Estaba preso, recuperó la libertad y al día siguiente lo detuvieron por robo

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo hoy en la localidad bonaerense de Laprida a un sujeto acusado de robar a un pasajero dentro del ómnibus en el que ambos viajaban.

La detención por parte de efectivos del Destacamento Vial de General La Madrid se produjo a raíz de un alerta recibida que denunciaba un ilícito que se estaba llevando a cabo en una unidad de la empresa Don Otto.

Los uniformados interceptaron al transporte público y luego identificaron al delincuente. Se trata de un joven de 22 años de edad, que fue trasladado y puesto a disposición de la Justicia.

Posteriormente, en la averiguación de antecedentes, se conoció además que el detenido es un ex convicto quien había recuperado la libertad en las últimas horas tras haber estado preso en la Unidad N° 6 del Servicio Penitenciario Federal.

Durante el operativo se pudieron recuperar los efectos que le habían sustraído al damnificado: un celular, un porta documento, una campera rompe viento, un bolso de mano negro y la suma de $2.300.

El aprehendido que reincidió en menos de 24 horas quedó a disposición de la Fiscalía local a cargo del doctor Guillermo Casenave.

SEGUÍ LEYENDO:

Un hombre con antecedentes por homicidio golpeó salvajemente a una mujer y cayó por pegarle a su ex pareja en público

El momento en el que motochorros arrastran a una abuela para robarle la cartera

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Álvaro Uribe pidió una “intervención doméstica” en Venezuela con apoyo internacional

12 octubre, 2018

Álvaro Uribe e Iván DuqueEl ex presidente colombiano Álvaro Uribe reiteró que es necesario que haya “una intervención doméstica” en Venezuela con el apoyo de la comunidad internacional para “darle nacimiento a una época de certeza democrática”.
“Hay que intervenir en Venezuela por razones humanitarias, pero esa intervención no va a ser una intervención internacional, tiene que ser una intervención doméstica apoyada por la comunidad internacional”, dijo Uribe en el cierre de la XXIV reunión plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo.
Esa intervención, en opinión de Uribe, es “inevitable” y es “lo único que hará posible” una solución a la crisis del país vecino.
Sin embargo, comentó que no puede servir “para instalar un régimen militar”.
Nicolás Maduro, presidente de VenezuelaUribe también sostuvo que es necesario “pensar en una norma de Naciones Unidas que por la interpretación idealista de los principios democráticos” estaba sin desempolvar acerca de “los acuerdos sobre la interven.. […]

Noticias Ahora

Jared Leto será “Morbius” en un ‘spin-off’ de Spider-Man

28 junio, 2018

El director sueco de origen chileno Daniel Espinosa dirigirá al actor Jared Leto en “Morbius”, una cinta derivada (“spin-off”) del universo cinematográfico del estudio Sony sobre las historias de Spider-Man, informó The Hollywood Reporter.
Morbius, villano de las historias del hombre-araña, es un científico que padece una enfermedad sanguínea, pero sus intentos para curarse a sí mismo le convierten finalmente en una especie de vampiro.
Este personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y apareció por primera vez en un cómic en 1971 en el número 101 de “The Amazing Spider-Man”.
“Morbius” forma parte del puzle cinematográfico que está preparando Sony sobre las aventuras de Spider-Man. La primera película de este proyecto fue “Spider-Man: Homecoming” (2017), que contó con Tom Holland como protagonista y que recaudó en todo el mundo USD 880 millones.
La continuación de este filme se titulará “Spider-Man: Far From Home” y llegará a los cines en julio de 2019.
Asimismo, “Venom”, cinta deriv.. […]

Noticias Ahora

Con un gol de Paolo Guerrero, Perú supera a Arabia Saudita en un amistoso

3 junio, 2018

La selección de Perú se enfrenta este domingo ante su par de Arabia Saudita en el Kybunpark de St. Gallen, Suiza en la previa del Mundial de Rusia 2018. El amistoso le sirve al elenco sudamericano para prepararse de cara a su regreso a una Copa del Mundo luego de 36 años de ausencia, pero ningún condimento es tan trascendental como la vuelta del delantero Paolo Guerrero.
La máxima estrella del conjunto dirigido por el entrenador argentino Ricardo Gareca contará desde el arranque con el punta del Flamengo quien la semana pasada fue habilitado para jugar la Copa del Mundo gracias a una cautelar emitida por el Tribunal Federal Suizo.
Guerrero había sido suspendido durante 14 meses por haber dado positivo en un control antidopaje luego del partido entre Argentina y Perú disputado en Buenos Aires en octubre de 2017 en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Aquella sanción había sido dictaminada por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) a pedido de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA)… […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*