estrenamos "memphis", el epiléptico nuevo vídeo de ladrogalab

Surgido de la fusión de los grupos Final Trágico y 93//94 y formado por Nerbi Galgo, Bloody Shao, AcidoP y Pedro Ladroga, el colectivo y netlabel sevillano es uno de los más activos y veteranos del panorama musical urbano actual. A base de mezclar sin prejuicios estilos como witch house o vaporwave, han conseguido un sonido y estética característicos que poco a poco han ido creando escuela en nuestro país.

Estrenado hace apenas tres meses, en su segunda referencia como grupo se han propuesto rendirle tributo a la ciudad de Memphis, cuna de algunos de los sonidos que más en boga están en la actualidad —tales como el explotado y mal entendido trap— y una de sus referencias más importantes desde sus inicios. Para acompañar el trabajo han creado un vídeo de más de 10 minutos que es como quedarse dormido viendo la teletienda y despertarse en Videodrome. No en vano, Pedro lo define como “nuestro slasher de los 80 particular, pero de ahora y ‘enfuturado'”.

Imagen cortesía de LaDrogaLab

Grabado en diciembre de 2016 por Iñaki García y terminado en verano de 2017 debido a la falta de equipo, en el vídeo podemos ver momentos y lugares míticos para el colectivo, como el reencuentro de sus componentes tras la larga estancia de Bloody Shao en México. En palabras de AcidoP: “No teníamos ni un vídeo donde saliéramos molestando como grupo. Es un largometraje cien por cien original y hacen falta unas gafas de sol para verlo de lo que brilla mi familia”. Del sur de Estado Unidos al sur de España; LaDrogaLab en estado puro.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Washington se declaró dispuesto a ofrecer seguridad a Corea del Norte si abandona su arsenal nuclear

13 mayo, 2018

El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, afirmó este domingo en una entrevista que Estados Unidos está abierto a ofrecer garantías de seguridad a Corea del Norte si abandonan su arsenal nuclear.
Pompeo aseguró que el esperado encuentro entre el mandatario estadounidense Donald Trump y el dictador norcoreano Kim Jong-un, convocado para el 12 de junio en Singapur, será una prueba de los compromisos de Pyongyang.
Washington reclama una “desnuclearización completa, verificable e irreversible” de Corea del Norte, reiteró el secretario de Estado en la cadena Fox. Pyongyang no se ha comprometido a este punto, ya que considera su arsenal nuclear como última arma para la supervivencia del régimen.
Aun así, Pompeo dijo estar “convencido” de que Kim comparte ese objetivo. Trump tildó de “gesto muy inteligente” el anuncio de Corea del Norte el sábado de desmantelar a finales de mayo su campo de ensayos nucleares.
“Tenemos que dar garantías sobre su seguridad, por supuesto”, admitió Po.. […]

Mundo One