Encuentro de divas: Pampita y Susana Giménez, en una gala solidaria

Destacadas figuras del espectáculo asistieron a la gala anual de Fundaleu que se llevó a cabo en el hotel Alvear. Con looks muy sensuales, Susana Giménez y Pampita Ardohain se robaron todas las miradas en esta tradicional velada solidaria.

(Instagram)

(Instagram)

La conductora y la modelo se cruzaron en la cena y aprovecharon para charlar sobre distintos temas. Además de posar para los fotógrafos, Carolina sacó varias selfies que compartió con sus miles de seguidores en Instagram.

(Instagram)

(Instagram)

De esta manera, demostraron que entre ellas hay una buena relación, desterrando los rumores de unos supuestos celos de Giménez hacia Ardohain que circularon cuando se estrenó Pampita online por Telefe.

(Instagram)

(Instagram)

En la gala, la diva de los teléfonos estuvo acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse. En el último especial que emitió Telefe este domingo, ambas visitaron la exclusiva mansión de Verónica Castro en Acapulco, México.

Agustina Caputo, Eduardo Cohen, Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse (Christian Bochichio)

Agustina Caputo, Eduardo Cohen, Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse (Christian Bochichio)

Aunque Mecha suele tener un perfil bajo, tuvo una participación muy activa en el programa e incluso se animó a entrevistar a su mamá y a la actriz mexicana mientras disfrutaban de unos tragos en una pileta.

(Nicolás Stulberg)

(Nicolás Stulberg)

Por su parte, la ex de Benjamín Vicuña se prepara para debutar el 1 de octubre por el nuevo canal de cable Net TV, luego de su escandalosa renuncia a Telefe. A pesar de la mala experiencia, regresará con un ciclo de entrevistas, Pampita íntima.

En cuanto a su vida personal, se separó de Pico Mónaco y comenzó una relación amorosa con Polito Pieres, el golfista que ha salido con varias famosas como Calu Rivero, Barbie Vélez, Nicole Neumann y Flavia Palmiero.

(Nicolás Stulberg)

(Nicolás Stulberg)

SEGUÍ LEYENDO

La reacción de Sabrina Rojas después de que aseguraran que Luciano Castro tuvo a su hijo mayor con la Negra Vernaci

Un famoso artista internacional invitó a salir a Sol Pérez y ella le respondió: "Para conquistarme tiene que…"

¿Qué se hizo? Charlotte Caniggia sorprendió con su nueva cara en una entrevista en televisión

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Por día, 300 adolescentes menores de 19 años se convierten en madres en la Argentina

5 agosto, 2018

En la Argentina, 109 mil adolescentes y 3 mil niñas menores de 15 años, tienen un hijo cada año (Getty Images)Identificar el “momento ideal” para tener hijos no es una decisión fácil de tomar. Ser madre o padre es un compromiso que requiere de un gran autoconocimiento, estabilidad emocional -y económica- y representa niveles muy altos de exigencia. Para toda la vida.
Ahora, sin dudas, el mejor momento será aquel que haya sido elegido con responsabilidad. Ni por imposición, ni por accidente.
En la Argentina, 109 mil adolescentes y 3 mil niñas menores de 15 años, tienen un hijo cada año, lo cual representa el 15% de los nacimientos ocurridos en el país. Desglosada, la cifra muestra que cada día, 306 menores de 19 años se convierten en madres: 240 por primera vez, 50 por segunda y 10 por tercera. Y el 70% de esos embarazos no fue planificado.
Los porcentajes se mantuvieron estables durante los últimos cinco años, según las cifras del Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional.. […]

Noticias Ahora

Declararon alerta roja en Los Cabos de México ante la llegada de la tormenta tropical Bud

15 junio, 2018

Autoridades mexicanas declararon este jueves alerta roja para el turístico municipio de Los Cabos, en el noroeste del país, debido a los fuertes vientos y lluvias provocados por la tormenta tropical Bud, que se acerca a la región.
“Pedimos a la población que redoble sus acciones preventivas”, dijo más temprano Carlos Mendoza, gobernador del estado de Baja California Sur (noroeste), uno de los más visitados por turistas provenientes de Estados Unidos y Canadá.
En una reunión de protección civil con autoridades locales, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que están cerrados los aeropuertos de la zona.
La ocupación hotelera en Cabo San Lucas y San José del Cabo, las dos principales localidades de Los Cabos, está al 60%, con alrededor de 21.000 turistas, precisó el secretario de Turismo estatal Luis Araiza, durante una sesión de emergencia del sistema de Protección Civil.
“Los operativos de protocolo de Protección Civil en todos los hoteles han sido ya instaurados”, afirm.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*