Eva Longoria dio a luz a su primer hijo

Eva Longoria se convierte en mamá por primera vez (Grosby)

Eva Longoria dio la bienvenida a su primer hijo, llamado Santiago Enrique Bastón, con su esposo José "Pepe" Bastón, el martes 19 de junio, confirmó la actriz a la revista Hola!.

El bebé nació en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, informó el mismo medio.

La feliz pareja compartió la noticia en exclusiva con la revista y dio a conocer la primera imagen de su primogénito: "Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición".

WORLD EXCLUSIVE! Say hola to #EvaLongoria’s son Santiago Enrique Bastón! ? ¡Eva Longoria ya es mamá! ?? En exclusiva mundial para #HOLAUSA Eva comparte la primera foto de su bebé. Todos los detalles en nuestra web. Link en bio y stories. #itsaboy #congrats #babynews #socute #PepeBastón Foto: @usahola

A post shared by HOLA! USA (@usahola) on

Es el primer hijo de Longoria, de 43 años, mientras que Bastón ya es padre de Mariana, Natalia y José, fruto de su matrimonio con su ex esposa Natalia Esperón.

Meses antes de convertirse en madre, la actriz habló sobre su camino hacia la maternidad. "Ya tenemos tres hijos, tengo tres hijastros, así que no es como si fuera algo nuevo ", declaró a la citada revista.

(Grosby)

La estrella de cine y el que fue presidente de Televisa empezaron a salir en 2013. Se casaron en mayo de 2016 en una gran boda celebrada en México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las fotos de Eva Longoria, embarazada de su primer hijo a los 42 años

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El dueño de todas las miradas: así se vive un partido de Dorados de Sinaloa con Maradona como DT

30 septiembre, 2018

(AFP)Dorados de Sinaloa no tiene ídolos. O, mejor, no los ídolos. Porque aunque existe desde hace apenas 15 años, el Gran Pez cuenta con una Leyenda en su plantel que hace que los hinchas se interesen más por lo que pasa en el banco de suplentes que por el desarrollo del juego dentro de la cancha. Como en prácticamente todos los rincones del planeta, Diego Armando Maradona es el foco de atención.
Un mural enorme ubicado en la entrada principal de la platea baja enseña a un joven de rulos con su puño levantado. Toda su figura está teñida de dorado y una frase en negro, igual de grande, ocupa por completo la pared de cemento: “Bienvenido Diego”.
La imagen de Diego Armando Maradona se repite en varias formas y tamaños dentro del estadio Banorte, la casa del equipo de la ciudad de Culiacán. Banderas dentro de la Popular Sur llevan su cara, mientras que en la tienda oficial solo venden los tres diseños de camisetas que posee el club con el '10' estampado y el “Diego” debajo.
Mient.. […]

Noticias Ahora

FMI, campo y ajuste, el “combo” del Gobierno para dar vuelta la crisis

26 agosto, 2018

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, recibió esta semana a la delegación del Fondo Monetario Internacional, encabezada por Alejandro Werner y Roberto Cardarelli.Argentina volvió a estar de moda esta semana en los mercados financieros, pero por los peores motivos. Se multiplicaron en los últimos días las compras de seguros contra default por parte de inversores internacionales. El negocio es a todo o nada: si el país se declara en bancarrota, es decir no puede hacer frente a los pagos de deuda, ellos cobran sumas millonarias. Para completarla, no son pocos los que “se venden” en bonos argentinos, es decir ganan en la medida que los precios caen.
El riesgo país volvió otra vez a los 700 puntos, acercándose a los máximos de hace un par de semanas. Esto aleja todavía más cualquier posibilidad de financiamiento, tanto para el país como para las provincias y las empresas. Pero hay excepciones como Mercado Libre, que consiguió USD 800 millones aún en este momento turbulento. Pero la real.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*