Evangelina Anderson, elegida como madrina de la hija de Mariana de Melo: “Nosotras somos como hermanas”

Madrina y ahijada, juntas y felices ante la mesa de dulces.
Madrina y ahijada, juntas y felices ante la mesa de dulces.

Siempre fieles a sus raíces, los Demichelis –que están viviendo en Marbella– vinieron a pasar las Fiestas a la Argentina. Primera parada: Córdoba, donde Martín –oriundo de esa provincia– celebró su 38º cumpleaños (el 20 de diciembre).

El padre César Scicchitano, conocido como el “cura rockero”, se encargó de la ceremonia.
El padre César Scicchitano, conocido como el “cura rockero”, se encargó de la ceremonia.

Pero no tardaron en irse a Buenos Aires. Es que Evangelina (35) fue elegida para ser la madrina de Lupe (2 años y 9 meses), hija de Mariana de Melo (40) y el empresario José Fortunato (42). "¡Fuiste tan deseada por tus papis y todos los que los queremos! Estoy orgullosa y feliz de ser la madrina de la hija de mi mejor amiga", comentó Evangelina, súper emocionada.

Cara a cara con Lupe, quien está en brazos de su tío y padrino, Pedro Fortunato.
Cara a cara con Lupe, quien está en brazos de su tío y padrino, Pedro Fortunato.

A Mariana, quien en 2007 sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida y está en pareja desde hace ocho años, le fue difícil quedar embarazada. Por eso, la llegada de Lupe fue más que especial.

Evangelina junto a Mariana y sus hijas, Lupe y Zoe.
Evangelina junto a Mariana y sus hijas, Lupe y Zoe.

Ella misma lo cuenta: "Con Eva nos conocimos haciendo una producción de fotos hace más de veinte años, y siempre conservamos la amistad. Cuando estuve al borde de la muerte se mantuvo siempre a mi lado. Por eso celebro compartir con ella este momento, y soy feliz de poder tener dos hijas maravillosas (además de Lupe está Zoe, de nueve meses). Ser mamá es lo más lindo de la vida, y poder bautizar a mi hija es una gran bendición".

Martín (ya retirado del fútbol), Evangelina y sus hijos (Bastian, Lola y Emma), al momento de llegar al salón donde se ofició el bautismo.
Martín (ya retirado del fútbol), Evangelina y sus hijos (Bastian, Lola y Emma), al momento de llegar al salón donde se ofició el bautismo.

Por Pablo Procopio.
Fotos: Fabián Mattiazzi.

SEGUÍ LEYENDO:

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Wilobank, el primer banco 100% digital, proyecta cerrar el año con 50.000 clientes

18 septiembre, 2018

Guillermo Francos, presidente de Wilobank (Foto: Lihue Althabe)Wilobank, la nueva estrella de la Corporación América, de Eduardo Eurnekian, que cuenta con la aprobación del Banco Central de la República Argentina, ya logró posicionarse en el mercado financiero y seducir a más de 15.000 clientes en solo dos meses.
La principal ventaja para operar con este banco es que el usuario no deberá acercarse a una sucursal física para darse de alta como cliente. Cualquier persona mayor de 18 años, con un DNI y desde su smartphone o tablet, puede ser cliente luego de descargar la aplicación que se encuentra en Google Play Store o App Store.
La entidad proyecta “un portafolio de 50.000 clientes para diciembre de este año y, entre 150.000 y 170.000 para finales de 2019
El tiempo estimado de apertura de cuenta es entre 5 y 10 minutos, y permite acceder a una caja de ahorro en pesos y dólares, y una tarjeta de débito Mastercard internacional, sin costos de otorgamiento, mantenimiento y cancelación.
Ad.. […]

Noticias Ahora

El metro de Los Ángeles instalará escáners de cuerpo completo para prevenir atentados

15 agosto, 2018

Los escáners que colocaron en el metro de Los Ángeles (AP)El sistema de trenes subterráneos de Los Ángeles será el primero del país en instalar escáners de cuerpo entero para que revisen si los pasajeros portan armas o explosivos, dijeron funcionarios el martes.
La Autoridad Metropolitana de Transporte del Condado de Los Ángeles y la Administración de Seguridad en el Transporte, TSA por sus siglas en inglés, habían probado varios diferentes tipos de escáners de cuerpo entero durante alrededor de un año.
Los escáners a ser usados son portátiles, y proyectan ondas para revisar completamente a los pasajeros que atraviesan la estación.

Los escáners controlarán que nadie ingrese con armas ni explosivos (AP)Las máquinas, que escanean objetos metálicos y no metálicos en los cuerpos de la gente, pueden detectar artículos sospechosos a una distancia de nueve metros y son capaces de escanear más de 2.000 pasajeros por hora, dijo Brian Hass, portavoz de la Autoridad Metropolitana de Transporte d.. […]

Noticias Ahora

Tras sus fotos al natural, Wanda Nara publicó videos con poca ropa

12 julio, 2018

La artista subió dos videos en su departamento de Nuñez y se mostró con una musculosa y una bombacha negra.En el día de ayer, Wanda Nara estuvo nuevamente en boca de todos por la aparición de sus fotos al natural en las playas de Ibiza junto a su pareja, Mauro Icardi, durante sus vacaciones.
A pesar de haber sido criticada en las redes sociales y por distintas personalidades como Clarisa Abreu –ex Gran Hermano y hermana del futbolista uruguayo Sebatián Abreu-, también recibió halagos por parte de artistas como fue el caso de Paula Chaves, Maypi Delgado y Valeria Degenaro, que la apoyaron por mostrar su cuerpo al natural.
Pero Wanda se tomó revancha y subió dos llamativos videos con poca ropa a su cuenta de Instagram.

El monumental y el amanecer ? #Argentina

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 12 Jul, 2018 a las 5:49 PDT

Con la descripción de “El monumental y el amanecer”, la artista se mostró muy relajada posando frente a un espejo de su departamento en el Ch.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*