Emmanuel publicará su segundo álbum: ‘Rave Culture’

NOTICIA

Publicado el 27.07.2017

Emmanuel publicará su segundo álbum: 'Rave Culture'

El italiano Emmanuel, dueño de los sellos Arts y Darkmatter, tiene preparado su segundo álbum; un disco titulado Rave Culture que verá la luz en septiembre a través de Artscore; subsello de su propio sello Arts.
Rave Culture es un álbum de diez temas que se convierte en el mejor trabajo del productor italiano hasta la fecha y que intenta mostrar quién es él. "Diez temas que intentan rellenar ese hueco que hay en la escena rave en el que nadie ha hecho nada en cuestión de poder, experimentación, trabajo del alma y sobre todo mostrando un respeto por la manera de hacer las cosas antiguamente".
El prolífico productor italiano comenzó a publicar hace casi una década con un par de Eps en Be As One, posteriormente su música aparecería en otros sellos conocidos de la escena techno internacional como el holandés 100% Pure, Enemy Records o Saved. Su único álbum hasta la fecha lo lanzó en 2012 con el título de The Man With No Shadow a través del sello canadiense Monique Musique. Desde entonces se ha mantenido ocupado dirigiendo sus dos sellos, Arts y Darkmatter Inc. en los que ha publicado la mayoría de sus producciones a excepción de tres EPs en Enemy Records y otro par de trabajos en Deeply Rooted y Planet Rhythm.
Rave Culture saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.
Emmanuel – Rave Culture (LP) [Artscore]
A1. Shinobi 忍び
A2. Chainreaction
B1. Conductor
B2. Anthem 1
B3. Simmetria
C1. Ultratribe
C2. Pixel Drifter
C3. Do Something Instead Of Killing Time Because Time Is Killing You
D1. Killer Floor
D2. Principio di Forza

Trailer:
Portada:

Más información:

Emmanuel: Facebook

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Julián Domínguez vuelve de campaña y reflota idea de mudar la capital

8 octubre, 2018

El ex diputado nacional Julián Domínguez viene recorriendo la provincia de Buenos Aires pero ahora empezaría a pisar territorio nacional.
Estos últimos días aprovechó su trayectoria y buen diálogo con el campo para avanzar en contactos y perfilarse entre los bonaerenses. Al encuentro del PJ en Necochea llegaba con un discurso y propuestas vinculadas al trigo, lo mismo en su visita a Bahía Blanca.
Pero no es todo. De la mano de Ricardo Pignanelli, del gremio SMATA, y del frente sindical de Hugo Moyano y Sergio Palazzo, estuvo en Tigre acompañado por Alberto Fernández, ex jefe de campaña de Florencio Randazzo.
Domínguez busca sumar actores del peronismo en el interior de Buenos Aires y en el interior del país. Como ejes de su discurso habla de desarrollo económico y de abrir la puerta al Pacífico. Para lograr ese objetivo, insiste, debe mudarse la Capital a Santiago del Estero.
Por esa reflotada vieja idea que tiene es que algunos piensan que pretende una candidatura nacional. ¿A Preside.. […]

Noticias Ahora

Los organizadores de la Marcha Federal reclamaron un paro nacional

1 junio, 2018

Las columnas de manifestantes que desde el lunes iniciaron su viaje desde distintos puntos del país llegaron entre la mañana y el mediodía a Plaza de Mayo en la denominada Marcha Federal. A las 15 comenzó el acto central.
La movilización está encabezada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), entre otras organizaciones sociales. Además, se sumaron gremios como gremios como ATE, La Bancaria y Camioneros, y la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky. En tanto que desde el arco político participó el Frente de Izquierda.
Las columnas se concentraron en las inmediaciones de Retiro, Constitución, Puente Pueyrredón y la intersección de avenida Rivadavia y Cuzco, y se movilizaron hacia la Plaza de Mayo, donde desde las 15 horas se sucedieron en el escenario varios oradores.
El objetivo de la protesta es exigirle al Gobierno la sanción de las leyes de emergencia sanitaria, integración urbana, infraestructura soc.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*