EOZ One, los auriculares inalámbricos ‘Made in Spain’

No es muy habitual encontrar en el mundo del audio una firma española y, mucho menos, que se haya lanzado al mercado de la mano de un producto desarrollado gracias a una campaña de financiación colectiva. Este es el caso de EOZ Audio, una empresa afincada en Barcelona cuya primera apuesta son unos auriculares inalámbricos pensados para escuchar música, realizar llamadas de voz y usar los controles de voz de los smartphones iOS, Android y Windows. Resultan realmente interesantes tanto por su precio (119 euros) como por su diseño. 

Seguir leyendo.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

90 años de “Cosecha roja”, la obra fundacional de la novela negra

20 junio, 2018

Fue el escritor que extrajo al crimen del jarrón veneciano y lo arrojó al medio del callejón, según la célebre definición de Raymond Chandler. El que describió a los delincuentes como eran y los hizo hablar como hablaban en la vida cotidiana. Con Cosecha roja, de cuya primera edición se cumplen 90 años, Dashiell Hammett señaló ese punto de ruptura con el relato de enigma y al mismo tiempo la fundación de un género mayor de la literatura contemporánea: la novela negra.
Editada por entregas en la revista Black Mask entre noviembre de 1927 y febrero de 1928, Cosecha roja introdujo personajes que se convirtieron en prototipos del género, como el investigador profesional –y no ya aficionado, según el modelo de la novela anglosajona- y la mujer fatal, tan seductora como ambiciosa, y presentó una visión del mundo que se volvió igualmente característica, al comprender la violencia como un producto de las relaciones sociales.
“Soy una de las pocas personas con mediana formación literaria –supon.. […]

Noticias Ahora

Antes de mudarse, el Millennial desalojado de la casa de sus padres llamó a la policía por unos Legos

1 junio, 2018

Al fin solos, pensaron acaso los padres de Michael Rotondo, cuando el 1 de junio a las 9:30 de la mañana, dos horas y media de que se venciera el plazo del desalojo que los tribunales le dieron al joven de 30 años. Sin embargo, Christina y Mark Rotondo —quienes esperaron ocho años, escribieron cuatro cartas y por fin le hicieron juicio a su hijo para que se independizaran— debieron pasar por un último drama.
El Millennial famoso en el mundo desde que un tribunal le ordenó que se fuera de la casa de sus padres, ubicada en la en la localidad de Camillus, estado de Nueva York, llamó a la policía con una queja final. Quería unos Legos que estaban en el sótano de la casa y el padre, acaso temiendo que se tratara de una excusa, no lo dejaba entrar.
“El padre se ofreció a buscar objetos específicos y, si los encontraba, a dárselos”, cubrió la publicación local Syracuse.com. “Rotondo dijo que eso no era suficiente y llamó a la policía”.
Mientras los oficiales se encontraban en el lugar, median.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]