Encontraron a Michelle, la adolescente de 15 años que se había ido de su casa tras discutir con los padres

Michelle Médula es una alumna del colegio Ecos que se había llevado algunas materias y decidió irse de su casa de Palermo tras discutir con su padres. Les había dejado tres cartas de despedida y les pedía que no la busquen. Obviamente, no le hicieron caso…

Luego de un intenso rastrillaje, la joven de 15 años fue hallada en Azcuénaga al 700 por efectivos de búsqueda de personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, precisaron fuentes de seguridad. Estaba con un joven de 26 años.

La adolescente fue hallada gracias a un seguimiento de cámaras del CMU (Centro de Monitoreo Urbano) que se circunscribió a la zona donde podía estar, hasta que finalmente pudieron dar con Michelle, quien ya se encuentra acompañada por su padre.

NOTICIA EN DESARROLLO

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Escándalo en España: se filtró un video en el que un juez insulta a una famosa modelo víctima de violencia machista

5 octubre, 2018

La modelo María Sanjuán decidió denunciar al magistrado de Madrid que instruye su caso, Francisco Javier Martínez Derqui, tras comprobar en un video grabado en la sala de audiencias que se burló de ella hasta el punto de utilizar exabruptos. Sanjuán denunció al magistrado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid por falta de imparcialidad, animadversión y posible delito de prevaricación.
El escándalo estalló por la grabación de una conversación que se produce una vez terminada la audiencia de la demanda de divorcio para decidir las medidas sobre la custodia de los dos hijo de la modelo, dos bebés de 21 y 10 meses.

María Sanjuán (Instagram)El video difundido por Cadena Ser es una grabación de la fallida audiencia que alguien se olvida de detener y, en la charla, participan también la fiscal y la letrada de la Administración de Justicia.
Los tres hablan entre risas del caso, siembran dudas sobre la causa por la que María Sanjuan no pudo asistir a la vista y cuestionan que tuviese .. […]

Noticias Ahora

Una clase exprés del ejercicio que quema nueve calorías por minuto

19 octubre, 2018

Estilos aeróbicos hay muchos. Ponderados casi unánimemente, pocos. La zumba es el mayor exponente entre estos últimos. Este entrenamiento de tipo funcional combina un enfoque cardiovascular con movimientos de peso corporal y ejercicios pliométricos. De esta manera se le agrega una dosis de esfuerzo al baile, lo cual deriva en la supresión de calorías.
Liderados por el profesor de ciencias del deporte John Porcari, expertos de la Universidad de Wisconsin, La Crosse, analizaron a un grupo de mujeres que practicaban regularmente la disciplina desarrollada por el colombiano Alberto “Beto” Pérez allá por mediados de los '90.
Al observar los resultados concluyeron que una clase de 40 minutos quema cerca de 370 calorías, lo que da un poco más de nueve calorías por minuto. La cantidad es la misma en la que una persona quemaría si corriera a un ritmo lento o en bicicleta a 15 millas por hora (24 km/h) durante igual cantidad de tiempo.
Zumba fusiona pasos de baile con ejercicios de resisten.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*