Elizabeth Banks pide disculpas a Steven Spielberg

Elizabeth Banks
Banks en la ceremonia de los Premios Women In Film 2017 Crystal + Lucy

Elizabeth Banks se ha disculpado públicamente por criticar la percepción de la falta de protagonistas femeninas en las películas de Steven Spielberg. La actriz y cineasta había hablado del cineasta en los Premios Woemn in Film, diciendo que nunca había hecho películas protagonizadas por mujeres. "Fui a 'Indiana Jones' y 'Tiburón' y cada película que Steven Spielberg ha hecho", dijo Banks en los premios. " Y por cierto, él nunca hizo una película con una protagonista femenina. "Lo siento, Steven, no es mi intención, pero es cierto".

Pero este hecho que no es del todo cierto: ahí está 'El color púrpura', por ejemplo. Banks reconoció que había descartado involuntariamente la película protagonizada por Whoopi Goldberg, Oprah Winfrey y Rae Dawn Chong.

"Metí la para", escribió Banks en su cuenta de Twitter. "Al referirme a Steven Spielberg en los premios Women in Film, enmarqué mis comentarios sobre sus películas de manera imprecisa. Quiero dejar claro desde el principio que asumo toda la responsabilidad por lo que dije y lo siento (…) Aquellos que tienen el privilegio y el honor de dirigir y producir películas deben tener en cuenta sus errores, bien sean acerca de la diversidad o declaraciones inexactas. Lo siento mucho".

pic.twitter.com/Sea684ZUoI

Elizabeth Banks (@ElizabethBanks) 15 de junio de 2017

La actriz y directora se ha disculpado, y aunque no ha sido del todo cierta en su crítica, no se puede negar la falta de personajes femeninos en el séptimo arte. En la filmografía de Spielberg, solamente tres entre más de treinta títulos están protagonizados por mujeres. Además de 'El color púrpura', Spielberg dirigió en 1974 'Loca evasión', protagonizada por Goldie Hawn. Hace dos años estrenó 'Mi amigo el gigante', cuya protagonista era la niña Ruby Branhill, y ahora prepara 'The papers', protagonizada por Meryl Streep.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Al menos dos muertos y un herido en un ataque con cuchillo en una ciudad en las afueras de París

23 agosto, 2018

Al menos dos personas murieron este jueves y otra resultó herida después de ser atacadas por un hombre con un arma blanca que habría gritado “Alá es el más grande” y que fue abatido por la policía en la ciudad de Trappes, en la región de París, informaron los medios franceses.
La policía del departamento de Yvelines confirmó en un mensaje en su cuenta de Twitter que hay una operación en marcha en la calle Camille Claudel de Trappes y pidió a los ciudadanos que eviten esa zona, aunque reportando que el atacante estaba “neutralizado”.
[# Trappes] Opération de police achevée
Le RAID n'a pas été engagé. Individu neutralisé et décédé.
Bilan humain s'agissant des victimes : 2 personnes décédées, 1 blessé grave. @Prefet78 remercie les fonctionnaires de @PoliceNat78 pour leur sang-froid et leur professionnalisme

— Préfet des Yvelines (@Prefet78) August 23, 2018
Poco después la Prefectura de Yvelines informó que la operación policial había terminado y que el saldo era de víctimas in.. […]

Noticias Ahora

Marcelo habló sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid y aseguró que Cristiano Ronaldo “no es el dueño del club”

7 junio, 2018

Marcelo habló este jueves desde la concentración de su selección en Inglaterra y abrió las puertas del Real Madrid a Neymar, con quien comparte vestuario en el combinado sudamericano. También mostró su deseo de que Cristiano Ronaldo siga en la entidad madridista, pero afirmó que no es el dueño de su club.
“Cristiano no es dueño del Real Madrid. Si el presidente (Florentino Pérez) quiere fichar a alguien, lo va a fichar. Pero porque Cristiano esté… ¿Neymar no puede venir? Todo el vestuario quiere que Cristiano se quede. Y Neymar tiene siempre las puertas abiertas del Real Madrid”, destacó.
Marcelo dejó claro que Cristiano “es el mejor” jugador del momento y auguró que en un futuro, “con certeza”, Neymar será “igual” que el jugador portugués.
“El Real tiene que buscar siempre a los mejores jugadores. Un día Neymar jugará en el Real Madrid”, sentenció, antes de decir que ve al astro brasileño como el futuro Balón de Oro: “Hasta ahora no entendí el criterio para dar el Balón de Oro. No sé .. […]

Noticias Ahora

Tras 28 años, habrá elecciones internas en La Rural para elegir nuevo presidente

13 julio, 2018

Ayer quedó oficializada la realización de una elección interna en la Sociedad Rural Argentina para renovar su comisión directiva. Luego de 28 años la entidad hará frente a este proceso electoral en septiembre próximo.
Durante la jornada, Alberto Ruete Güemes presentó su lista “Movimiento Compromiso Federal”, que bajo el slogan “Más Cerca Tuyo” competirá con el candidato del oficialismo, Daniel Pelegrina, que llega a la elección como titular actual de la entidad, ya que reemplazó a Luis Miguel Etchevehere quien en noviembre pasado asumió como ministro de Agroindustria de la Nación. Además Pelegrina cuenta con el apoyo de los ex presidentes de la rural que conforman el actual “Comité Unidad y Acción”, cuyo titular es Luciano Miguens.
Por su parte, el candidato oficialista por el “Comité Unidad y Acción”, dijo que encabeza “un equipo de hombres y mujeres con experiencia en gestión, con vocación de servicio por la entidad, por el campo y por el país en su conjunto”. Además, agregó que form.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*