El spin-off de Han Solo está en buenas manos, según Ron Howard

Han ya no está Solo
Han ya no está Solo

Ron Howard ha decidido romper su silencio y anunciar su llegada al spin-off de Han Solo. El director de la trilogía de Robert Langdon ha tomado el relevo de los destituidos Chris Miller y Phil Lord y se hará cargo de finalizar el trabajo en la nueva cinta de Star Wars. Y no ha dudado en asegurar a los fans que el film está en buenas manos.

"Estoy más que agradecido de añadir mi voz al universo de Star Wars después de ser fan desde el 25/5/2017" Escribió Howard en Twitter al anunciar su ingreso en el proyecto. "Espero honrar el gran trabajo ya hecho y ayudar a cumplir la promesa de una buena película de Han Solo". Más tarde, el director hizo referencia a su trabajo con George Lucas en 'American Graffiti', y con su estrella Richard Dreyfuss.

"Finalmente el mundo podrá ver el giro que Lucas quería darle a Graffiti", comentó a través de las redes Dreyfuss. "¡No le desveles los secretos Richard!", fue la contestación del director, quien si bien no quiere aplastar las esperanzas de los fans, tampoco quiere inflar el hype dando más pistas de las necesarias. Por su parte, la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, también ha dado su bienvenida al nuevo responsable de Han Solo.

Finally, the world will get to see the twist George told us he always wanted to tell during Grafitti!

— Richard Dreyfuss (@RichardDreyfuss) 23 de junio de 2017

Don't be giving away any secrets, Richard! and on behalf of all of us at #ImagineEntertainment thanks 4 the gr8 work on @ShotsFiredFOX https://t.co/3usBiPMDJf

Ron Howard (@RealRonHoward) 23 de junio de 2017

"Creemos que el principal objetivo de cada película es deleitarse con el universo que George Lucas creó hace 40 años", dijo en un comunicado. "Con eso en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard intervendrá para terminar de dirigir el spin-off de Han Solo sin título. Tenemos un equipo maravilloso, un guión increíble y compromiso absoluto de hacer una gran película". Habrá que esperar a 2018 para ver el trabajo finalizado.

Leer mas

Noticias Ahora

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*