estreno: bad gyal se convierte en la musa definitiva en el nuevo vídeo de sisyphe

“Puerto Banús, una canción de Romeo Santos, camisas abiertas y anillos de oro rosa, una joven Penélope Cruz caminando con un vestido rojo y algunas bolsas de papel encima”, reza la presentación de la nueva colección de Sisyphe.

Su fundador, Elpablo, ha dejado desde el principio las cosas muy claras: lo importante es la actitud, al diablo las temporadas, la calle es la que manda y boicot al ‘fast fashion’. Con cada colección, declara un llamamiento a lo que debería ser la moda para él, y esta vez ha escogido a Bad Gyal para reafirmar su mensaje.

“Me parece una mujer muy interesante, que además no para de trabajar y tiene clarísimo la imagen que quiere transmitir. No quería solo una modelo, pues al final estamos contando una historia a través de prendas”, afirma el diseñador.

Álvaro Manof fue el encargado de realizar el vídeo de la campaña, en el que Bad Gyal cambia el dancehall como banda sonora por el flamenco y se convierte en la musa definitiva de Sisyphe. “Elegimos esa música con el fin de descontextualizarlo todo e incluirlo en los códigos de la marca. Queríamos contar algo con Alba como imagen femenina, pero todo forma parte de una historia más grande”, cuenta Pablo.

Créditos


Fotografía Adriana Roslin & Pablo Alzaga
Editor de moda Elpablo
Realización Álvaro Manof
Edición Nicolas Leonardo
Dirección de arte Juan Vázquez y Elpablo.
Asistentes Louis 9000 & Giulia Venerandi
Modelos Alba (@akabadgyal) & Fernando (@muahahajiji)
Asistente de fotografía Alvaro Manof & Eneko
Maquillaje Josh Fernandez


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Murió la maratonista que fue encontrada desvanecida tras desaparecer en medio de una carrera

12 mayo, 2018

La mujer de 38 años que desapareció y fue encontrada inconsciente mientras participaba de una maratón en la ciudad de Monte Vera, en Santa Fe, falleció tras estar 20 días internada en el Hospital José María Cullen. Se trata de Marlen Gieco, oriunda de la ciudad de Diamante, quien se desvaneció el pasado el domingo 22 de abril cuando disputaba una carrera denominada “Mosquito Trail Eco Aventura 2018”.
Juan Pablo Poletti, director del nosocomio confirmó la noticia informando que el deceso se produjo a consecuencia de una combinación de causas: “La deshidratación con falla renal, el golpe de calor con falla multiorgánica y también un estigma en el muslo, de una posible mordedura de reptil que nunca se pudo confirmar porque la paciente nunca despertó”.
La mujer había ingresado al centro sanitario en estado crítico. En los primeros análisis, además de apuntar hacia un cuadro de deshidratación aguda, golpe de calor severo y fallas renales, los médicos trabajaron sobre la posibilidad de la pi.. […]

Mundo One