Engordó 25 kilos en tres meses, compró una entrada de discapacitado y alentará a Perú en el Mundial de Rusia

Hinchas peruanos presentes en el Arena Khimki stadium, de Moscú, donde su selección se entrena de cara al debut en el Mundial frente a Dinamarca (AFP)

La pasión por el fútbol no sabe de límites. Un nuevo ejemplo de ello es lo que hizo este hincha peruano para poder ir a alentar a su selección al Mundial de Rusia. Se trata de Miguel F., un fanático limeño de 24 años, quien al quedarse sin entradas para la Copa del Mundo adoptó una polémica medida: engordó 25 kilos en tres meses para obtener una localidad de discapacitado.

"Las entradas se acabaron enseguida, y yo no podía quedarme afuera del Mundial. Soy más fanático de Perú que de mi equipo, Universitario. Fui a todos los partidos de las Eliminatorias, incluso cuando sólo éramos 20 mil, ante Ecuador. Así que me había jurado venir a Rusia", comenzó su relato el hincha.

Fue así como Miguel F. se encontró con una última oportunidad y así lo explicó en diálogo con la agencia de noticias DPA: "Lo único que quedaban en la web de la FIFA eran entradas para discapacitados. Me fijé cuáles eran los requisitos para comprarlas: estar en sillas de ruedas, algo específico para mujeres y sufrir de obesidad mórbida, 35 de IMC, el índice de masa corporal. Me fijé la mía, estaba en 30 e hice cuentas. Debía subir 25 kilos".

Lo que parecía una locura se transformó en realidad en solo tres meses. "Primero compré las entradas y después empecé a engordar. Comía de todo, muchos hidratos de carbono. Tenía tres meses para presentar el certificado médico de obesidad corporal. Por suerte pude cumplirlo y la FIFA lo aceptó".

La selección de Perú, con Paolo Guerrero como estandarte, y el clásico entrenamiento a puertas abiertas en Rusia, previo a su debut en el Mundial (EFE)

Por supuesto que en el mientras tanto recibía los reproches de su madre por "dejar de lado su salud". Sin embargo, Miguel F. tambión encontró una solución para este nuevo escollo y cuidar su cuerpo: "Nado dos kilómetros por día".

Con el objetivo cumplido, este fanático espera por el debut de Perú, que será el próximo sábado frente a Dinamarca en Saransk. "Por las dudas seguí comiendo, no sea cosa que no me dejen pasar", agregó sin perder la gracia, mientras mostraba su certificado y entrada, que marca "obese seat" (asiento para obesos).

"Un amigo mío pensó en romperse la pierna, también para conseguir la entrada de discapacitados, pero no se animó", cerró Miguel F., feliz por el objetivo cumplido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La "provocación" de la selección de Alemania a Argentina y las respuestas de los hinchas

El look de Diego Armando Maradona en la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018

La historia del duelo de PlayStation más caliente que protagonizó Lionel Messi

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cuando Albert Einstein estuvo viviendo a metros del colegio en Llavallol donde hubo una amenaza

14 agosto, 2018

Einstein, uno de los científicos más importantes del mundo, visitó la ArgentinaAlbert Einstein estuvo en nuestro país, invitado por la Asociación Hebraica y la Universidad de Buenos Aires para dictar una serie de conferencias. Arribó al puerto de Buenos Aires a bordo del Cap. Polonio, un buque de bandera alemana la mañana del 25 de marzo de 1925. Gobernaba un país próspero Marcelo T. de Alvear.
Einstein ya era un científico consagrado. Había obtenido el Premio Nobel de Física en 1921 y su presencia en Argentina causaba gran expectativa. Se alojó en la lujosa residencia que Bruno Wassermann, un comerciante judío alemán poseía en la esquina de Zabala y Villanueva, en el barrio de Belgrano.
Como era de esperar, fue saturado por homenajes, banquetes, visitas, recorridos por la ciudad, entrevistas periodísticas –hasta tuvo su bautismo de vuelo en un Junker- además de las conferencias que brindó en francés a los asistentes ávidos de conocer más sobre la famosa teoría de la Relatividad.
Las c.. […]

Noticias Ahora

La Selección argentina ya tiene rival para su segundo amistoso del año

14 enero, 2019

(@Argentina)En el año en que la Selección argentina buscará recuperar su imagen en la Copa América a disputarse en Brasil tras el fracaso del Mundial de Rusia, el equipo que conduce Lionel Scaloni tiene ya programados dos encuentros amistosos.
Al ya anunciado encuentro ante Venezuela en Madrid el 22 de marzo, se le sumará cuatro días después otro amistoso contra República Checa.

🏆 Amistoso internacional
📆 Martes 26 de marzo
⚽️ @Argentina – República Checa
🏟 Stadion Dresden de Alemania pic.twitter.com/IXFhRCs0Xx

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) 13 de enero de 2019
La confirmación de este encuentro se produjo el domingo por la noche a través del twitter de AFA y refiere como escenario del encuentro el Stadion Dresden, una cancha con capacidad para 32.000 espectadores que utiliza como local el Dynamo, equipo de la segunda división de la Bundesliga, que se encuentra en la ciudad alemana de Dresden.
(@Argentina)Cabe recordar que a partir de la creación de la Liga de las Naciones de l.. […]

Noticias Ahora

Schwartzman le ganaba a Nadal, pero el duelo fue interrumpido por la lluvia

6 junio, 2018

Diego Schwartzman (11°) ganó por 6-4 el primer set del partido de cuartos de final de Roland Garros que disputa ante Rafael Nadal (1°) en el estadio principal Philippe Chatrier, el principal del Bouis de Boulogne (televisa en vivo ESPN).
Las estadísticas del primer set del partido
Con la conquista del primer set Schwartzman le cortó a Nadal una racha de 37 set consecutivos ganador en Roland Garros, donde no perdía una manga desde el 3 de junio de 2015, día en que cayó ante Novak Djokovic por 7-5, 6-3 y 6-1 en cuartos de final.
El argentino, que viene de dejar en el camino en un trabajoso compromiso al sudafricano Kevin Anderson, logró en la vigente edición del máximo torneo de tenis que se juega en París su mejor clasificación histórica en un Grand Slam con su ingreso a los cuartos de final pero hoy busca llegar a semis por primera vez en su carrera. La misión no es nada sencilla debido a que enfrente está el mejor jugador de la historia sobre polvo de ladrillo.
“Sé cómo incomodarlo, m.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*