En estos momentos, operan a Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona ingresará al quirófano en las próximas horas para realizarse una intervención programada a raíz de una molestia intestinal que le detectaron en las últimas semanas.

La operación se realizará en la Clínica Olivos y estaría relacionada con el pequeño sangrado que localizaron en los estudios que le practicaron a comienzos de este año. El "Diez" ya está en el lugar, según le confirmaron a Infobae.

La dolencia estaría emparentada a una hernia que surgió a raíz de un by pass gástrico que le colocaron en Colombia en noviembre del 2015.

Según se especuló desde el entorno del ídolo de 58 años, Maradona viajaría dentro de unos días a México para tomar el mando del Dorados de Sinaloa, que el pasado domingo empezó su participación en el Ascenso MX con una derrota 1-0 ante Celaya.

"Este fin de año nos agarra a todos un poco pachucos. Yo tengo un problema en el hombro, un problema en la rodilla, pero sigo adelante", había declarado Maradona en el video que realizó para saludar a sus fans en fin de año.

El año pasado debió utilizar bastón por el problema en la rodilla (AFP)
El año pasado debió utilizar bastón por el problema en la rodilla (AFP)

En octubre del año pasado había generado preocupación al tener que apoyarse en un bastón a raíz de los problemas en la rodilla que le impedían trasladarse con normalidad a causa de una supuesta artrosis que estaría erosionando su físico.

Noticia en desarrollo…

Seguí leyendo:

"Un campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo se sumará al Dorados de Diego Maradona"

"Un ex delantero de River fue oficializado como nuevo refuerzo del Dorados de Maradona"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Todos pelean por las fechas de las elecciones

5 enero, 2019

(Foto: NA)Las declaraciones de condena y los enojos podrían ser intercambiados, pero en cualquier caso hablarían de cuentas electorales antes que de un debate sobre calidad institucional en tiempos de campaña. El PJ bonaerense arrancó el año cuestionando con dureza la posibilidad de un adelanto de los comicios en la provincia. Apenas unos días antes, los referentes tucumanos de Cambiemos habían salido duro contra una jugada judicial que habilita la alteración del calendario electoral en ese distrito. Un anticipo de las dificultades para empalmar discursos locales y nacionales.
Era previsible que el inicio de este año político llegara con un cóctel de intereses cruzados imposible de rotular colectivamente: los adelantos de elecciones provinciales no se rigen por una sola y misma motivación. Entre los que ya tomaron la decisión y los que se aprestarían a hacerlo, podrían sumar una decena de distritos. Algunos gobernadores aspiran a asegurarse un turno más en sus territorios, otros piensa.. […]

Noticias Ahora

Isabella y Francesca Icardi debutaron como modelos ¡mirá las fotos!

30 julio, 2018

Wanda Nara y Mauro Icardi junto a Francesca e Isabella. (Foto: Instagram)Isabella (1) y Francesca (3), las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi debutaron como modelos y desde las redes la orgullosa mamá mostró un adelanto de las pequeñas en su primera sesión de fotos.
De reciente paso por la Argentina, la esposa del futbolista ya regresó a Italia y desde allí compartió las imágenes en las se ve a la mayor posando en trajes de baño enterizos y también bikinis y a su hermanita luciendo un vestido de una conocida marca de ropa infantil.
“Mi pequeña Francesca. Tres años y es la nena más divertida, buena, educada, respetuosa e independiente. Sos mucho más de lo que soñé como mamá. Sos todo, Fran. Que nada ni nadie te impida nunca hacer de tu vida un mundo de sueños sin límites. Te amo. Tu mamá”, escribió la mediática en su cuenta de Instagram junto a las postales de Fran.
¡Mirá las fotos!

Isabella Icardi. (Foto: Instagram)
Fracesca Icardi. (Foto: Instagram)
Fracesca Icardi. (Foto: Instagram).. […]

Noticias Ahora

Los investigadores buscan el móvil de la masacre de Crimea

18 octubre, 2018

Un sacerdote ortodoxo lleva a cabo un servicio conmemorativo para las víctimas de un ataque reciente contra un colegio local en la ciudad de Kerch, Crimea (REUTERS/Pavel Rebrov)Los investigadores rusos trataban de establecer este jueves las motivaciones del autor de la masacre en el instituto técnico de Kerch, en Crimea, un alumno de 18 años que mató a 20 personas antes de suicidarse, una masacre tildada de “Columbine ruso” por la prensa.
Sin versión oficial, las especulaciones sobre la personalidad y el entorno del autor de la matanza, presentado por las autoridades como Vladislav Rosliakov de 18 años, abundaban en la prensa y las redes sociales.
Según el periódico Kommersant, el joven “creció en una familia bastante pobre”: su padre, discapacitado, no vivía con su madre que trabaja en una clínica y es miembro de los Testigos de Jehová, una organización considerada como “extremista” y prohibida en Rusia.
Varios medios esbozan un paralelismo con la matanza en la secundaria de Estados U.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*