En medio de la polémica por sus fotos al natural, Wanda Nara llegó a la Argentina: “Vine acá a pedido de…”

Wanda Nara llegó a Argentina luego de que las fotos al natural salieran a la luz

Wanda Nara llegó a Argentina luego de que las fotos al natural salieran a la luz

Wanda Nara fue el centro de las criticas y los elogios luego de que se difundieran fotos de ella "al natural" desde las playas de Ibiza en las que luce su físico sin retoque alguno.

Y en medio del revuelo que se armó desde las redes, la esposa de Mauro Icardi llegó a la Argentina en compañía de sus hijas Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses).

"Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quiere que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas con los cascos para andar a caballo", comentó la rubia ni bien arribó al país en diálogo con un móvil de Cortá por Lozano.

"Los varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados" comentó luego, explicando así la ausencia de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos de su pasado matrimonio con Maxi López.

Paula Chaves apoyó a Wanda desde Twitter.

Paula Chaves apoyó a Wanda desde Twitter.

"Vinimos acá a pedido de Francesca, no sé como ellas que son italianas aman tanto a la Argentina. Ojalá también pueda ir a Rosario a saludar a mis suegros y a los primitos", finalizó Nara.

SEGUÍ LEYENDO:

Flor de la V sobre su militancia por la legalización del aborto: "Siento que mi mamá está muy cerca de descansar en paz"

China Suárez y Benjamín Vicuña invitados a la fiesta más chic del verano español

Jimena Barón muy dura contra quienes critican su llegada al Bailando: "No necesito que nadie me sexualice"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Nicolás Maduro y Evo Morales respaldaron a Daniel Ortega en medio de la brutal represión del régimen de Nicaragua

19 julio, 2018

Daniel Ortega, Nicolás Maduro y Evo MoralesEn medio de la creciente violencia del régimen de Nicaragua contra la población civil, que ya dejó más de 350 muertos en tres meses y medio de protestas, Nicolás Maduro y Evo Morales respaldaron este jueves a Daniel Ortega, el mismo día que el presidente nicaragüense celebra con sus seguidores el 39° aniversario de la revolución sandinista.
El dictador venezolano aseguró que su par nicaragüense derrotó un plan “terrorista y golpista”.
“Hoy, ante las agresiones imperiales, el gobierno de Nicaragua ha derrotado el plan terrorista y golpista. ¡Nosotros Venceremos!”, escribió Maduro en Twitter, un día después de que la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobase una resolución crítica contra Managua.
Felicitamos al heroico pueblo nicaragüense en el 39º aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista que puso fin a 40 años de dictadura. Hoy, ante las agresiones imperiales, el gobierno de Nicaragua ha derrotado el plan terrorista y.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*