Eva Longoria dio a luz a su primer hijo

Eva Longoria se convierte en mamá por primera vez (Grosby)

Eva Longoria dio la bienvenida a su primer hijo, llamado Santiago Enrique Bastón, con su esposo José "Pepe" Bastón, el martes 19 de junio, confirmó la actriz a la revista Hola!.

El bebé nació en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, informó el mismo medio.

La feliz pareja compartió la noticia en exclusiva con la revista y dio a conocer la primera imagen de su primogénito: "Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición".

WORLD EXCLUSIVE! Say hola to #EvaLongoria’s son Santiago Enrique Bastón! ? ¡Eva Longoria ya es mamá! ?? En exclusiva mundial para #HOLAUSA Eva comparte la primera foto de su bebé. Todos los detalles en nuestra web. Link en bio y stories. #itsaboy #congrats #babynews #socute #PepeBastón Foto: @usahola

A post shared by HOLA! USA (@usahola) on

Es el primer hijo de Longoria, de 43 años, mientras que Bastón ya es padre de Mariana, Natalia y José, fruto de su matrimonio con su ex esposa Natalia Esperón.

Meses antes de convertirse en madre, la actriz habló sobre su camino hacia la maternidad. "Ya tenemos tres hijos, tengo tres hijastros, así que no es como si fuera algo nuevo ", declaró a la citada revista.

(Grosby)

La estrella de cine y el que fue presidente de Televisa empezaron a salir en 2013. Se casaron en mayo de 2016 en una gran boda celebrada en México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las fotos de Eva Longoria, embarazada de su primer hijo a los 42 años

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un ruso le pidió el divorcio a su mujer tras una discusión sobre el rendimiento de Messi

2 julio, 2018

Un residente de la ciudad rusa de Cheliábinsk, en los Urales, pidió el divorcio a su mujer después de 14 años de matrimonio luego de una acalorada discusión sobre las cualidades futbolísticas del astro argentino Lionel Messi, informaron hoy medios locales.
Según el periódico Argumenti i Fakti, el hombre festejó con mucho ímpetu la victoria de la Albiceleste sobre Nigeria que permitió a Argentina pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia, y se convirtió en el blanco de burlas de su mujer.
“Desde el inicio del Mundial, se burlaba con que Messi juega mal y no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia”, relató el aficionado, identificado como Arsen.
Tras la enésima afrenta sobre la estrella del Barcelona “y sus cualidades deportivas”, el admirador de Messi recogió sus cosas y se marchó de casa.
“No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre el vanidoso de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego tomé mis pertenencias y me fui .. […]

Noticias Ahora

EEUU celebró el desmantelamiento de una base nuclear norcoreana pero exigió la presencia de observadores internacionales

24 julio, 2018

Donald Trump junto al dictador Kim Jong-un, durante la cumbre de Singapur (Susan Walsh/Pool via Reuters)Donald Trump celebró este martes que el régimen de Corea del Norte haya empezado, según reportes, a desmantelar las instalaciones de su principal base de lanzamiento de satélites, considerada un sitio clave para la prueba de misiles balísticos intercontinentales.
Las nuevas imágenes satelitales muestran “que Corea del Norte ha comenzado el proceso de desmantelamiento de un sitio clave de misiles, y lo apreciamos”, aseguró el presidente de Estados Unidos, durante un evento en Kansas City, en el estado de Misuri.
“Tuvimos una reunión fantástica con el presidente Kim y parece ir muy bien”, agregó Trump, refiriéndose a la cumbre que mantuvo con el dictador norcoreano el 12 de junio pasado en Singapur.
Según el grupo 38 North, un respetado sitio dedicado al análisis de Corea del Norte, unas imágenes satelitales del sitio de lanzamiento de Sohae tomadas los días 20 y 22 de julio por la emp.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*