estrenamos "memphis", el epiléptico nuevo vídeo de ladrogalab

Surgido de la fusión de los grupos Final Trágico y 93//94 y formado por Nerbi Galgo, Bloody Shao, AcidoP y Pedro Ladroga, el colectivo y netlabel sevillano es uno de los más activos y veteranos del panorama musical urbano actual. A base de mezclar sin prejuicios estilos como witch house o vaporwave, han conseguido un sonido y estética característicos que poco a poco han ido creando escuela en nuestro país.

Estrenado hace apenas tres meses, en su segunda referencia como grupo se han propuesto rendirle tributo a la ciudad de Memphis, cuna de algunos de los sonidos que más en boga están en la actualidad —tales como el explotado y mal entendido trap— y una de sus referencias más importantes desde sus inicios. Para acompañar el trabajo han creado un vídeo de más de 10 minutos que es como quedarse dormido viendo la teletienda y despertarse en Videodrome. No en vano, Pedro lo define como “nuestro slasher de los 80 particular, pero de ahora y ‘enfuturado'”.

Imagen cortesía de LaDrogaLab

Grabado en diciembre de 2016 por Iñaki García y terminado en verano de 2017 debido a la falta de equipo, en el vídeo podemos ver momentos y lugares míticos para el colectivo, como el reencuentro de sus componentes tras la larga estancia de Bloody Shao en México. En palabras de AcidoP: “No teníamos ni un vídeo donde saliéramos molestando como grupo. Es un largometraje cien por cien original y hacen falta unas gafas de sol para verlo de lo que brilla mi familia”. Del sur de Estado Unidos al sur de España; LaDrogaLab en estado puro.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Detuvieron a todos los policías de un municipio mexicano por la posible complicidad en el asesinato de un candidato

24 junio, 2018

La totalidad de los agentes de policía del municipio mexicano de Ocampo, donde esta semana fue asesinado un candidato a la alcaldía, fueron detenidos y desarmados para realizar una investigación interna, informaron este domingo autoridades locales.
“Todos ellos son entrevistados para proceder conforme a derecho en caso de su participación en hechos violatorios a los códigos de la corporación”, dijo la Secretaría de Seguridad del estado occidental de Michoacán, donde se localiza Ocampo, en un comunicado.
Medios locales y nacionales dijeron que los oficiales fueron detenidos por su posible complicidad en el asesinato de Fernando Ángeles Juárez, quien se postuló para la alcaldía de Ocampo, que se encuentra en la franja oriental de Michoacán y en donde habitan unas 24,000 personas.
Los policías fueron trasladados a la unidad de asuntos internos de la secretaría de seguridad estatal, que no aclara en el comunicado si la detención está relacionada con el crimen de Ángeles.
Una fuente con con.. […]

Noticias Ahora

La odisea de Mohamed, uno de los 123 niños solos a bordo del barco Aquarius

16 junio, 2018

En sus cortos once años, Mohamed -un nombre falso asignado para preservar su identidad- y que está a punto de llegar a España a bordo del Aquarius, ha atravesado por experiencias más traumáticas que la mayoría de los adultos.
Mohamed subió al Aquarius empapado y congelado de frío después de casi morir en el Mediterráneo, de acuerdo con un artículo publicado por El País que reconstruye su odisea. A bordo, conoció a una representante de Médicos Sin Fronteras (MSF) que se especializa en casos vulnerables.
A ella le contó que era de la ciudad de Darfur, en Sudán, y que con apenas once años emprendió la temeraria tarea de viajar a Europa. Dejó su país hace un año y medio debido a que allí “hay mucha tensión, porque es una zona conflictiva donde no hay libertades”, según explicó otro miembro de MSF que lo tradujo del árabe.
Antes de lanzarse al mar pasó por Libia, país al que define como “con demasiadas penalidades”. Allí también estuvo en un centro de detención en el que, según él, fue malt.. […]

Noticias Ahora

Matteo Salvini propuso un censo a los gitanos y dijo que los que sean italianos “por desgracia hay que quedárselos”

20 junio, 2018

El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, líder de la ultraderechista Liga, propuso el lunes censar a las personas de etnia gitana para expulsar a los que no hayan nacido en el país y lamentó que los que sean italianos “hay que quedárselos”.
Salvini realizó estas declaraciones en una entrevista a un canal de televisión italiana que provocó el rechazo del primer ministro Giuseppe Conte y numerosas críticas de asociaciones en defensa de estas personas por parte de la oposición.
El también vicepresidente del Gobierno ha sostenido que trabaja en un plan para disponer de cifras concretas sobre personas gitanas que residen actualmente en territorio nacional.
Los extranjeros que permanezcan de forma irregular en Italia serán expulsados. Los gitanos italianos por desgracia hay que quedárselos
“Es necesario hacer un reconocimiento para ver quién, cómo, cuántos son, algo que otras veces ha sido definido como censo. Hagamos un registro, una fotografía de la situación”, ha dicho, según l.. […]

Mundo One