El simpático aliento de Grego Rossello a Néstor Pitana que se volvió viral en Instagram

Con un millón de seguidores en Instagram, Grego Rossello es una de las figuras más destacadas en lo que a las redes sociales se refiere.

Instalado en Rusia, donde cubrió gran parte de la Copa del mundo para ESPN, el comediante apeló a su humor para aportarle un toque de color a la final entre Francia y Croacia que terminó consagrando campeón al equipo galo.

Con una camiseta argentina con el nombre de Pitana -el árbitro argentino que dirigió el encuentro decisivo- el humorista cantó una canción alusiva junto a un amigo con una casaca igual a la suya.

QUIEN DIJO QUE NO JUGAMOS LA FINAL!!! 🇦🇷😂 #TodosSomosPitana con el gran @humodeprimera y @adidasar Etiqueta a tu amigo vigilante! #HereToCreate #TemaikenAmigo

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello) on

"La hinchada argentina vino a bancar a Pitana papá", expresa a cámara, para luego arrancar con el tema.

"En 2006 Elizondo en Alemania, expulsando a Zidane ayudó a Italia
En 2010 no fue nada fácil, igual lo bancamos a Héctor Baldassi
Ha llegado el día, instancia decisiva, Néstor tenés que dejar la vida
Esta hinchada loca, la más grande de Argentina, hoy banca a Pitana y a sus líneas", cantan al compás del ritmo del hit de la hinchada argentina durante el mundial.

CUANDO NO SABES POR QUIÉN HINCHAR EN EL MUNDIAL! 😂😂 Con @humodeprimera @adidasar #TodosSomosPitana #LosSeguridadAtrasNoEntiendenNada #GregoFlasheandoElGuachin #BueHabiaQueIrPorElArbitro #ReTristeTodo #YNiEstaConfirmadoVamoNestor #HereToCreate #GregoNoPuedeCreerQueEstaEnRusia Flasheando @santicampos05 sos crack pendex! Por quien van el domingo!? Tengo seguidores de donde ? Los leo! We flasheaba internacional Grego. (Que se yo capaz hay gente de otros lados!)

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello) on

Obviamente, la respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y la publicación alcanzó más de 350 mil reproducciones y se colmó de cientos de comentarios alusivos.

En definitiva, una muestra más del ingenio popular que tan bien maneja el joven actor, tomándose con humor el consuelo de tener representación argentina en la final del mundo, más allá que el sueño de ser campeones se haya destruido mucho antes de la instancia decisiva.

SEGUÍ LEYENDO:

Grego Rossello: cómo piensa el rey argentino de Instagram

Grego Rossello: "La sociedad quiere convencerte de que la felicidad va de la mano del éxito laboral"

Grego Rosello, el influencer que va por todo

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La foto del reencuentro de los protagonistas de “Volver al Futuro”

12 agosto, 2018

Reencuentro de los protagonistas de “Volver al futuro” (@LeaKThompson)Los protagonistas de la trilogía “Volver al Futuro” se encontraron en Boston para participar de una convención de fans de películas que hicieron historia.
Entre 1985 y 1990, los cuatro intérpretes protagonizaron una de las franquicias más famosas del cine, aquella en la que el joven Marty McFly y el científico “Doc” Brown viajaban en el tiempo.
A pesar de todos los rumores que han surgido en los últimos años y de las ganas de sus millones de seguidores, la saga no parece que vaya a volver en un futuro cercano.
En la imagen, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se puede observar -de izquierda a derecha- a Michael J. Fox, a Thomas Wilson (Biff), a Christopher Lloyd y a Lea Thompson, que daba vida a la madre de Marty, Lorraine Baines.
Christopher Lloyd y Lea Thompson compartieron las fotos del encuentro.

This was special.

A post shared by Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) on Aug 11, 2018 at 10:10a.. […]

Noticias Ahora

El penal de Diana Ross: el blooper más recordado en la historia de la apertura de los Mundiales

14 junio, 2018

El Mundial de Estados Unidos 1994 dejó inolvidables highlights como el dóping de Diego Maradona y la caminata con la enfermera, el penal fallado por Roberto Baggio que le dio a Brasil la cuarta de sus cinco Copas, los goles de Hristo Stoichkov y Oleg Salenko o la aparición de un joven Marc Overmars fueron algunos de estos pero todo había comenzado antes del juego. Aquella edición de la Copa del Mundo tuvo en su apertura el blooper más recordado en la historia de las ceremonias inaugurales, en los pies de Diana Ross…
Fue el penal fallado por la cantante y actriz norteamericana, quien había logrado fama planetaria en los años sesenta como líder del grupo The Supremas, la encargada de una de las partes destacadas de la coreografía: debía finalizar su participación ejecutando un penal tras el que, al tocar la pelota en la red, un arco de utilería debía desmoronarse pero no…. el disparo de la artista salió tan desviado que se convirtió en el blooper inolvidable del esperado momento de inici.. […]

Noticias Ahora

El médico del plantel de Rusia reveló qué sustancia utilizaron los jugadores para rendir más y cómo la ingirieron

9 julio, 2018

Continúan las sospechas de rendimiento del equipo anfitrión en el Mundial. Tras ser eliminados ante Croacia en tanda de penales en cuartos de final, dos medios alemanes confirmaron que el plantel ruso utilizó una sustancia para mejorar su juego en los partidos contra españoles y croatas.
El conjunto de Stanislav Cherchésov sorprendió en el largo camino que transitó por la cita mundialista. Desde la goleada por 5-0 a Arabia Saudita hasta los minutos finales del último partido. En el medio, fueron capaces de superar a España.

Los rusos eliminaron a España y clasificaron a cuartos de final”La federación rusa actuó como si se tratara de algo tan común como usar shampoo en la ducha”, ironizó el portal alemán Süddeutsche Zeitung, al informar que, en una entrevista, el médico de plantel Eduard Besuglow reveló que los jugadores habían usado amoniaco durante los últimos dos encuentros que disputó el seleccionado.
La federación rusa actuó como si se tratara de algo tan común como usar shampoo e.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*