Emmanuel publicará su segundo álbum: ‘Rave Culture’

NOTICIA

Publicado el 27.07.2017

Emmanuel publicará su segundo álbum: 'Rave Culture'

El italiano Emmanuel, dueño de los sellos Arts y Darkmatter, tiene preparado su segundo álbum; un disco titulado Rave Culture que verá la luz en septiembre a través de Artscore; subsello de su propio sello Arts.
Rave Culture es un álbum de diez temas que se convierte en el mejor trabajo del productor italiano hasta la fecha y que intenta mostrar quién es él. "Diez temas que intentan rellenar ese hueco que hay en la escena rave en el que nadie ha hecho nada en cuestión de poder, experimentación, trabajo del alma y sobre todo mostrando un respeto por la manera de hacer las cosas antiguamente".
El prolífico productor italiano comenzó a publicar hace casi una década con un par de Eps en Be As One, posteriormente su música aparecería en otros sellos conocidos de la escena techno internacional como el holandés 100% Pure, Enemy Records o Saved. Su único álbum hasta la fecha lo lanzó en 2012 con el título de The Man With No Shadow a través del sello canadiense Monique Musique. Desde entonces se ha mantenido ocupado dirigiendo sus dos sellos, Arts y Darkmatter Inc. en los que ha publicado la mayoría de sus producciones a excepción de tres EPs en Enemy Records y otro par de trabajos en Deeply Rooted y Planet Rhythm.
Rave Culture saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre.
Emmanuel – Rave Culture (LP) [Artscore]
A1. Shinobi 忍び
A2. Chainreaction
B1. Conductor
B2. Anthem 1
B3. Simmetria
C1. Ultratribe
C2. Pixel Drifter
C3. Do Something Instead Of Killing Time Because Time Is Killing You
D1. Killer Floor
D2. Principio di Forza

Trailer:
Portada:

Más información:

Emmanuel: Facebook

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Códigos urbanos: cómo armar un guardarropas para la ciudad

10 julio, 2018

Blazer a rayas ($ 2.372, La Cofradía), blusa y pantalón plisado ($ 1.750 y $ 1.950, Naíma).(Foto: Fernando Venegas/ Para Ti)
Polera rayada ($ 840, Ríe), pantalón de ecocuero ($ 2.690, Allô Martínez) y aros espejados ($ 900, Mai Cassal). (Foto: Fernando Venegas/ Para Ti)
Traje de saco y pantalón con raya diplomática ($ 3.399, Inversa), polera roja ($ 2.808, TOMYxGIGI by Tomy Hilfiger) y zapatillas de gamuza ($ 2.499, adidas Originals). (Foto: Fernando Venegas/ Para Ti)
Camisa con mangas globo ($ 3.290, Allô Martínez), pantalón engomado ($ 2.367, La Cofradía) y zapatos de cuero ($ 5.200, Uma). (Foto: Fernando Venegas/ Para Ti)Maquilló: Sonia Dohambehere para Mechi Miqueo Estudio. Peinó: Viviana Acosta para Estudio Olivera . Agradecemos a: Landmark.
Producción: Pilar Resta.
SEGUÍ LEYENDO:
Tras la boda real, Givenchy deslumbra en la pasarela de París
6 looks invernales total white […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*