humorista cantó una canción alusiva junto a un amigo con una casaca igual a la suya.

QUIEN DIJO QUE NO JUGAMOS LA FINAL!!! ??? #TodosSomosPitana con el gran @humodeprimera y @adidasar Etiqueta a tu amigo vigilante! #HereToCreate #TemaikenAmigo

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello) on

"La hinchada argentina vino a bancar a Pitana papá", expresa a cámara, para luego arrancar con el tema.

"En 2006 Elizondo en Alemania, expulsando a Zidane ayudó a Italia
En 2010 no fue nada fácil, igual lo bancamos a Héctor Baldassi
Ha llegado el día, instancia decisiva, Néstor tenés que dejar la vida
Esta hinchada loca, la más grande de Argentina, hoy banca a Pitana y a sus líneas", cantan al compás del ritmo del hit de la hinchada argentina durante el mundial.

CUANDO NO SABES POR QUIÉN HINCHAR EN EL MUNDIAL! ?? Con @humodeprimera @adidasar #TodosSomosPitana #LosSeguridadAtrasNoEntiendenNada #GregoFlasheandoElGuachin #BueHabiaQueIrPorElArbitro #ReTristeTodo #YNiEstaConfirmadoVamoNestor #HereToCreate #GregoNoPuedeCreerQueEstaEnRusia Flasheando @santicampos05 sos crack pendex! Por quien van el domingo!? Tengo seguidores de donde ? Los leo! We flasheaba internacional Grego. (Que se yo capaz hay gente de otros lados!)

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello) on

Obviamente, la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y la publicación alcanzó más de 350 mil reproducciones y se colmó de cientos de comentarios alusivos.

En definitiva, una muestra más del ingenio popular que tan bien maneja el joven actor, tomándose con humor el consuelo de tener representación argentina en la final del mundo, más allá que el sueño de ser campeones se haya destruido mucho antes de la instancia decisiva.

SEGUÍ LEYENDO:

Grego Rossello: cómo piensa el rey argentino de Instagram

Grego Rossello: "La sociedad quiere convencerte de que la felicidad va de la mano del éxito laboral"

Grego Rosello, el influencer que va por todo

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Michael Bublé desmintió que se retire de la música para dedicarse a su familia

16 octubre, 2018

Los rumores sonaron fuerte durante los últimos días. Sin embargo, luego de varias idas y vueltas fue el propio Michael Bublé quien despejó todas las versiones sobre un supuesto retiro del astro canadiense de la música.
“No me voy a ninguna parte”, afirmó el artista a través de un mensaje emitido por un canal de la emisora de radio estadounidense SiriusXM.
“Sencillamente miren quién lo ha escrito. No tengo más que añadir”, agregó en relación al diario sensacionalista británico Daily Mail , que durante el último fin de semana había dado cuenta de la intención del marido de Luisana Lopilato de poner fin a su carrera.
“Ésta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima”, había declarado el cantante.
Sin embargo, rápidamente los representantes del cantautor salieron a relativizar las palabras de Bublé, quien explicó que el dolor que vivió tras el diagnóstico de cáncer de su hijo a los tres años de edad cambió su “percepci.. […]

Noticias Ahora

Quién es Christine Hallquist, la primera transgénero en la historia de EEUU en ganar las primarias para una gobernación

15 agosto, 2018

Christine Hallquist. (Reuters)”Esta noche hemos hecho historia”, dijo Christine Hallquist en su discurso de victoria ante un grupo simpatizantes luego de ser elegida como la primera candidata transgénero a una Gobernación en EEUU, en este caso la del estado de Vermont.
Hallquist obtuvo un 48,1 % de los votos en unas primarias en las que enfrentó a otros tres demócratas, uno de ellos un joven de 14 años, Ethan Sonneborn, que logró un nada despreciable 8,2 %.

Christine Hallquist es felicitada por una simpatizante. (REUTERS/Caleb Kenna)En las elecciones estatales y legislativas del 6 de noviembre, Hallquist se batirá al actual gobernador, Phil Scott, que con un 67,2 % ganó unas primarias republicanas mucho menos concurridas que las demócratas (30.673 a 48.970 con el 87 % escrutado)
Christine Hallquist lideró la recaudación de fondos entre los demócratas que buscan la nominación para gobernador de Vermont.

Christine Hallquist. (REUTERS/Caleb Kenna)”Reconozco la importancia histórica”, di.. […]

Noticias Ahora

¿Tinelli a la Ciudad, Rodríguez Larreta a la Rosada? “Es un disparate”, dijo el jefe de Gobierno

23 agosto, 2018

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, calificó como un “disparate” las versiones que indicaban que en 2019 podría abandonar la Capital Federal para competir en las elecciones presidenciales.
Ese escenario había sido planteado por el periodista Jorge Rial, quien en un reportaje con Jonatan Viale planteó como posible sucesor del intendente porteño al conductor Marcelo Tinelli.
“Es un disparate, me junto con él (por Tinelli) a charlar socialmente y nunca lo niego, pero la verdad es que ni siquiera lo velo lanzándose a la política. Está entusiasmado con el inicio de su programa, así que hablar de otra cosa es un divague”, aseguró Rodríguez Larreta en radio La Red.
El jefe de Gobierno rechazó rotundamente además la posibilidad de dar un salto para acompañar al presidente Mauricio Macri como jefe del Gabinete de ministros nacional.
“Yo soy jefe de Gobierno de la Ciudad, tengo mucho laburo en marcha y si bien falta mucho, a mí me entusiasma mucho (la posibilidad de comp.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*