estrenamos "memphis", el epiléptico nuevo vídeo de ladrogalab

Surgido de la fusión de los grupos Final Trágico y 93//94 y formado por Nerbi Galgo, Bloody Shao, AcidoP y Pedro Ladroga, el colectivo y netlabel sevillano es uno de los más activos y veteranos del panorama musical urbano actual. A base de mezclar sin prejuicios estilos como witch house o vaporwave, han conseguido un sonido y estética característicos que poco a poco han ido creando escuela en nuestro país.

Estrenado hace apenas tres meses, en su segunda referencia como grupo se han propuesto rendirle tributo a la ciudad de Memphis, cuna de algunos de los sonidos que más en boga están en la actualidad —tales como el explotado y mal entendido trap— y una de sus referencias más importantes desde sus inicios. Para acompañar el trabajo han creado un vídeo de más de 10 minutos que es como quedarse dormido viendo la teletienda y despertarse en Videodrome. No en vano, Pedro lo define como “nuestro slasher de los 80 particular, pero de ahora y ‘enfuturado'”.

Imagen cortesía de LaDrogaLab

Grabado en diciembre de 2016 por Iñaki García y terminado en verano de 2017 debido a la falta de equipo, en el vídeo podemos ver momentos y lugares míticos para el colectivo, como el reencuentro de sus componentes tras la larga estancia de Bloody Shao en México. En palabras de AcidoP: “No teníamos ni un vídeo donde saliéramos molestando como grupo. Es un largometraje cien por cien original y hacen falta unas gafas de sol para verlo de lo que brilla mi familia”. Del sur de Estado Unidos al sur de España; LaDrogaLab en estado puro.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El lado bueno de los robots: podremos jubilarnos antes

27 septiembre, 2017

La robótica y la inteligencia artificial avanzan y, con ellas, el miedo a un futuro en el que las máquinas dominen todos los sectores de la vida humana, empezando por el mercado de trabajo. Las estimaciones más positivas, como la realizada por el McKinsey Global Institute, mencionan 1,1 millones de empleos en todo el mundo amenazados por la tecnología. Otras, como la del Foro Económico Mundial, cifran en más de cinco millones los puestos en riesgo de robotización en los 15 países más industrializados del mundo. Hay, sin embargo, un lado bueno en la llamada cuarta revolución industrial: la recompensa generada por el aumento de productividad gracias a la tecnología puede ser utilizada para mejorar la calidad de vida y ofrecer beneficios a los trabajadores. Esa es la conclusión del último informe presentado por el Trades Union Congress (TUC), la central sindical británica, que indica que las ganancias financieras deben traducirse, por ejemplo, en mayores sueldos y más tiempo de jubilación.Seguir leyendo. […]

Noticias Ahora

La Reserva Federal de St. Louis agrega gráficos de precios de criptomonedas

22 junio, 2018

La relación entre las criptomonedas y la Reserva Federal estadounidense es cada vez más amena. A principios de 2018, la entidad afirmó que los criptoactivos no representan una amenaza para la economía del país. Ahora, por primera vez, la sucursal de St. Louis de la Reserva Federal agregó cuatro indicadores de precios de criptomonedas a su extensa base de datos de investigación.
La Reserva Federal de Datos Económicos (FRED) ahora incluirá datos de precios para bitcoin (BTC), ethereum (ETH), bitcoin cash (BCH) y litecoin (LTC). En el caso de bitcoin, los gráficos se remitirán hasta 2014.
Los datos que publica la FRED se obtienen de la plataforma de trading de criptomonedas con sede en San Francisco, Coinbase, y se actualizan diariamente a las 5 p.m. PST.
La Reserva Federal de St. Louis podría agregar datos de fijación de precios para ethereum classic (ETC) una vez que Coinbase lo incluya formalmente en su plataforma. Desde Coinbase dijeron que esta medida se implementará “en un futuro ce.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]