Essential Phone quiere humanizar la tecnología

Un viaje por Corea, poco después de dejar Google, fue el germen de un móvil recién nacido pero llamado a cambiar algunas debilidades del mundo móvil. Andy Rubin, fundador de Android, el sistema operativo más extendido en móviles, tenía jet lag. Eran las tres de la mañana, no quería levantarse pero tampoco podía dormir. En la mesilla tenía el clásico despertador con altavoz incluido. Un detalle le hizo activarse de nuevo. “Tenía la clavija del antiguo iPod. Prácticamente era inservible para la mayoría de móviles del mundo, pero alguien tomó esa decisión. Decidí que la industria tiene que terminar con los conectores. Es absurdo”.

Seguir leyendo.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La publicidad erótica de Neymar y su novia en ropa interior para el “Día de los Enamorados” en Brasil

15 mayo, 2018

Son una de las parejas más queridas de su país y se han prestado para una publicidad muy caliente. El futbolista Neymar y su novia, la actriz Bruna Marquezine, han incendiado las redes sociales al lanzarse el video hot que hicieron para celebrar el el “Día de los Enamorados” en Brasil, que se conmemora el 12 de junio.
La pareja ha participado de una campaña publicitaria erótica para la empresa de indumentaria C&A. Las imágenes los muestra en ropa interior, ella con lencería muy sensual, simulando un encuentro amoroso en una sala de estar. Se abrazan, se besan y se acarician en un sillón.
El jugador del PSG y la modelo son un icono para el “Día dos Namorados” (Día de los Novios), que se celebra el 12 de junio porque se trata de la víspera del día de San Antonio, un santo al que recurren las mujeres que desean casarse.
La publicación de la firma C&A se hizo bajo la etiqueta 'Brumar', que es la mezcla de los nombres Bruna y Neymar. La mayoría de los comentarios halago a la parej.. […]

Noticias Ahora

Ola de atentados en Indonesia: una segunda familia suicida se hizo estallar frente a una comisaría e hirió a al menos 10 personas

14 mayo, 2018

Una familia de cinco personas, entre las que hay un niña, perpetró un atentado suicida contra una comisaría hiriendo al menos a diez personas el lunes en Surabaya, segunda ciudad de Indonesia, indicaron las autoridades locales.
“Había cinco personas en dos motocicletas. Una era una niña pequeña. Se trata de una familia”, declaró el director de la policía nacional, Tito Karnavian, al día siguiente de una serie de ataques contra iglesias de esta misma ciudad perpetrados por otra familia.
“Una menor que se encontraba con ellos, una niña de ocho años (…) fue llevada al hospital”, afirmó el portavoz de la policía de Java Este, Frans Barung Mangera.
La metrópolis del este de la isla de Java, segunda ciudad de Indonesia, fue escenario el domingo de tres atentados suicida contra iglesias cometidos por seis miembros de una misma familia y reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI). Los ataques dejaron 14 muertos y decenas de heridos, según un último balance.
Horas después, tres p.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]