En ‘Red Dead Online’ y ‘GTA Online’ te regalan oro y dinero… si mejoras tu seguridad

20MINUTOS.ES

  • Rockstar quiere así incentivar que más jugadores apuesten por la verificación en 2 pasos.

Red Dead Redemption 2

Suena bien: Red Dead Online y GTA Online te regalan dinero y oro. Pero la cosa tiene truco. Lo de hacer regalos ha sido decisión de Rockstar, el estudio de ambos títulos de éxito. Todo sea por la seguridad en los videojuegos.
La pretensión de Rockstar es lograr que más jugadores apuesten por la verificación en dos pasos. Y como la cosa suele dar pereza (vamos, que si nos ponemos a jugar nos olvidamos de todo lo demás), el estudio ha decidido dar un caramelo para que los gamers se animen. Regala dinero en Grand Theft Auto Online y barras de oro en Red Dead Online a quien lleve a cabo esta verificación en su cuenta de Social Club.
De este modo, explica la compañía, "iniciar sesión en tu cuenta desde un nuevo dispositivo requerirá tu nombre de usuario, correo electrónico o contraseña y un código de verificación generado por un autenticador en tu teléfono móvil, tablet o navegador. Se requiere un nuevo código de verificación al iniciar sesión desde un dispositivo o ubicación no reconocidos".
Una vez que lo hayamos hecho, recibiremos 500.000 dólares si estamos jugando Grand Theft Auto Online o diez barras de oro si se trata de Red Dead Online. Además, cuenta Rockstar, si activamos la verificación en 2 pasos podremos conseguir "futuros beneficios adicionales" en ambos títulos.
Esta verificación, este plus de seguridad, es la última medida que están usando compañías tecnológicas y desarrolladoras de juegos para asegurar las cuentas de sus usuarios. El último ejemplo fue Epic Games en Fortnite.

Leer mas

Sé el primero en comentar

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*