En medio de la polémica por sus fotos al natural, Wanda Nara llegó a la Argentina: “Vine acá a pedido de…”

Wanda Nara llegó a Argentina luego de que las fotos al natural salieran a la luz

Wanda Nara llegó a Argentina luego de que las fotos al natural salieran a la luz

Wanda Nara fue el centro de las criticas y los elogios luego de que se difundieran fotos de ella "al natural" desde las playas de Ibiza en las que luce su físico sin retoque alguno.

Y en medio del revuelo que se armó desde las redes, la esposa de Mauro Icardi llegó a la Argentina en compañía de sus hijas Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses).

"Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quiere que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas con los cascos para andar a caballo", comentó la rubia ni bien arribó al país en diálogo con un móvil de Cortá por Lozano.

"Los varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados" comentó luego, explicando así la ausencia de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos de su pasado matrimonio con Maxi López.

Paula Chaves apoyó a Wanda desde Twitter.

Paula Chaves apoyó a Wanda desde Twitter.

"Vinimos acá a pedido de Francesca, no sé como ellas que son italianas aman tanto a la Argentina. Ojalá también pueda ir a Rosario a saludar a mis suegros y a los primitos", finalizó Nara.

SEGUÍ LEYENDO:

Flor de la V sobre su militancia por la legalización del aborto: "Siento que mi mamá está muy cerca de descansar en paz"

China Suárez y Benjamín Vicuña invitados a la fiesta más chic del verano español

Jimena Barón muy dura contra quienes critican su llegada al Bailando: "No necesito que nadie me sexualice"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El dólar superó los 29 pesos en la City porteña y marcó un nuevo récord

29 junio, 2018

La divisa de EEUU se negoció al cierre con importante alza de 3% por cuarta jornada consecutiva, en una rueda en la que el BCRA renovó la subasta diaria en el mercado mayorista, de 150 millones de dólares.
En bancos y casas de cambio del microcentro porteño se ofreció la divisa a $29,57 en promedio, con alza de 89 centavos (+3,1%), en un nuevo récord, por encima de los $28,85 que promedió el 15 de junio pasado.
En el mercado mayorista o interbancario se pactó a $28,85, también un máximo histórico.
El Banco Central efectuó, por cuenta del Ministerio de Hacienda, una subasta de venta en contado de USD 150 millones. El precio promedio de corte se ubicó en $29,1209, con un mínimo precio adjudicado de 29,059 pesos.
La persistente demanda por el cierre de posiciones de fin de mes y cobertura inversora, tanto de empresas como del público, en fecha del cobro de salarios y medio aguinaldo, no encuentra contraparte en la oferta, en la que la posición vendedora del BCRA representa un 20% del volu.. […]

Noticias Ahora

Messi volvió a Barcelona tras unas vacaciones secretas y mantiene la incógnita: ¿sigue en la Selección?

13 julio, 2018

El astro argentino en el aeropuerto catalána junto a su familia (www.mundodeportivo.com)Transcurrieron 13 días desde la última aparición pública de Lionel Messi. Luego de que Argentina fuera eliminada por Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia, el plantel fue liberado y el capitán se reencontró con su familia para disfrutar de unas esperadas vacaciones. Y hasta hoy, mantiene el hermetismo: no habló con la prensa ni se expresó en las redes sociales.
El aeropuerto de El Prat recibió a la famialia Messi en horas del mediodía. Leo, Antonela Roccuzzo y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro regresaron después de disfrutar algunos días ade playa en el Caribe, más precisamente en la isla Tucas y Caicos, según informaron medios españoles.
En más de una ocasión, la estrella del Barcelona reveló públicamente que el lugar ideal para desconectarse es una isla recóndita donde nadie lo moleste y pueda pasar tiempo con su familia. Momentos de intimidad que tanto aprecia y no le sobran por su.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*