estrenamos "memphis", el epiléptico nuevo vídeo de ladrogalab

Surgido de la fusión de los grupos Final Trágico y 93//94 y formado por Nerbi Galgo, Bloody Shao, AcidoP y Pedro Ladroga, el colectivo y netlabel sevillano es uno de los más activos y veteranos del panorama musical urbano actual. A base de mezclar sin prejuicios estilos como witch house o vaporwave, han conseguido un sonido y estética característicos que poco a poco han ido creando escuela en nuestro país.

Estrenado hace apenas tres meses, en su segunda referencia como grupo se han propuesto rendirle tributo a la ciudad de Memphis, cuna de algunos de los sonidos que más en boga están en la actualidad —tales como el explotado y mal entendido trap— y una de sus referencias más importantes desde sus inicios. Para acompañar el trabajo han creado un vídeo de más de 10 minutos que es como quedarse dormido viendo la teletienda y despertarse en Videodrome. No en vano, Pedro lo define como “nuestro slasher de los 80 particular, pero de ahora y ‘enfuturado'”.

Imagen cortesía de LaDrogaLab

Grabado en diciembre de 2016 por Iñaki García y terminado en verano de 2017 debido a la falta de equipo, en el vídeo podemos ver momentos y lugares míticos para el colectivo, como el reencuentro de sus componentes tras la larga estancia de Bloody Shao en México. En palabras de AcidoP: “No teníamos ni un vídeo donde saliéramos molestando como grupo. Es un largometraje cien por cien original y hacen falta unas gafas de sol para verlo de lo que brilla mi familia”. Del sur de Estado Unidos al sur de España; LaDrogaLab en estado puro.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

River ya piensa en Independiente: las dos dudas que tiene Gallardo para formar el equipo titular

29 septiembre, 2018

Santos Borré, Scocco, “Pity” Martínez y Juanfer Quintero, las dudas en River (@RiverPlate)La goleada ante Lanús sirvió como un empujón inesperado. Marcelo Gallardo paró un equipo alternativo que terminó sellando un triunfo imponente 5-1 que pone al equipo en su mejor momento de cara al duelo contra Independiente del próximo martes por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Enfocado en el duelo internacional, el plantel durmió en la concentración del Estadio Monumental y entrenó el sábado con la idea de afinar los detalles de la formación que sostiene dos incógnitas y una certeza.
Lo que está confirmado es el regreso de Ignacio Fernández al mediocampo luego de superar una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo que lo marginó del Superclásico.
Sin embargo, el principal interés en Núñez estará enfocado en lo que suceda con el “Pity” Martínez, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo ante Boca y su presencia ante el “Rojo” es muy complicada. “Va a.. […]

Noticias Ahora

Pitty la numeróloga cuenta cómo empezó, quién predice su destino y cómo nos irá en el Mundial

12 mayo, 2018

“A muchos famosos les cuesta tener pareja, porque es tanto lo que se esfuerzan por llegar a la cima que quedan solos en el camino. Y después, el interés de quienes se acercan les da miedo”, dice Verónica Asad (41) o Pitty la numeróloga, en el marco de una charla sobre el amor –y algunos desamores– en la farándula: “Es el gran tema de consulta. ¡Se enroscan tanto…! Pero en el fondo todos, aunque no lo admiten con facilidad, sólo quieren casarse”.
Comenzó a predecir el destino de los famosos hace quince años –”mis primeros clientes fueron jugadores de la Selección, a quienes atendía sobre una mesa de plástico”, recuerda. El fin de semana pasado fue uno de los autores más solicitados de la Feria del Libro, donde firmó ejemplares de Numerología, para saber quién sos, de dónde venís y a dónde vas, de Editorial Atlántida.
Mis primeros clientes fueron jugadores de la Selección, a quienes atendía sobre una mesa de plástico
¿Había predicho su destino? “¡Jamás!”, contesta. “Yo sé mi número, pero.. […]

Noticias Ahora

De gran promesa de Huracán a preso por robo: quién es Nahuel Oviedo, el delantero acusado de asesinar al ex arquero de Almagro

22 julio, 2018

Oviedo, con la indumentaria de San Telmo, su último club”En la cárcel jugaba al fútbol para olvidar todo”.
Nahuel Oviedo, delantero, surgió de las Inferiores de Huracán como gran promesa, debutó en Primera con 20 años, llegó a enhebrar 22 partidos en la elite. Pero en el proceso de crecimiento como futbolista, las “malas juntas”, como él mismo reconoció en una entrevista con el diario Olé, lo llevaron a tomar malas decisiones. En 2011 fue detenido por aportar su automóvil y participar del robo de una propiedad en Villa Devoto. En 2013, su segunda mancha, acusado de ser cómplice de dos ladrones que le robaron a una mujer policía y le sacaron el arma reglamentaria.
En consecuencia, estuvo tres meses recluido en la cárcel de Ezeiza. “Me cagué la vida”, reflexionaba en la entrevista que brindó hace dos años. “La cárcel es lo peor de lo peor. Cuando te dicen que ahí viven las peores ratas, tienen razón”, apuntaba. Luego de aquellos sucesos, Oviedo había retomado su carrera: pasó por Sportiv.. […]

Mundo One