El Snapdragon 836 de Qualcomm debutará con el Pixel 2

En los meses previos al lanzamiento de Galaxy Note8 de Samsung, hemos escuchado rumores de que el dispositivo podría ser alimentado por un Snapdragon 836 de Qualcomm, que aun no fue anunciado.

Samsung ha confirmado que el teléfono se pondrá en marcha este 23 de agosto , pero según un nuevo informe, no contará con el Snapdragon 836, sino que será alimentado por el Snapdragon 835 , el mismo SoC utilizado en el S8 y HTC U11.
El mismo informe dice que Qualcomm planea introducir el Snapdragon 836 con el Google Pixel 2.

Vimos el mismo escenario el año pasado cuando Qualcomm debutó con el Snapdragon 821 con el primer Pixel de Google.

Google Pixel 2

Esto también significa que el V30 de LG y otros teléfonos que serán lanzados en IFA probablemente no contaran con el Snapdragon 836.
El Snapdragon 835 fue introducido en enero de este año y su sucesor, el Snapdragon 836, debería venir con ciertas mejoras. El nuevo SoC ofrecería velocidades ligeramente más rápidas, y estamos seguros de que veremos al Snapdragon 836 en dispositivos que serán anunciado en el cuarto trimestre de este año.

La entrada El Snapdragon 836 de Qualcomm debutará con el Pixel 2 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Gobierno convalidará aumentos salariales extras en julio y agosto más allá de las paritarias

7 junio, 2018

Buscando evitar un llamado a un paro general, representantes del Gobierno le propusieron a la cúpula de la CGT que haya aumentos puntuales en los salarios en julio y agosto -de entre el 4 y el 5 por ciento-, más allá de lo que firmado en las paritarias.
Así lo informó Nicolás Dujovne, quien junto a Mario Quintana y el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Ernesto Leguizamón, fueron los funcionarios encargados de dialogar con los sindicalistas.
“Estamos generando un mecanismo abreviado para que la homologación sea rápida y sencilla, siempre que haya acuerdo voluntario entre las partes”, explicó el ministro de Hacienda.
Noticia en desarrollo […]

Noticias Ahora

Las plantas solares también pueden flotar

8 julio, 2017

La Tierra recibe del Sol una cantidad de energía equivalente a 89.000 teravatios (TW, un billón de vatios), una cifra que es seis mil veces mayor que la energía que se consume en todo el mundo, que se calcula en unos 16 TW. Incluso la energía eólica potencial podría suministrar por sí misma casi 25 veces más electricidad (370 TW) de la que necesita el mundo. Se ha calculado que con seis grandes parques solares colocados en determinados puntos del planeta (situados de tal manera que al menos uno de ellos reciba luz solar directa en todo momento) se podría obtener electricidad suficiente para cubrir la demanda global.Seguir leyendo. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*