En medio de la polémica por sus fotos al natural, Wanda Nara llegó a la Argentina: “Vine acá a pedido de…”

Wanda Nara llegó a Argentina luego de que las fotos al natural salieran a la luz

Wanda Nara llegó a Argentina luego de que las fotos al natural salieran a la luz

Wanda Nara fue el centro de las criticas y los elogios luego de que se difundieran fotos de ella "al natural" desde las playas de Ibiza en las que luce su físico sin retoque alguno.

Y en medio del revuelo que se armó desde las redes, la esposa de Mauro Icardi llegó a la Argentina en compañía de sus hijas Francesca (3) e Isabella (1 año y 7 meses).

"Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quiere que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas con los cascos para andar a caballo", comentó la rubia ni bien arribó al país en diálogo con un móvil de Cortá por Lozano.

"Los varones hacen un campus de fútbol en el Inter así que se quedaron concentrados" comentó luego, explicando así la ausencia de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6), frutos de su pasado matrimonio con Maxi López.

Paula Chaves apoyó a Wanda desde Twitter.

Paula Chaves apoyó a Wanda desde Twitter.

"Vinimos acá a pedido de Francesca, no sé como ellas que son italianas aman tanto a la Argentina. Ojalá también pueda ir a Rosario a saludar a mis suegros y a los primitos", finalizó Nara.

SEGUÍ LEYENDO:

Flor de la V sobre su militancia por la legalización del aborto: "Siento que mi mamá está muy cerca de descansar en paz"

China Suárez y Benjamín Vicuña invitados a la fiesta más chic del verano español

Jimena Barón muy dura contra quienes critican su llegada al Bailando: "No necesito que nadie me sexualice"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Controvertida recomendación de la alcaldía de Santa Marta: aconseja no tener sexo durante el día

15 agosto, 2018

En los últimos días, Santa Marta ha registrado temperaturas de hasta 40 grados.Una controvertida recomendación de la Secretaría de Salud de Santa Marta ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales en el país. Para hacer frente a la ola de calor que atraviesa la ciudad, el director de la cartera pidió a los habitantes abstenerse de mantener relaciones sexuales durante el día para, así, evitar complicaciones físicas.
En los últimos días, Santa Marta ha registrado una temperatura de hasta 40 grados. Lo que, según el secretario de Salud, Julio Salas, ha aumentado las sintomatologías de náuseas, vómito y diarreas a causa del golpe de calor; detalla Zona Cero. En la lista de recomendaciones también incluye consejos como evitar exposición al sol, usar ropa clara, mantenerse hidratado y no tomar bebidas azucaradas.
“Evitar hacer el amor o tener sexo en horas en que la temperatura esté alta, en especial al mediodía, porque esta actividad genera exigencia física y aumenta la frecuencia.. […]

Noticias Ahora

Por qué la Luna se ve roja durante el eclipse

27 julio, 2018

Gran parte del mundo está pendiente esta tarde del eclipse total de Luna que se puede observar en algunos países en vivo. Y en el resto, en directo a través de distintas transmisiones de Internet.
Pero, ¿porqué la Luna se tiñe de rojo? ¿Porqué se la nombra como eclipse de Luna de Sangre?
Los eclipses lunares ocurren cuando el satélite terrestre pasa por la sombra de la Tierra, lo que no sucede todos los meses, porque la órbita de la Luna está inclinada con respecto a la de la Tierra-Sol (eclíptica).

Así se vio el eclipse de este 27 de julio en Berlín (AFP)El color rojizo que adopta la Luna, por lo cual el fenómeno recibe el nombre de eclipse de Luna de Sangre, se explica por el hecho de que la atmósfera terrestre desvía los rayos rojos de la luz solar hacia el interior del cono de sombra, y la Luna puede reflejarlos.
La atmósfera de la Tierra, que se extiende unos 80 kilómetros más allá del diámetro de nuestro planeta, actúa como una lente que desvía la luz del Sol.
Según determinadas.. […]

Noticias Ahora

Mauricio Macri vetará mañana mismo la ley de tarifas que saldrá hoy del Senado

30 mayo, 2018

Lo que el Gobierno caracteriza como la “ley (Sergio) Massa”, por la influencia que el ex intendente de Tigre tuvo en el diseño de la estrategia de unidad del peronismo invisibilizando a los K, será vetada apenas ingrese por la Mesa de Entradas de la Casa Rosada. La Secretaría Legal y Técnica es la encargada del texto que no reviste ninguna complejidad, la decisión está tomada y cuanto antes se ejecute mejor, para dar por cerrado el asunto e instalar nuevos temas en la agenda pública.
Desde que el proyecto elaborado por la diputada Graciela Camaño obtuvo media sanción en la Cámara baja, las principales espadas políticas del Gobierno se abocaron a achicar daños, conscientes de que la decisión política del líder peronista opositor en el Senado estaba tomada. Si en Diputados la diferencia fue de 37 votos, se trataba ahora de achicar la derrota a la mínima expresión posible.
Rogelio Frigerio, ministro del Interior, y su viceministro, Sebastián García De Luca, junto a los senadores Federico .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*