Este es el rendimiento del Apple A11 Bionic, el nuevo procesador de los iPhone 8

Justo antes de la conferencia de prensa oficial de Apple, el chipset A11 de Apple se filtraba en una prueba de Geekbench. Mientras que los primeros resultados oficiales aparecerán en los días siguientes, el sitio de benchmarking revela que el nuevo chipset definitivamente será el chip más potente de Apple.

El Apple A11 Bionic incluye un procesador de seis núcleos y una GPU diseñada por Apple que da como resultado un aumento del 50% en el rendimiento, con la generación anterior. Según el listado de Geekbench, el A11 anotó 4.061 en un solo núcleo y 9.959 en prueba de varios núcleos, para que tengan una idea el Galaxy S8 anotó 2.016 y 6.666.

Si los resultados son reales, entonces el Apple A11 Bionic es el chipset móvil más potente disponible en este momento.

Lástima que esté disponible sólo con los productos de Apple.

La entrada Este es el rendimiento del Apple A11 Bionic, el nuevo procesador de los iPhone 8 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Wanda Nara mostró su nuevo auto a puro glamour y sensualidad: “Rock & Rolls”

11 octubre, 2018

No es la primera vez que hace gala de su vida fastuosa en el Viejo Continente. Sin embargo, no deja de llamar la atención cada vez que Wanda Nara muestra a través de sus redes sociales alguno de sus lujosos bienes.
Esta vez, la modelo se mostró muy sensual junto a un impactante vehículo junto a la sugestiva frase “Rock & Rolls” en clara alusión al mismo.
Con un pantalón ajustado negro y tacos azules, la mujer y representante de Mauro Icardi posó al lado del vehículo, y, como no podía ser de otra forma, revolucionó a todos sus seguidores, ya que en apenas dos horas la publicación sumó más de 42 mil likes y cientos de comentarios al respecto.
“Queen” (reina), “La pu… ama”, “Bella”, “Megadiosa” y otros tantos calificativos sirvieron para rendirse ante la belleza y el glamour de la blonda.
¿Con qué sorprenderá en su próxima publicación?
SEGUÍ LEYENDO
Las provocativas fotos de Wanda Nara tomando sol
Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos disfrutaron una tarde familiar de mates y arquería en s.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*