En marcha una película de ‘Downton Abbey’ que podría grabarse el próximo año

Downton Abbey proyecto pelicula fase guion
'Downton Abbey' se emitió durante 52 episodios.

No han pasado ni dos años desde que 'Downton Abbey' dijo adiós en televisión, pero ya se prepara su regreso en forma de película. Así lo ha confirmado Michael Edelstein, presidente de NBCUniversal International Studios, en la inauguración de una exposición dedicada a la serie en Singapur.

"Hay una pelícua en marcha. Se está trabajando en ella desde hace algún tiempo", comentaba a Associated Press, "estamos trabajando para que el guion sea el adecuado y luego trataremos de ver cómo podemos juntar al reparto. Pero nuestra intención es que podamos hacer la película el año que viene".

Tal vez unir al reparto sea la parte más complicada del proyecto, pues algunos de los intérpretes de 'Downton Abbey' están involucrados ahora en otras series, como es el caso de Michelle Dockery (Lady Mary Crawley) en 'Buena conducta', Dan Stevens (Matthew Crawley) en 'Legión' o Brendan Coyle (John Bates) en 'Spotless'. Sin embargo, Laura Carmichael (Lady Edith) comentó que estaría encantada de volver: "Díselo a mi agente, porque todavía estamos esperando para saber si la película se va a hacer. Espero que se haga realidad pronto". Sophie McShera (Daisy Mason) también declaró con estaría encantada de retomar su personaje.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Si tienes uno de estos iPhone, no podrás actualizar a iOS11

11 junio, 2017

Los iPhone son bien conocidos por su legendaria durabilidad: todavía hay propietarios de los primeros modelos utilizándolos sin mayores problemas. No obstante, Apple debe establecer en algún momento algún estímulo definitivo que incite a sus clientes a actualizar el modelo actual, y no precisamente por convicción. Los de Cupertino anunciaron a bombo y platillo una gran actualización en su plataforma móvil iOS que incluso está siendo presentada en su web como “un paso de gigante para el iPhone y una monumental transformación en el iPad”. Y lo son. iOS 11 cuenta con las novedades suficientes como para que el usuario perciba el salto de manera instantánea.Seguir leyendo. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*