Electrovinyes’17 completa su cartel

NOTICIA

Publicado el 19.07.2017

Electrovinyes'17 completa su cartel

Hace unas semanas informábamos de las primeras confirmaciones de la cuarta edición de Electrovinyes que se celebrará el último fin de semana de julio en el Espai Muntanya de Sant Jaume situado en Vilafranca del Penedés (Barcelona).
Hoy el festival ha desvelado nuevos artistas con los que completa su cartel. Entre las novedades está la actuación del veterano dj francés J. Rob (en la foto), todo un icono de la escena techno del noreste penínsular y que será el encargado de poner el punto y final al festival.
También han sido anunciadas las actuaciones de Tversky, Museless, Supercomputer y el dj local Subcable. El festival también contará con una fiesta inaugural el domingo anterior al festival con una actuación especial de las propuestas de la casa Yarei Molina y Transgress (formato Dj Set para la ocasión), con un final Brave Coast Live, con colaboraciones de los dos singulares artistas.
HORARIOS:
DOMINGO 23/07 FESTA INAUGURAL
APERTURA PUERTAS_19H • YAREI MOLINA_20H • ELECTROSOPARS & DJS_21H TRANSGRESS DJ_22H • BRAVE COAST LIVE_23H
VIERNES 28/07 ELECTROVINYES FESTIVAL
APERTURA PUERTAS_19H • PETITS TAFANERS “THEREMIN”_19.30H MUSELESS_21H • ANÍMIC_22H TVERSKY_23H • RESONANCE_00H
SÁBADO 29/07 ELECTROVINYES FESTIVAL
APERTURA PUERTAS_19H • PETITS TAFANERS “LOOPS II PART”_19.30H
SUPERCOMPUTER_21H TECHNOPOLITANS_22H • SUBCABLE_23H • J.ROB_00H
Cartel:

Más información:

Barve Coast: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El grupo terrorista Hamas advirtió que continuarán los ataques en Gaza: “Nuestra gente rechaza con su sangre el traslado de la embajada a Jerusalén”

14 mayo, 2018

El grupo terrorista Hamas advirtió este lunes que “Jerusalén es una línea roja” y que “continuarán la resistencia”, tras una jornada de violentas protestas en la Franja de Gaza contra el traslado de la embajada de Estados Unidos a Jerusalén, en la que al menos 52 palestinos han muerto y 2.000 fueron heridos.
“Hoy nuestra gente es más fuerte que antes. Todo el respeto a los que derramaron su sangre contra el traslado de la embajada de los Estados Unidos”, declaró el vicejefe del movimiento islamista en Gaza, Jalil Al Hayah, en una rueda de prensa.
El dirigente aseguró que “el enemigo” (Israel) no entiende de la “resistencia popular y actividades pacifistas” de estas marchas que han sido calificadas por el Ejército israelí como “disturbios violentos” y acusa a Hamás de “cometer ataques terroristas”.
“Nuestra gente rechaza con su sangre el crimen del traslado de la embajada de EEUU a Jerusalén”, señaló, a la vez que consideró esa decisión del presidente estadounidense Donald Trump como “i.. […]

Noticias Ahora

Con estos 4 incentivos quieren que crezcan 20% las carreras técnicas

11 mayo, 2018

La Argentina mantiene una fuerte necesidad de desarrollar perfiles técnicos en áreas estratégicas. Entre 2019 y 2021, buscarán que las matrículas de las carreras superiores no universitarias crezcan un 20 por ciento. El Ministerio de Educación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), trabaja en un programa trianual con ese horizonte.
Todas las tecnicaturas superiores hoy tienen 200 mil estudiantes. La apuesta es llevar el alumnado a 240 mil para 2021. Este año será de preparación. Las provincias lo utilizarán para adaptarse a los nuevos formatos de cursada que bajan a nivel nacional.
El impulso a las carreras no universitarias se orienta en torno a cuatro incentivos:
-Carreras más cortas: hasta el momento todas las tecnicaturas son de tres años de duración. Los cambios en los planes de estudio llevarán el tiempo formal de las carreras de un año y medio hasta tres de acuerdo a la complejidad. Con ese ajuste también pretenden aumentar la tasa de graduación de los.. […]

Noticias Ahora

Lola Latorre: “Lo que pasó con mis papás son cosas que ocurren en todas las familias”

8 junio, 2018

La mayoría de los adolescentes quieren que los padres pasen desapercibidos: cuánto menos llamativos, mejor. Sin embargo, para Lola Latorre (17) que sus padres fueran de perfil bajo nunca fue una opción.
Hija del periodista deportivo y exfutbolista Diego Latorre y de la panelista y mediática Yanina, Lola creció entre autógrafos, flashes, peleas públicas y cámaras de tevé, una particularidad con la que parece llevarse bastante bien.
Tanto que a sus diecisiete años acaba de firmar contrato para empezar una carrera como modelo y quién sabe qué más con Multitalent, una de las agencias más conocidas de modelos y celebrities. Del ofrecimiento de Marcelo Tinelli para participar de Bailando 2018 a los shooting e invitaciones a eventos, el último año de colegio la encuentra coqueteando con las cámaras por primera vez.
“Yo siempre soy 'La hija de Yanina', lo tengo muy claro. Y la verdad que no me molesta, ¡todo lo contrario!”, asegura. De la pelea y el cruce entre sus padres y Natacha J.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*